Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
RusTu

#1168 ¿Qué te has fumado para entender todo? Es que Oltra es tan troll :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: El día de los milagros sanitarios se llevó un trocito de mi corazón.

#1169 Y las gafas de pasta y la senyera como bandera. Yo firmo.

1 respuesta
N3mex

Anguita envidia su oratoria.

4 1 respuesta
Dieter

#1165 es bastante genoso.

AlvaroFelipe

#1167 Yo lo veo como algo generacional.
Y quizás en estas elecciones están las cosas mas ajustadas, pero los cambios siempre son progresivos.

Dudo mucho que los conservadores, PP mas CS tengan mayoría así que... lo mas probable es una coalición demócrata del centro progresista.

Pero si es un supuesto de un bipartito conservador, habría huelgas y 15 M de nuevo así como una fuga importante de gente.

kjb_turok

#1168 Tio no eres el único XDD

Aguiluxo

#1167 Pues alfombra roja para la independencia de Cataluña y las puertas estarán abiertas para todos.

#1172 el cambio sensato

1 respuesta
Polakoooo

#1171 Esa intervención es oro puro. Y la de los bocadillos de salami a cuenta del agua contaminada lo mismo. Por cierto, parece que lleva capa de superheroína xD

1 respuesta
tsukiyomi

Oltra :qq:

El naranja es nuestro, ellos van de calabaza xDDD

varuk

#1167 Pero si es lo que va a pasar y ya todos lo sabemos. La única solución para quitar al PP del gobierno es que Podemos adelante in extremis al PSOE y haya un pacto Podemos+PSOE. No sé que pasaría si el PSOE quedara por encima... la decepción de Podemos o el PSOE sería quedar uno por debajo del otro... aunque en Podemos no sería tanta porque es muy posible que pase, aunque se queden cerca.

Mi sentimiento es que vamos a tener otros 4 años de derecha pero al no ser mayoría absoluta del PP lo llevaría mejor y ver a gente de Podemos dando caña en el Parlamento me tranquilizaría porque creo que en los siguientes 4 años Podemos iría todavía a más. Ese es mi sentimiento y lo que creo que pasará. No me hago castillos de arena y creo que para que haya cambios al menos pasará estas y las siguientes elecciones ya serán mas decisivas.

1
A

#1167 La izquierda no sabe aceptar la derrota.

Si las elecciones las ganara Podemos por mayoría simple pero le quitaran el gobierno con un pacto de perdedores, la revolución iba a ser pequeña madre mía.

En cambio, se va a dar el caso contrario: PP va a ganar y el pacto para derrocarlo debe ser lo que se haga si o sí.

Hipocresía en estado puro.

3 respuestas
Srednuht

#1167 hundimiento by pérdida de fe en este país hasta que pasen los suficientes años como para que se mueran todos los que se han de morir para que se de el cambio de verdad

RusTu

#1167 No me digas que también estás a favor de que gobierne la lista más votada :/

#1177 Supoltres de Supoltra!! Sí, es malo, lo sé. Cómo se ha enfangado esta tía para luchar cara a cara con los más mafiosos ha sido la polla.

Leoshito

#1180 Los únicos que no han sabido aceptar la derrota han sido la derecha.

Dos veces.

1
kjb_turok

#1180 ¿La izquierda no sabe aceptar la derrota?.¿La derecha si?.

Condemorr

Si no es esta será la siguiente, esperemos que la ley electoral cambie...

varuk

#1180 Pues no sé yo si habrá pacto PSOE - Podemos en caso de quedar el PSOE mejor. Iglesias ha dicho muchas veces que no son de pactar con el PSOE si ellos quedan por debajo. Pero claro, está eso o dejar que el PP gobierne 4 años más.

Hombre, eso de no aceptar la derrota... Lo que pasa es que si la izquierda está fragmentada pues siempre ha habido pactos en la izquierda, es muy normal. Si se fragmenta la derecha verás como empiezan a hacer pactos en los próximos años. Estamos en una democracia representativa.

Dieter

"susana me dicen que vienes para madrid...."

varuk

¿Sabéis si hay Streaming para lo del PSOE?

1 4 respuestas
Evilblade

#1167 Emocional e intelectualmente nada. Mientras más tarde fueran las elecciones más ventaja tenían con la recuperación económica, la izquierda ha disparado sus balas tan a menudo y tan a destiempo con la corrupción que a la hora de la verdad no les van a hacer el daño que deberían y la única bala que podía hacer algo que eran los partidos nuevos, se han encargado de matarse entre ellos para que el que más daño podía hacer por afinidad de votantes al PP (C's) tal vez (no lo sabremos hasta el domingo) no le haga tanto porque más de uno con la campaña de "lo mismo son" pues efectivamente, se haya quedado en el PP.

Sobre qué hacer, exigir a C's que haga una oposición responsable desde el centro, que siga siendo valiente al hablar de violencia de género, de proponer cosas que crean que son buenas aunque no suenen bien como el contrato único y que si tienen que dar apoyo puntual, lo hagan principalmente y por prioridad absoluta por 1 - Educación, porque C's tiene el mejor programa educativo y 2 - Regeneración democrática y listas abiertas con apoyo de Podemos que ahí están de acuerdo.

1
AlvaroFelipe

#1188 hay streaming compatible pero para windows 2008 jajaja chistaco :p

2
kjb_turok

#1188 Lo quito que fue un error

1 respuesta
varuk

#1191 Pero si es en Fuenlabrada XD. Tu me has puesto eso de Barcelona.

1 respuesta
Dieter

#1188 Ultimo acto.

1 respuesta
kjb_turok

#1192 Cierto.Sorry

varuk

Respeto la decisión de Carmena de no involucrarse con Podemos y mantenerse al margen e independiente pero Podemos hubiera ganado muchísimos votos si Carmena hubiera ido a un par de mitines, sobre todo entre la gente más adulta.

1 respuesta
varuk

#1193 XD

2
O

#1176 explícame lo de la alfombra roja para la independencia de Cataluña. No consigo cuadrar de ninguna manera, bajo ningún escenario político donde estén PP y C's, que sea viable una independencia catalana.

2 respuestas
Shanker

#1195 Esa mujer siempre se a mantenido a parte de todo lo politico, era de esperar que no se involucrara.

N3mex

#1188 Hay que tener estómago para ver eso.

larkkkattack

Mónica Oltra es una crack

Tema cerrado