Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
varuk

#1197 Creo que se refería a que si gobierna otra vez el PP será como una fábrica de fabricación de independentistas a lo loco y seguirá creciendo el porcentaje de estos, que con Zapatero estaba al 12%-15%

Yo es que me creo que si gobierna Podemos ese porcentaje volveria a bajar mucho... De hecho, he hablado con independentistas y echan pestes de Podemos, argumentando que son de la meseta también y bla bla bla... Y yo les digo "coño, aunque no os guste, si os va a dar el referendun en bandeja...". Pero saben que con Podemos menos gente votaría el "SI", así lo creo yo.

larkkkattack

joder que llegue ya el domingo

1 respuesta
Srednuht

Pobrecita

Srednuht

#1202 el domingo no dirás lo mismo...mal que me pese

1 respuesta
Dieter

no entiendo el pesimismo tal y como andan las encuentas. Que podemos se coloque segunda fuerza o se la oposicion no es nada malo de por si. Ademas el combo, podemos psoe y resto puede ser divertido hasta que se convoquen nuevas elecciones.

1 respuesta
Shanker

Señores se acerca un susto, historicamente la " intencion " de voto del PP siempre a fallado y le han dado mas de lo que mas tarde han sacado, yo veo a Podemos segundo, en mi cabeza ya es segundo, y si esto sucede y realmente se equivocan con el PP... A alguno el domingo le sale una ulcera.

Y si no llega a ser 2º no pasa nada, a Podemos hay que agradecerle todo lo que a cambiado en nuestro pais, puede que estos cambios no los noten los mas viejos, pero es un gran paso para los mas jovenes. En el peor de los casos, Podemos tiene 4 años por delante para dar lecciones.

Podemos ser primeros !!

PD: Bonitas palabras de Oltra, esto es lo que me gusta de Podemos y su gente, quizas me engañen y sean lagrimas falsas, pero realmente viendoles me creo que estan entregados a una causa mas justa que simplemente entrar a hacer politica por dinero.

Sonreír !

AlvaroFelipe

#1205 yo estoy empezando a plantearme también que puede haber elecciones pronto y puede ser una legislatura corta de 1 año u 2.

Pablo Presidente

11 k de personas viendo el streaming ;D

Aguiluxo

#1197 PP + Cs sube el independentismo de manera alarmante.

1
Srednuht

Ese dardo para rivera,con amor

orggahh

Otros cuatro años mas del PP y sube el independentismo hasta en Guadalajara

1 respuesta
kjb_turok

#1210 Y no descartes Andalucía XD

1 respuesta
varuk
2 respuestas
AlvaroFelipe

#1211 Y seriamente eh, no lo descartes

Shanker

#1212 Pagadas en B

2
kjb_turok

#1212 El comentario es buenísimo

Edu Garaioa ‏@edu_garaioa 24 minhace 24 minutos
@PPNavarra tiene una pinta cojonuda. El ketchup en sobres?

11 2 respuestas
varuk

El PP cierra campaña con una cena de Navidad a 20 euros por cabeza

El miedo a no llenar un espacio público cerrado les obliga a poner el broche final en un escenario nada habitual.

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151218/87741237_0.html

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1215 he pensado lo mismo joder, no te metas en mi cabeza

1 respuesta
varuk

#1215 jajajaja XD

kjb_turok

#1217 :D :D :D :D

kjb_turok

#1216 Ya que no lo llenan con democracia a golpe de talonario...

Shanker

https://www.facebook.com/ahorapodemos/photos/a.272953592861387.1073741828.269212336568846/535904606566283/?type=3&theater

4 Personas de nada. Si ven esto los de http://www.libertaddigital.com/ van a poner " la gente se manifiesta contra Podemos " XD

jackvendetta

Ya tengo el sobre preparado con el merecido voto a Ciudadanos. Niiiice!!

3 respuestas
B

no sé si está puesto, Pablo Iglesias en directo en su último stop.

https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/videos/vb.414809308591481/986339994771740/?type=2&theater&notif_t=live_video

vappatixihm

Inserto

Hay más gente fuera que dentro casi xddd

3 1 respuesta
Dieter

#1222

4
AlvaroFelipe

#1224 bruuuuuuuuuuutal

B

#1222 Muy bien!! abre la boquita! di aaaaaah!!

Aguiluxo

#1222

Por cierto, no os cansa ya los discursos de Pablo ? VAYA CHAPA NANO

3 respuestas
AlvaroFelipe

#1228 jajaja es el cierre de campaña, pero si un poco xd

Dieter

#1228 a mi de podmos solo me gusta echenique. El resto es muy muy cansino.

Tema cerrado