Están ahí con los hastags los del PP diciendo que en cuanto puedan bajarán el IRPF y tal. El señor Pablo Casado en concreto.
No sé, pero hasta que la gente no se de cuenta que los impuestos no son malos ni se demonicen no mejoraremos como país. Es decir, los impuestos tienen que subirse pero, a la vez, ser proporcionales a las ganancias, lógicamente.
Luego, también, debe desaparecer la corrupción casi al 100% para que esos impuestos no se pierdan en el ciclo que sufren desde que salen de nuestros bolsillos hasta que vuelven a nosotros como servicios públicos y se aseguran que llegan el 100% otra vez. Pero claro, tener impuestos para que luego se pierdan por el sumidero tantos millones... Así que habrá que luchar para lo primero, para que se acabe lo de tirar el dinero, y no para querer hacer ver que los impuestos son el diablo, porque no lo son. Eso sí, hay que saber hacerlos con proporcionalidad y cabeza y hacer más rangos de IRPF y todo eso, claro.
PD: Rustu Rustu... no te recomiendo estar baneado el domingo por la noche... te puedes perder una gran noche de foro y estarás deseando escribir XD, hazme caso.