'Sí, tengo a Marta debajo de mi cama'
Ojalá se le impute un delito de agresión y el periodista lo denuncie, y vaya a la carcel y no a un reformatorio en el que se le consintio de todo.
Francisco Javier García, 'El Cuco', que era menor de edad cuando fue asesinada Marta del Castillo -por tal motivo, fue enjuiciado en un proceso separado del resto de acusados y dos años y once meses de reclusión por encubrimiento-, ha propinado un puñetazo al periodista del programa 'Espejo público' de Antena 3, Luis Fernando Rojo.
Según las imágenes difundidas por el programa televisivo, el reportero se acerca a la madre de 'El Cuco', Rosalía, en la terraza de un bar para preguntarle sobre un presunto intento de agresión a los padres de Marta. "Te lo juro por Dios que eso es mentira", responde mientras se levanta rápidamente del asiento huir de la cámara.
En ese momento, según recoge la cámara de Antena 3, 'El Cuco' -con un pañuelo en la cara- empuja en reiteradas ocasiones al periodista. "¡Que te quites de aquí ya, que llevo siete años aguantando!", le grita. A continuación, le lanza un golpe en la cara y el periodista cae sobre el capó de un coche mientras la madre del joven intentando separarlos.
Tras el incidente, 'El Cuco' accede a hablar con los periodistas para insistir en que desconoce el paradero del cadáver de la joven. "¿Crees que si supiera dónde está Marta me habría comido los 5 años?", pregunta, mientras insiste en que "los implicados se han lavado las manos". "Desapareció la niña y Miguel [Carcaño] y el hermano se quitaron de en medio. ¿Tú qué te has creído, que yo soy Hannibal Lecter?".
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/24/5603c2a522601d540a8b457f.html?cid=SIN12201