#1307 Es que, por desgracia, hay una gran cantidad de personas que votan al PP a ciegas, y muchos son conscientes de ello. Y si solo fueran los viejos, pues oye, son viejos, lo de vivir anclados en el pasado es casi su estilo de vida. El problema es que hay muchísima gente de entre 40 y 60 que aún no deberían calificar como viejos, pero tienen esa misma actitud. Actitud de votar al partido de los formales, los de traje, los serios, los que actúan y hablan como alguien que tiene dinero. Mis padres por ejemplo, son de votar al PP sin cuestionarse nada. No se han visto ningún debate, no se han visto ningún mitin, no han leído ningún programa, pero el voto lo tienen preparado desde que les llegó el sobre.
Y tiene cojones porque cuando vieron que mi novia y yo estábamos viendo el debate de Pdr y Rajoy (fue duro, pero lo vimos), se nos acercó mi madre diciendo "qué, ¿estáis mirando a ver cual miente más?". ¡Pero luego le votan! Es que es digno de estudio. No te interesas por lo que vaya a hacer tu partido, no afecta a tu opinión lo que hayan hecho, admites que son unos ladrones y unos mentirosos, ¡y les votas!