Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
kingsora

#900 no es ninguna pelea, criticas la preparacion de los de C's, que la del video es lamentable pero bueno, y yo te pongo otro video de Podemos igual de lamentable, así equilibramos las dos partes no?

vappatixihm

#889 Es el nivel medio de C's

Decir que dicen propuestas, que dicen que son los que proponen cosas, repetir otra vez que ellos dicen propuestas, y acabar su discurso sin ninguna propuesta.

2
Hipnos

Hasta que llega el mod y reparte punishes para reequilibrar el karma.

4
allday

Ponen videos de C's: todo el mundo ríe la gracia.

Ponen video de Podemit@s, "no videos no, por favor" / comentarios que continuan comentando el video de C's

2 2 respuestas
Kaffein

Wtf: http://www.efe.com/efe/espana/politica/rivera-asegura-en-bruselas-que-no-permitira-ningun-gobierno-con-podemos/10002-2792929

C's + Pp Incoming...

2 respuestas
kjb_turok

#904 Quien a hecho eso de "no videos no, por favor"?

Polakoooo

#905 Joder, vaya nivel.

AlvaroFelipe

#904 eh que yo fue el primero que dijo que había impresentables en todos lados, y justo me refería a esa tía y a podemos concretamente.

no todos somos como piensas :p

hay gente autocritica aunque no lo creas

1
BarryPr0Leim

#905 Si a C's SIEMPRE que le han preguntando ya ha dicho que NO va a apoyar ni a PP ni a PSOE, antes que eso se queda en la oposición dando x culo y punto. Pq ahora todo el mundo dice que acabará PP en el poder gracias a que C's se unirán a ellos? Y mira que se lo han preguntado veces y siempre ha dicho lo mismo.....

Averno

A dos días de las elecciones otro caso de corrupción del PP y nuestro amigo Rivera que promete pactar con ellos si Podemos se viene arriba.

Más claro agua

2 respuestas
Scavenger19

A Ciudadanos le ha venido muy larga la campaña electoral, estan teniendo un gran desgaste y van ahora mismo en la reserva. Suerte tienen que faltan menos de 48h para que se abran las urnas, porque de haber algo mas de tiempo...

SkullraiN

#910

Votar no a PODEMOS + PSOE para ti significa votar si a PP + C's ?

Viene implicito el voto? o como ?

A mi me suenan a pactos muy diferentes.

"Rivera que promete pactar con ellos si Podemos se viene arriba."

Inventando no llegaremos lejos eh

BarryPr0Leim

#910 Tienes link de la noticia donde Rivera dice claramente que pactaría con PP?

2 respuestas
SkullraiN

#913

Si te interesan links donde dice que NO lo hara , en google los tienes a decenas.

Sigamos con nuestra #politicaBASURA

1 respuesta
BarryPr0Leim

#914 http://mundo.sputniknews.com/europa/20151216/1054910538/elecciones-cuidadanos-pp-psoe.html

De verdad que no entiendo de dónde saca ahora la gente lo de que van a apoyar al PP... pero vamos, que me gustaría que quedase clara la postura antes del voto pq sino luego es para empezar a "repartir puñetazos" durante 4 años.......

1 respuesta
B

¿En Comú Podem dónde está en los sondeos? ¿En Podemos?

allday

Yo lo sigo pensando, C's con suerte va a ser TERCERA fuerza política casi empatado con Podemos o incluso 4º, está claro que los medios de derechas se han volcado con ellos (COPE, Abc y El mundo, principalmente) pero ni con esas creo que lleguen a ser segunda fuerza, creo que como siempre el votante indeciso del PSOE barrerá para casa y acabarán dejándolo como segunda fuerza, con Pedrito respirando sanamente en su casa.

Averno

#913

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/12/19/rivera_facilitara_gobierno_del_el_partido_mas_votado_d_42444_1012.html?platform=hootsuite

1 respuesta
SkullraiN

#915

Tu al que tienes que creer es al candidato, no al botvotante que hace propaganda.

Es su palabra la que te tiene que valer, que luego la cumpla o no es otra historia, pero en podemos hay mucho rapel.

perche

bravo por el jefe de prensa de podemos, Ferreras lo esta haciendo muy bien hoy, podemos segundo, ok

1 respuesta
B

#790 Exactamente en Galicia votas por Galicia o por Pp y Psoe

1
AlvaroFelipe

Pues yo veo a podemos con altas probabilidades de salir segundo #920

Von_Valiar

En resumen:

Para que salga PP: C's se abstiene, PSOE-Podemos en contra.
Para que salfa PSOE: PP en contra, Podemos ¿ns/nc?, C's se abstiene.
Para que salga Podemos: PP en contra, C's ¿en contra?, PSOE ¿a favor?
Para que salga C's: PP ¿?, PSOE ¿?, Podemos ¿?

allday

Ayer Rivera en COPE, lo repitió hasta tres veces medio enajenao, NO va a pactar con nadie

http://www.cope.es/player/Escucha-la-entrevista-a-Albert-Rivera-en-Herrera-en-COPE-171215&id=2015121709420001&activo=10

1
tsukiyomi

Yo no creo que C's pacte con los de arriba, sería dinamitar el partido

Veo antes un PPSOE con el fin de sustentar el bipartidismo 4 años más, la verdad

Aunque todo esto es braubrau, la verdad sólo la sabremos tras el domingo

1 respuesta
vappatixihm

De hecho, hace no tanto Rivera decía que podía pactar con cualquier partido si aceptaba cosas como cambiar el sistema electoral, pacto contra la corrupción, reactivación económica.

Ahora de golpe dice que aunque acepten sus propuestas se cierra en banda a pactar con cualquiera. Muy normal desde luego no es.

SkullraiN

#918

Te parece mal que si la mayoria de ciudadanos votan al PP, el se abstenga? prefieres el royo de los pactos para que acabe gobernando quien no ha pedido el pueblo ?

Si la gente vota al demonio, esta mal, pero has de respetarlo , eso es democracia.

AlvaroFelipe

#925 eso es, todos antes de las elecciones no pactaremos no haremos esto mucho brau brau

y después todos se venden al poder.

asi que.. veremos que pasa
Pero vaticino que el inflamiento de Ciudadanos que ha habido en la cocina va a ser proporcional al batacazo que se van a llevar

2 respuestas
Von_Valiar

#928 Yo no descarto que si se bloquea todo, C's pacte con el PP para que salga alguien de ahi de presidente y no volver a convocar elecciones.

perche

#928

para muestra un boton.

1 3 respuestas
Tema cerrado