No fue el de esta noche, pero un sueño curioso que tuve y que encima fue Inception total fue en casa de un amigo.
Yo tengo un problema con los sueños lúcidos, y es que me acojono a saquísimo sabiendo que estoy soñando (sí, podría spawnear tías en pelotas, pero en lugar de ello me acojono). El caso es que estaba durmiendo en casa de un colega y en un sueño rarísimo que estábamos dando una vuelta por ahí, empecé a darme cuenta de que había cosas que fallaban y me di cuenta de que estaba durmiendo, así que hice todo lo posible por despertarme. Me desperté, y no me desperté. Básicamente se me reseteó el sueño, y el comienzo era que me despertaba en casa del colega este.
Me desperté, eché un meo y cuando fui a pillar un red bull en la nevera vi que no estaba vacía y me volví a dar cuenta de que seguía soñando (habíamos pillado como 20 la tarde anterior y la nevera estaba petada).
Otro reset. Me despierto y el colega este estaba en el PC mirando mierdas por internet y su madre entra en el salón a preguntarnos si queremos algo de desayunar. Yo pienso, de puta madre, unos cereales y a darle al WoW o algo. Luego recuerdo que este colega lleva como dos años sin vivir en casa de sus padres, y me vuelvo a dar cuenta de que es un sueño, así que me vuelvo a acojonar.
Después de eso los reset eran cada vez más rápidos, en plan 10 segundos, reset, 10 segundos, reset... Básicamente lo que hacía era despertarme y mirar que todo estuviese tal y como lo recordaba de la noche anterior. Si algo había cambiado, intentaba despertarme. Siempre había algo raro, rollo platos sucios, las paredes de otro color, los interruptores en partes distintas de la pared etc... Hasta que al final me desperté, fui al baño, me eché un chorro de agua helada en la cara y ahí ya sí que estaba despierto de verdad.