Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
chestterzgz

Ya está fuerte Podemos , hoy en tercer puesto , el PSOE sigo diciendo que se va a pegar una buena hostia junto al PP , no descarto la coalición

Kaiserlau

yo creo q el ppsoe va a pegar un bajonet a la hora de la verdad, lo contrario no puede ser xD es para pillar la patera y poner rumbo norte,.

1 1 respuesta
Polakoooo

#870 Ya, pero no me dices cuáles son esos medios de izquierda que dominan la red.

1 respuesta
Kassie

#868 es que no tiene ninguna, cada dia bailan varios escaños y eso es imposible directamente

Kaiserlau

#873 se refiere a diario.es y publico.. Apple a su lado es una lenteja.

AlvaroFelipe

#872 pero muy al norte xd

ludo90

#866 En autonómicas todos han pactado con todos. Ahora para las generales tanto Podemos como Ciudadanos han insistido en que no pactarán con la vieja política.
Veremos a ver quién se traga sus palabras.

Me parece interesante hacer notar los pactos, para así no hablar por hablar.

Andalucía: PSOE-C's
Murcia: PP-C's
Castilla la Mancha: PSOE-Podemos
Extremadura: PSOE-Podemos
C.Valenciana: Compromis-PSOE-Podemos
Madrid: PP-C's
CyL: PP-C's
Aragón: PSOE-Podemos-CHA
La Rioja: PP-C's
Navarra: Geroa Bai-Podemos-Bildu
Cantabria: PRC-PSOE
Baleares: PSOE-Mes-Podemos

C's ha sido llave de gobierno en 5 autonomías, 4 del PP.
Podemos ha sido llave de gobierno en 7 autonomías, 6 del PSOE.

Fuente: http://www.cuartopoder.es/invitados/2015/06/28/graficos-asi-quedan-los-gobiernos-autonomicos-tras-los-pactos/5633

1 2 respuestas
Polakoooo

#877 Si, sí, ya digo que es a escala más pequeña y no se puede extrapolar tal cual. Pero no es lo mismo pactar para que gobierne el PPSOE que pactar con el PPSOE para poder gobernar uno.

RusTu

#877 En qué sitios ha pactado Podemos para investir presidente/alcalde a alguien del PP o del PSOE, que haga recuento. C's sé que ha pactado con PP en Madrid, Castilla y León, La Rioja y Murcia para hacer presidente a alguien del PP. Con el PSOE en Andalucía para poner a Susanita Díaz. Pero de Podemos no caigo ahora mismo :/

2 respuestas
Kassie

#879 Zaragoza

2 respuestas
SkullraiN

Que os parece esto?

1 respuesta
ludo90

#879 En mi comentario he hecho el recuento. Me has pillado editando JAJA.

2 respuestas
Polakoooo

#880 Nope.

#882 Pero es que no es lo mismo. No es lo mismo que yo dé apoyo para que Billa sea admin, que Billa me apoye para que yo sea admin. La relación de fuerzas no es para nada igual.

RusTu

#880 No me has entendido bien. El alcalde es De Zaragoza en Común, apoyado por PSOE y CHA. Estoy diciendo al revés como los ejemplos que he puesto antes. De o coaliciones o de Podemos mismo invistiendo a alguien del PP o del PSOE.

#882 Gracias Ludo, voy a mirar.

1 respuesta
ludo90

Edito que me faltaba Baleares.

Kassie

#884 que yo sepa lamban es del PSOE, no de Zaragozza en comun

1 respuesta
RusTu

#886 Zaragoza =/= Aragón.

Y a Lambán sólo lo apoyó la CHA para investirlo. Me refiero a eso.

allday

Y todavía habrá gente en España que vea igual de grave pactar con PSOE o PP para gobernar que con Bildu por encima de los cadaveres de miles de personas

1
sutik
3 4 respuestas
kjb_turok

#889 Otra muestra de la gran preparación de los candidatos a Ciudadanos...

Al menos las eligen que están buenas...

2 respuestas
themaz

Pero si no dice nada, podría al menos haberse preparado una pregunta de este tipo..

AlvaroFelipe

#889 #890 el requisito para ser de ciudadanos es el traje, hacer pocas preguntas y obedecer.
jajaja

pero bueno en todos los partidos hay alguien así eh, no solo en ciudadanos.

1
Hipnos

#858 Obvio, el PSOE tiene más penetración en los pueblos, y el reparto de escaños por diputaciones hace que las más rurales acaben siendo decisivas.

Ya se ha hablado muchas veces de las circunscripciones, sus ventajas y desventajas.

kingsora

#890

You say what?

3 2 respuestas
RusTu

#889 Qué le pasa en el labio superior a esa muchacha?

#894 Parece Rajoy adlh xD

Red_HMR

#881 Eso es ¡Novedad!

No ?

1 respuesta
kjb_turok

#894 Siempre ponéis el mismo vídeo,haber si vamos cambiándolo a uno mas nuevo.Habrá mas ejemplos digo yo.

1 respuesta
SkullraiN

#896

Se sabe desde hace meses la verdad.

1 respuesta
kingsora

#897

1
kjb_turok

Pelea de videos!!!...mmm No.

1 respuesta
Tema cerrado