Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
Leoshito

#478 Si la previsión era 0, ciertamente que se les haya 'colado' algún voto es desbordar la previsión :P

SoulFunk

¿Soy el único iluso que cree que Podemos realmente va rozando estar el primero o incluso esta el primero?

1 respuesta
thunder_89

Lo he compartido en deportes, pero seguro que aquí también gusta. Un ranking de gustos culturales de lo más curioso:

Basándose en los intereses culturales que muestran dentro de la plataforma, Facebook ha elaborado un ranking con los gustos de los seguidores de los principales partidos políticos en materia de cine, música, deporte y televisión.

Cine:
Seguidores del PP: Titanic
Seguidores de Podemos: Pulp Fiction
Seguidores de Ciudadanos: Star Wars
Seguidores de IU: Amanece Que No Es Poco
Seguidores del PSOE: Titanic

Música:
Seguidores del PP: Pablo Alborán
Seguidores de Podemos: Extremoduro
Seguidores de Ciudadanos: David Guetta
Seguidores de IU: Janis Joplin
Seguidores del PSOE: Pablo Alborán

Deportes (equipos / deportistas):
Seguidores del PP: Real Madrid / Iker Casillas
Seguidores de Podemos: FC Barcelona / Andrés Iniesta
Seguidores de Ciudadanos: Real Madrid / Rafa Nadal
Seguidores de IU: Atletic Club / Carles Puyol
Seguidores del PSOE: Real Betis Balompié / Iker Casillas

Televisión:
Seguidores del PP: El Gato al Agua
Seguidores de Podemos: El Intermedio
Seguidores de Ciudadanos: El Hormiguero
Seguidores de IU: El Intermedio
Seguidores del PSOE: La Sexta Noticias

3 respuestas
Misantropia

Derecha y Cultura no ligan.

SkOi

#483 y la tuerka que? xdd

Hipnos

#482 Lo dudo, Podemos va tercero. Como mucho mucho muy empatado por el segundo, pero dudo que en escaños lo supere, quizá en votos.

1 respuesta
B

#483 Seguidores de Ciudadanos: Star Wars

Entonces toda MV tendria que votar a CS xD.

1 respuesta
Yahia

#487 Crees que el color de la web es casualidad?

3 1 respuesta
B

#488 Mmmm jajaj, no lo habia pensado.

Xetloz

#486 en que encuesta van 3? ahora mismo van 4

2 respuestas
Hipnos

#490 En la que van a poner en media hora aquí.

tsukiyomi

#490 sorry, las berenjenas pasaron a las naranjas hace ya un par de encuestas

1 respuesta
Xetloz

#492 fuentes?

1 respuesta
tsukiyomi

#493 twitter del twit colocado en #402

1 respuesta
Xetloz

#494 es fiable? de donde saca la información?

1 respuesta
Nerves
tsukiyomi

#495 fiabilidad la que le quieras dar.

Teniendo en cuenta que está prohibido publicar encuestas, bastante hay con que publiquen esos twits

Los sacan de Andorra (huehuehue)

ThOrKeMaD

#477 Hola hamijo! Bienvenido al maravilloso mundo de: te atiborramos a encuestas por doquier para que se te quiten las ganas de ir a votar porque no saldrá tu partido favorito.

Esa es la misión, y por desgracia, mucha gente no irá por eso mismo. Al igual de los casos conocidos como:

"Yo soy anarquista, no voto"
"Ningún partido me representa, no voto"
... etecé

El PPSOE les responde: gracias compañeros por vuestra ilusión y compromiso.

Edit: Vaya, que casualidad, que hay un alto porcentaje de gente que no va a votar. ¿Por qué será? ¿Creeis que esa gente si fuera a votar, en un gran %, le daría el voto al PPSOE? ... NO, pues eso quieren y consiguen.

Al igual de impedir que los españoles que están en el extranjero puedan votar... ahí la memocracia. Más de dos millones se van a quedar fuera, ya que obviamente, un alto porcentaje va a estar en contra de PPSOE, sobre todo, del primero.

ClauDramaQ

Una duda, a ver si alguien puede aclarármela...

Esto a raíz de una conversión con una amiga que quiere votar a Unidad Popular-Izquierda Unida (Garzón como presidente), pero hay un problema, y es que en Galicia Izquierda Unida se incluye dentro de En Marea. Sin embargo, y por lo que yo tengo entendido, los votos de En Marea van a Podemos.

¿Significa esto que no es posible votar a Garzón como Presidente si estás en Galicia?

Ella ha llamado incluso a la sede de Izquierda Unida y lo que le han dicho es que los senadores elegidos (tras las elecciones) de En Marea no son de Podemos ni de Izquierda Unida. Sin embargo, los votos de En Marea se computan para Podemos, ¿no?

3 respuestas
Von_Valiar

#499 Por lo que deduzco. IU y Podemos van juntos en algun lado para sumar votos, ya que el reparto de escaños favorece a los partidos con mayor concentracion de votos, de forma que los 2 primeros suelen ser favorecidos y el resto perjudicados. Ahora, los diputados/senadores supongo que tendran un reparto y luego iran cada uno como 'independientes'.

Pero vamos, que lo saco desde la suposicion logica. No tengo ni idea.

sPoiLeR

Mas viejo que el cagar, son encuestas para movilizar a los votantes. Creéis que se filta una encuesta interna de un partido asi por asi?

El pescado esta vendido y dificilmente tanto C's como Podemos pasaran del 18%, debido a la ley electoral. Aun teniendo muchos votos no tendrán tantos escaños. Ojala me equivoque pero el conflicto de la ostia de Rajoy va a movilizar a sus votantes.

TrOkO

#499 Garzón lo eligen desde Madrid. Desde Galicia se escoge los candidatos de cada provincia

1 respuesta
Nerves

#499 Si no me equivoco es En Marea quien elige con quién computa, al igual que En Comú Podem, y parece ser que se están inclinando más por Podemos.

2 respuestas
TrOkO

#503 No se están inclinando por Podemos, creo que van hacer un poco el papel del 'BNG' que va a desaparecer del mapa.

ClauDramaQ

#502 Sí, sabemos que es el candidato 1 en Madrid (Garzón), pero supuestamente es el candidato a la Presidencia del Gobierno y no hay ninguna forma de votar que así sea, porque si votas a En Marea, que es donde está Izquierda Unida, los votos se computan para Podemos, es decir: Pablo Iglesias como Presidente.

#503 Sí, van a Podemos

1 respuesta
TrOkO

#505 Creo que van actúar más como grupo propio que por una inclinación a un lado u otro. Pero que en caso de que haya opción a presidencia a Pablo Iglesias, se lo darán. Eso no hay duda.

1 respuesta
PereFC
Hipnos

Hoy no sale encuesta pirata?

Edit: fail

tsukiyomi

Ayyyyyy las fresas, que se las comen

PereFC

Es descarado como están usando su poder (el de ser los únicos que pueden publicar encuestas) para bajar a C's. Ha bajado dos puntos en dos días, eso es imposible.

3 respuestas
Tema cerrado