Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
yOTempLe

#957 mirate el primer comentario del link de 944. En en link que ponen esta el documento subido a dropbox.

1 respuesta
TrOkO

Qué Podemos va a facilitar el voto al chino y al moro porque en el 78 España firmó acuerdos de reciprocidad con unos pocos? La hostia!

SiNSoNiDo

#961 no encuentro el enlace que comentas.

Edit: ok, este https://www.dropbox.com/s/fctuyz6j5xermhe/Devoluci%C3%B3n%20Europarlamento.jpg?dl=0

Pero, ¿no desmiente que se quedara con el dinero? Entonces por qué se la sigue acusando?

sPoiLeR

#959 en cuanto tenga el pc a mano, que insertar links desde el movil es un caos xd

#956 puedo crear un hilo propio para poner las medidas que propone podemos en inmigración o seria un sacrilegio?

1 respuesta
D

Hay que votar a Podemos por el cambio, para que los trabajadores dejen de ser quienes estan bajo la bota de los poderes económicos y sociales.

1 respuesta
Polakoooo

#964 No te molestes, no vas a encontrar eso que has puesto por puntos.

AlvaroFelipe

#965 o por lo menos para equilibrar un poco la balanza.
Porque claramente ahora mismo somos carnaza para el sistema.

1 respuesta
varuk

#930 Sin ánimo de defender a esta mujer, veo bien lo que se haga ANTES de las elecciones porque ya vas a votar sabiendo lo que hay y es tu decisión. Lo que no me gusta son las ambigüedades para después de que ya hayas votado, sean de quien sean.

Abruzzi00

C's se abstendrá si ganan PP o PSOE y votará contra Podemos

Fuente: http://www.elmundo.es/

Bueno, ya no se esconde tanto. Ya se ve más claramente de que pie cojea.
Disfrutad otros 4 años de PP :D

3 respuestas
grivcon

#969 Acaban de recuperar mi voto.

1 respuesta
touchdown

#969 Incluso mas que eso

http://www.efe.com/efe/espana/politica/rivera-asegura-en-bruselas-que-no-permitira-ningun-gobierno-con-podemos/10002-2792929#

TrOkO

#969 Si ganan PP o PSOE y el PP va primero en todas las encuestas, pues bastante obvio el apoyo.
Espero que sea una legislatura corta.

Abruzzi00

#970 Por qué, honestamente?
Pensaba que la gran mayoría de los que votan a Cs es por el cambio

1 respuesta
grivcon

#973 cambio s e n s a t o, no nos creemos la colonia que se ha echado Podemos encima para no apestar a antisistema.

3 respuestas
varuk

#974 Te mola el sistema corrupto que hay montado eh pájaro. Pues nada, más años de PP/PSOE y los amigotes repartiéndose el dinero y coca en barcos con putas que la cuenta la pagamos tu y yo, entre otros.

Qué pena...

6
Abruzzi00

#974 Vale vale xD
Es que yo no veía sensato dejar gobernar a los mismos que nos han estado robando

1 respuesta
-Orb-

Se está viendo un claro repunte del PP y me da a mi que llegará a los 125 escaños. A rivera se le está haciendo bastante larga la campaña y para mi se equivoca bastante obzecandose en no querer enseñar sus cartas con los pactos.

Hay muchísima gente que reculara su voto para dárselo a Mariano por el miedo de no llegar a una mayoría simple dejando el gobierno en bandeja a PSOE-PODEMOS.

Cada vez tengo más claro es que si alguien ha salido reforzado en esta campaña electoral ese es el PP y Podemos en segundo lugar arañando bastantes votos a IU y demás partidos endebles sin posibilidad de nada del rollo equo y derivados.

1 respuesta
Evilblade

Si el PP gana las elecciones y nadie más se pone de acuerdo, pues bien sea por apoyo directo que no tendrá o abstención tendrá que gobernar digo yo. ¿Cual es la alternativa? ¿Estar repitiendo elecciones hasta una mayoría absoluta? Si las gana C's pues no ocurrirá eso. Pero vamos, cuando habéis estado haciendo campaña activa debilitando al único partido que podía robarle la cartera al PP en cuanto a simpatías políticas parece que estabais buscando fervientemente tener a un PP fuerte. O eso, o lleváis meses siendo suficientemente imbéciles como para pensar que mágicamente el core de votantes del PP iba a votar a lo que vosotros quisierais.

Estamos siempre con la misma cantinela en el universo de realidad paralelo que conforma vuestro cerebro.

varuk

Escucho a gente decir que votará al PP por la hostia del otro día. Es decir, se SUPONE que esa gente habría leido los programas y propuestas y había decidido... pero por un hecho aislado tira toda esa decisión por la borda y cambia el voto.

Es decir, es como si yo votara a un partido donde su programa dijese "Me van a meter una hostia, vótame".

1 respuesta
inter

Que poca verguenza. Los que venían a promover el cambio.

1 respuesta
Scavenger19

El partido del cambio.

varuk

#980 Es que si no es "sensato" no quieren cambio. Ya sabes. La coletilla del "sensato" sale a reflote.

Thouy

Lo llevo diciendo desde mayo. Disfruten lo votado.

tsukiyomi

Si es así, se acaban de suicidar como partido

Veremos

Dientecillos

¿De verdad otros 4 años de este gobierno infecto? Voy haciendo las maletas.

TrOkO

A Juan Rosell le encanta esta noticia.

Xetloz

Ahora la culpa de que el pp sea el partido mas votado es de ciudadanos y no de la gente que les vota :psyduck:
P.D.: ¿Alguien ha leído la noticia o se ha quedado solo en el titulo sensacionalista?

1 respuesta
Polakoooo

#977 Equo y derivados van en confluencia con Podemos.

1 respuesta
dantee

#979 Welcome to Spain

No busques sensatez en un país de pandereta donde el PP aún riéndose de la gente y con mas corruptos por m2 que nadie siguen teniendo millones de votos,enserio no busques neuronas donde no las hay

inter

#987 por supuesto que no. Incumplir la primera promesa electoral antes ni siquiera de las elecciones es de hijos de la gran puta.

Tema cerrado