Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
kjb_turok

#1140 El tío es un puto coco.

kingsora

#1134 Si pero la tipica gente como #1112 criticando lo mismo que hacen los de su partido, luego se lo dices, te saltan con #1118 y cuando se lo enseñas en la cara sus argumentos son #1122 #1125

Pero vamos es la tónica habitual del foro, no esperaba menos xD

1 respuesta
B

#1140 Se codea con los mejores de la oratoria del ámbito nacional.

2
AlvaroFelipe

se me saltan las lagrimillas y to.

Ojala cambie este país de una puta vez.

TrOkO

#1142 Argumentos bien válidos. La próxima vez linkeas otro medio y deja de consumir basura.

1 respuesta
varuk

¿Este chaval por qué sabe Valenciano? Es decir, ¿es por algo de que estudió allí o eso o se ha esforzado en aprenderlo últimamente? Me parece bastante loable que haya gente así que dedique tiempo a hablar los idiomas de España la verdad.

B

Madre mia...

Es un crack este Errejon.

1 respuesta
kingsora

#1145 primera vez que entro en esa web. No se de que argumentos hablas, ¿negar la realidad?, gran argumento.

1 respuesta
Polakoooo

Lo de Podemos y los mitins de esta campaña está siendo impresionante. No se veía algo así desde el primer PSOE de Gonzalez me atrevería a decir.

TrOkO

#1148 Cada vez que veo un link de esa web, me salta el resorte que no es válido, no lo entiendes o te hago un croquis?

1 2 respuestas
legendcr7

#1138 Buff, la verdad es que no me imagino algo así xD

Como no vaya y el PP consiga el segundo escaño por un voto o algo así, pfffff...mejor no pensarlo :palm:

kingsora

#1150 Te explico lo que es una cita textual? Que tiene que ver la web, supongo que al menos entenderás eso no? muy dificil no es, ánimo.

Misantropia

#1147

tsukiyomi

Como salga Pablo se cae la cancha

1 respuesta
Polakoooo

#1150 A ver que el chaval es la primera vez que entra en libertaddigital, no sabrá que tienen la manía de entrecomillar lo que le sale de los cojones, mentir y difamar.

2 1 respuesta
thunder_89

Os veo a todos en la zombie de m hasta el culo con Errejon.

1 respuesta
Srednuht

#1154 no creas...que el valencia basket mueve mucho las gradas tmb,están acostumbradas jajajak

kingsora

#1155 He puesto ese porque era el primero pero podría haber puesto cualquier otro

Polakoooo

#1156 Yo no soy de mitificar mucho a la peña, pero Errejón tiene una cabecita que no es normal, es un fuera de serie.

varuk
1
D

Pedazo discurso de Ada Colau!!

Srednuht

Oltra(8)

Polakoooo

A Oltra que le hagan un monumento.

D

Pedazo discurso de Ada Colau!!

Aguiluxo

Lo que no soporto de estos mítines ( TODOS en general ) son los abrazos forzados de teletubbie que se pegan.

1 1 respuesta
RusTu

Oltra presidenta del gobierno de una puta vez.

1 2 respuestas
O

Una pregunta que lanzo al aire:

Si el 20D sale que el PP gana con mayoría simple ¿Como reaccionaríais sus contrarios? ¿Que significaría para vosotros?

¿Y si semanas mas tarde se confirma la alianza PP + C's?

Y dadme respuestas serias por favor, nada de "Me voy de España" o "Le meto una bomba al congreso".

¿Que implicaría para vosotros emocional e intelectualmente?

7 respuestas
Polakoooo

#1166 xDDD Si se presentara compitiendo con Pablo yo lo tendría claro.

Por cierto, joder entiendo todo.

3 respuestas
Von_Valiar

#1166 Y el valenciano impuesto en todo el pais. xD

2 respuestas
Misantropia

#1169 Tampoco vendría tan mal.

Tema cerrado