Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
Hipnos

Me place que pp+cs no lleguen a mayoría. Una pena que se esté revirtiendo la pasokización.

thunder_89

Ayer estaba en casa repasando los resultados de las autonómicas y me dio por fijarme en los datos de Canarias. Hay cosas que son demenciales...


Partido / Escaños / Votos
CCa-PNC 18 165446 18.19 %
PSOE 15 180669 19.86 %
PP 12 169065 18.59 %
PODEMOS 7 132159 14.53 %
NCa 5 93152 10.24 %
ASG 3 5089 0.56 %
C's 0 53981 5.93 %

1 respuesta
Martelin

#510 es bastante posible que haya subido PP y haya bajado Cs por la victimización de Rajoy tras el debate y la agresión.

ThOrKeMaD

¿Entonces irá un sobre para el congreso de los diputados y otra para el senado?

varuk

#483 ¿De dónde has sacado eso? ¿Tienes algún enlace? (para unos amigos de whatsapp xD)

1 respuesta
varuk

Preferiría que Podemos adelantase al PSOE en votos aunque no lo hiciese en escaños.

Nerves

Yo veo a C's en la posición en la que siempre ha estado.

Xetloz

me cuesta creer esos cambios tan heavys en dos días que publica esta gente, y mas sin tener muy claro de donde saca la información.

1 respuesta
thunder_89

#515 Perdona, que se me ha pasado poner el enlace:

http://www.publico.es/politica/gustos-facebook-fans-del-psoe.html

ClauDramaQ

#506 "Galicia será un territorio electoral paradójico para los electores de Izquierda Unida. La alianza de esta formación con Podemos, como integrantes del proyecto de En Marea, propiciará que los votos que reciba Esquerda Unida en las cuatro circunscripciones gallegas no contribuirán a reforzar las aspiraciones de su líder, Alberto Garzón, como candidato a la presidencia del Gobierno de Izquierda Unida-Unidad Popular."

Pues aparentemente es así, desde Galicia no se puede votar para que Alberto Garzón sea Presidente... aunque quieras. Y al parecer también ocurre lo mismo en Cataluña. No parece que los de Izquierda Unida hayan pensado muy bien esto.

Según Esquerda Unida (Izquierda Unida en Galicia), los votos irán para Galicia, no para un partido concreto...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/11/17/eu-coloca-electorado-galicia-ante-paradoja-poder-votar-alberto-garzon/0003_201511G17P16993.htm

Von_Valiar

#510 C's se ha bajado a si mismo con la gente que tiene en segunda fila y no sabiendo explicar bien sus propuestas.

Polakoooo

#510 Seguramente no te falte razón porque lo de las encuestas ya sabemos que es un arma electoral como tantas otras. Pero desde que ha empezado la campaña cada vez que veo algo de C´s que no sea al propio Rivera veo meteduras de pata y una pésima imagen de campaña. Se les está notando mucho cómo crecieron y el tipo de gente que acogieron para estar presentes en todo el territorio y eso le está jodiendo, porque la gente ve la disonancia que existe entre la imagen de C´s a nivel estatal y la que da cada uno de los equipos en cada una de las comunidades autónomas.

3
kerzha

#518 Ten en cuenta que es un periódico abiertamente independentista, nunca ha dado a Cs una intención mayor del 18% cuando todas las encuestas lo daban como 2o.

Además, están bajándole cerca de 1 punto diario a Cs de manera surrealista ya que Cs en los últimos días no ha tenido ningún despiste o fallo, al contrario.

Se nota de manera descarada que o la cocina o la muestra están hechas adrede para bajar a Cs. De todas maneras yo ya dije hace tiempo que Cs sería 4 y Podemos segundo, pero esa caída no hay quien se la crea.

Y ya si comentamos que la muestra es de solo 500 personas apaga y vámonos.

3 respuestas
Von_Valiar

¿Como percibis el voto en vuestro entorno? El mio esta polarizado entre C's y Podemos 60/40.

7 respuestas
ThOrKeMaD

https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/vb.269212336568846/535103523313058/?type=2&theater

1
tsukiyomi

Las encuestas son... Encuestas

Todo esto es meramente orientativo

La fuente, a menos que sea algo exagerado, como que es secundario

kjb_turok

#523 Yo creo que no as oído últimamente a los candidatos de Ciudadanos en las distintas comunidades autónomas para decir que no a tenido despiste o fallo alguno..

2 respuestas
B

#527 Ilumínanos.

1 respuesta
tsukiyomi

Entorno, mayoría podemita, salvo alguno del PSOE y otro de IU

Nerves

#524 PP/C's/Podemos 60% - 30 % - 10 %

:(

Polakoooo

#523 No está teniendo "fallos" a nivel nacional. Pero en cada comunidad se están organizando debates y se están moviendo los diferentes partidos con diferentes actos de campaña. Y ahí es donde C´s la está cagando. Que es como el caso de su equipo en Galicia por ejemplo.

1 1 respuesta
S

#524 PP 70% Podemos/C's 30% PSOE/IU Nadie que conozca.

Los de Podemos/C's son practicamente todos mis colegas, los del PP son la gente mayor. Hay que decir que mi pueblo es muy Pepero, aquí el PP se la saca, ganando por mayoría absoluta desde la transición xD

kerzha

#524 En mi entorno ronda el 60-40 tambien a favor de Cs.

Pero he de decir que es un entorno joven y de clase media, por lo que dudo que sea demasiado representativo.

#527 Por mucho que Cs no este teniendo una buena campaña, que es evidente, para bajar 3 puntos en 2 días hay que hacer algo gordo que impacte a la gente. Y no ha ocurrido nada importante desde la ultima semana en contra de Cs.

Esta encuesta esta muy,muy manipulada y es evidente. Nadie cae tanto en tan poco.

#531 Pero aun así, por ejemplo Podemos en Andalucia esta haciendo una campaña malísima y siguen subiendo mientras la expectativa de voto aquí no hace mas que bajar.

Tienes que tener en cuenta que perder un 3% de voto en 3 días es como perder 300-400 mil votantes, no hay quien se lo crea.

3 respuestas
Nerves

#528 El nº1 por Galicia en una entrevista en la televisión gallega no sabía qué responder cuando le preguntaron qué propuestas tenía para mejorar la situación de Galicia. Que las propuestas las harían después de las elecciones.

Y así en muchos sitios.

1
S

#533 Hombre ayer el de C's de Asturias o Cantabría o de por ahí, dijo que Abortar era un crimen.

Se les ha ido la boca ya un par de veces.

kjb_turok

Un candidato de Ciudadanos responde sobre violencia machista: "Las mujeres yihadistas y el aborto también son violencia"

http://www.eldiario.es/politica/candidato-Ciudadanos-afirma-aborto-violencia_0_463353889.html

Naith

#533 a lo mejor eran las otras encuestas las que lo hinchaban?

1 respuesta
Xetloz

#524 1%C's(yo)/99%podemos

PereFC

#524 En mi grupo de amigos más de C's que de Podemos. También hay alguno que votará UP.

RTeks

El de cantabria era el que dijo que la violencia machista debia era igual que la violencia de la mujer al hombre porque habia mujeres yihadistas creo.

Tema cerrado