Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
B

#382 Esa democracia de votar cada 4 años con votos que no tienen el mismo valor...

Ay si Grecia levantara la cabeza...

zdinch

Gallegos votad a ciudadanos que vais a vivir juego de tronos en directo!

https://t.co/9fsHOY7OaI

3 respuestas
Fit1

7 1 respuesta
Hipnos

#393 Molarían un par de mazos de magic de política :shutup:

2
Fit1

Por lo visto la cuenta de Podemos en tw está haciendo rt a un montón de cosas sobre star wars y demás frikezas con el hashtag #UnPaísConSusFrikis.

El PP y sus hipsters contra podemos y sus frikis, la batalla ha comenzado.

1 respuesta
Link34

No puede ser

B

#355 Te lo digo porque, eso del contrato unico, es la mayor putada que nos podria pasar, tanto por lo que se ha luchado estos años en sindicatos y mierdas, lo perderíamos de la noche a la mañana.

1 comentario moderado
alberthoven

Me ha tocado ser presidente en una mesa electoral y respondo a vuestras preguntas.

1 respuesta
Hipnos

#399 Me gustaría saber el desglose de los votos que se reciban por correo, ya nos contarás si son favorables a los nuevos partidos o al PP.

1 respuesta
Perurena

A raíz de #392 , toda le entrevista es oro puro:

Patético. Esto es Ciudadanos.

2 1 respuesta
Nerves

Hoy:

Ayer:

2 respuestas
Vikingr

#402 A ver cuando coño baja el agua.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Vamos berenjemos! :psyduck:

1
Nerves

#403 Me temo que no bajará, pero estamos viendo como la bajada de las fresas y las naranjas favorecen la subida de las berenjenas.

T

Mientras los viejos sigan consumiendo tanta agua, el precio no va a a bajar. Ni aunque el agua sea de alcantarilla.

Fit1

Las berenjenas deberían ser ya la segunda fuerza política, no es época de fresas.

3
alberthoven

#400 Ya te diré, aunque en la zona en la que me ha tocado dudo que vengan muchos votos por correo.

ludo90

Vaya desplome de C's, y el PP ni se inmuta. Pinta bien la cosa.

/sarcasmo

allday

Desplome o no, yo creo que C's no va a estar tan alto como las encuestas apuntas, va a ser con Podemos y PSOE va a estar a su altura un poco por encima, por mucha inutil que sea Pedro Sánchez y por mucho alcalde de pueblo de PSOE que salga diciendo que desde 1982 en su ayuntamiento todo cristo entra a dedo, les seguirán votando y estarán arriba

Hipnos

Curiosa tendencia, las berenjenas cotizan al alza. Aún así siguen sumando 176, no me vale.

1 comentario moderado
ludo90

Qué pesados con PP-C's, dejó de hacer gracia casi el mismo día que Podemos-Venezuela.

Hipnos

Algunos no van a llegar al domingo como sigan soltando spam.

2 respuestas
vappatixihm

#414 jaja, no pasa nada, podré comentar desde el grupo de Podemos :)

Intentaré portarme bien, pero a veces la tentación es demasiado grande.

TrOkO

#392 Lo vi ayer, menudo rídiculo y vayas carcajadas hubo en el plató. Escondiendo los candidatos bajo la sombra, diciendo que las orquestas serán potencia económica, que si viene Tirion Lannister a rodar...

Esos 2 escaños que aspiraban creo que van a volver al PP.

Vikingr

#414 Deberíais soltar un poco el dedo del banhammer, que hasta el domingo más o menos va a ser la tónica. Por otra parte, creo que lo podéis entender dada las circunstancias.

Que conste que no pongo en tela de juicio vuestros criterios para moderar.

Hipnos

Si permito spam de uno lo tengo que permitir de todos, así que nope.

1 respuesta
larkkkattack

Yo ya no sé que es spam y que no, pero antes había un hilo donde hablar de Podemos en concreto y ahora no hay sitio.

Como posiblemente le interese a mucha gente y no veo necesario abrir un hilo nuevo, lo pongo aquí.

¿Qué os parece?

4 2 respuestas
Leoshito

#419 A ver, lo primero es que lo proponen comunistas, así que ya partiendo de ahí, es malo.

Pero bueno que si aún quieres que te de un argumento de verdad, a ver qué te parece: ¿de qué van a vivir las electricas si todo eso se hace? Se desmoronará el sistema actual y los políticos no podrán obtener sueldos de cientos de miles de euros como consejero, y los directivos no podrán jubilarse o irse de las electricas con clausulas millonarias.

Putos rojos.

3
Tema cerrado