Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
-Orb-

#988
Pues no lo sabía, de ser así han actuado bien porque lo único que hacían era fragmentar el voto.

chestterzgz

Seguimos diciendo que Podemos va a hacer un estado comunista y alee que entraran los negros a follarse a nuestras mujeres , de verdad la gente se cree tan profundamente lo que dicen de Podemos? Yo votaré a Podemos pero no por fanatismo ni por otra cosa parecida sino porque si no llega a ser por Pablo Iglesias España seguiría en la misma línea dodne no había debates , no se hablaba con la gente de abajo y no se le daba importancia a un debate , incluso el que tu presidente de la cara a todos los ESPAÑOLES , un presidente que se junta con 4 colegas y le hacen las preguntas pactadas tras un plasma no me parece correcto y eso que he dicho lo que menos suele preocupar a la gente.

sPoiLeR

El titulo de la noticia de elmundo poco tiene que ver con el contenido. A ver si leemos entre lineas, lo que quiere decir es que, o dejar a Rivera liderar el cambio (sea PP o PSOE) o da el gobierno al que no le apoye.

No nos hemos planteado ni nos estamos planteando la abstención. No tenemos eso en la cabeza, pero no creo que abstenerse o no abstenerse sea formar Gobierno ni avalar una investidura. Estamos hablando de investidura, de poner condiciones, de conseguir cosas a cambio. Yo no voy a pedir cambios a Rajoy, los quiero hacer yo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

4 años más de PP gracias a la Muleta sensata, vaya puta tela

1 respuesta
TrOkO

#993 Ah, espera que van a firmar el famoso decálogo como en Andalucía o Madrid para mostrar a la gente el cambio REAL

2 respuestas
Link34

Me encanta en el mundo de la piruleta en el que el PP sacando setecientos votos y podemos cuatro la culpa de que podemos no sea mayoria absoluta es de ciudadanos por alguna paranoia rara que debe estar escrito en los mandamientos del partido

1
sPoiLeR

#995 Si algo parecido aqui en Zaragoza, donde se dedican a cambiar nombres a polideportivos o a prohibir los burros del belén de navidad (perdón, del solsticio de invierno) por maltrato animal.

1 respuesta
Evilblade

#994 Pero si has puesto el alma para que no gane C's. ¿Ahora te indigna si finalmente no consigue ganar las elecciones?

Parece que lo del "divide y vencerás" no lo habéis captado todavía con la derecha. Se ve que 12 años de gobierno del PP y sus elecciones no han sido suficientes, a ver si con 16 entendéis el concepto. Pero la verdad es que me extrañaría mucho.

1 respuesta
TrOkO

#997 Ah si, fue gracioso la gilipollez aquella de Intereconomía con el Heil Solsticien

M4v3rikj3j3

#998 C´s no tenia,ni tiene opciones de ganar, eso seria lo primero, mis opiniones respecto a la marca blanca del PP son eso, dar a conocer la gran mentira disfrazada de "cambio sensato", ahora y mas que nunca "la muleta sensata" para enchufarnos 4 años mas de LA MAFIA del pp.

1 respuesta
D

#967 El miedo tiene que cambiar de bando

grivcon

#976 yo espero que el PP/PSOE no puedan hacer nada sin pasar por el filtro del congreso, pero lo que no quiero es tener un presidente antisistema.

P.D: como va el tema de la moderación? Que cojones son los mensajes de Darnax sobre el miedo tiene que cambiar de bando? Eso esta permitido?

ludo90

Algunos leen el titular y las negritas, ni se molestan en escuchar los vídeos.

Evilblade

#1000 Si consideras que la estrategia de debilitar al único rival ideológico del PP es buena, pues sigue dando palmas que quieres que te diga.

Pero vamos que estoy seguro que si vierais la perspectiva global de lo que ha ocurrido con la campaña anti-Cs os tiraríais de los pelos. Porque básicamente, le habéis hecho más favores a Rajoy indirectamente que nadie. Pero que eso, que muy bien hecho. A ver si las siguientes elecciones hay suerte y el núcleo de votantes del PP votan PODEMOS, debe ser que en esta no ha habido suficiente alegría ni sonrisas como para convencerles.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1004 Pues difruta de 4 años mas del PP, felicidades, mas corrupción y desigualdad le vienen genial a este pais :)

1 respuesta
Evilblade

#1005 Felicidades a ti también, los disfrutaré igual que tu.

1
1 comentario moderado
jackvendetta

Ostras lo podemitas están que rabian por el robo de cartera. A lo mejor pensaban que la gente iba a ir en masa a votar a los liberticidas de podemos. No necesitamos más dictaduras en España. No voto a la libertad, a Ciudadanos

Evilblade

#1007 Esa imagen es una gilipollez pero vamos, con lo de rival ideológico me refiero a que es el rival que más daño podía hacer en el núcleo de votantes del PP.

Pero ves, sigue dando argumentos a los votantes del PP para no cambiar. Se ve que se ha entendido bien el concepto xDDD

1 respuesta
Zendel

Podremos camaradas! xDDD

vappatixihm

Lol, vaya suicidio político acaba de hacer C's, con estas declaraciones de Rivera

1
orggahh

Grande ciudagramos

larkkkattack

#1009 Hombre, si luego va a hacer que les faciliten el gobierno mira tú que fenómeno xD

es una gilipollez

Se ve que se ha entendido bien el concepto xDDD

Y ahórrate esas cosas hombre, que te deslucen.

AlvaroFelipe

Suena el timbre, todo preparado, la función va a comenzar
en el ambiente se puede respirar la campaña electoral
Más carteles, televisión y radio contaminan mi ciudad
con sonrisas de cordialidad nos pretenden embaucar, ¡Chacal!

Más debates y aburridos mítines sin credibilidad
tras esa careta angelical se refugia la mezquindad
Ya he votado y todo ha terminado, te he "dejao" de interesar
tu mirada ha dejado de brillar, hasta la próxima ¡chaval!

NI FU NI FA
DEMOCRACIA QUE SE CONVIERTE EN BANALIDAD
PUEDES ELEGIR SIN DIVERSIDAD
SI NO ESTÁS CON LOS GIGANTES TE APLASTARÁN
TOMA VOTO INÚTIL

Cada cuatro años te dan la oportunidad
de votar a blanco o negro, no puedes optar a más
sumiso como un pavo, esperando la navidad estoy
aguardando el milagro

Ninguno de vosotros me puede representar
Dame democracia en la que pueda participar
nos engañan con un cebo, la quimera de la libertad
todo es patraña, ¡oi!

La ruleta gira y gira

1
thunder_89
1 2 respuestas
B

#974 el cambio sensato consiste en no cambiar por lo que se ve

Condemorr

#930 que bien le sienta ser de podemos la ostia.

Aguiluxo

Vamos MANOLOOOOOOOOO COÑO!

https://www.facebook.com/1492424651036698/videos/1682897185322776/

Link34

#1015 Que gran lección de que todo depende desde el punto en que se mire

1 respuesta
thunder_89

#1019 No quiero ni imaginarme lo que pensará de IU o Bildu xD

Tema cerrado