Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
S

No tengo twitter y los contenidos de los tweets requieren estar registrado, si alguien los copia por aquí...

1 respuesta
Loler

Estas elecciones voy a ir a votar bastante temprano. Respecto a las encuestas, las veo y en serio, si sale otra vez el PP el primero la gente es imbecil.

RusTu

#181 http://www.elplural.com/eleccionesgenerales/tras-la-exclusiva-de-elpluralcom-anonymous-declara-la-%E2%80%98guerra%E2%80%99-ciudadanos-y-desvela-los-empresarios

hjesush

#178 Pero han sacado documentos esclarecedores o van a seguir rajando sin más? xD

kerzha

Estaría bien alguna prueba y tal...que poner un tweet difamador sin pruebas sabemos todos.

1 respuesta
A

jajajajajajajaj que le den por culo a las encuestas, con gente tan random el resultado no se puede predecir.

Por qué no puedo insertar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#186 Porque eres un random

sirdavos44

#185 Por aquí van los tiros:

4 3 respuestas
kerzha

#188 Se ve que ha untado bien Iglesias a los de anonymous.

Seré el primero que prometo cambiar mi voto si esto es verdad, mientras siga siendo difamar sin pruebas o en base a titulares de periódicos esto es un sin sentido.

3 respuestas
privet

Los de Podemos llevan tiempo difamando de otros partidos, como ven que no van a ganar pues atacan a los demas, hay si es que los votantes al final son los que echan el partido abajo con su actitud

sincahonda

#189 Sinceramente es muy posible que le den dinero, que mas da que se lo de el dueño de mercadona a que se lo de un banco?

Que no digo que sea eso verdad, pero C's nunca dijo que se financiaría como Podemos, asi que es de pensar que si se han gastado 4 o 5 millones en esta campaña, o 1 millon en la catalana o cosas así, ese dinero sale de algun lado.

Si no les financia la gente del pueblo lo sacan de algun lado, por lo que digo yo que mas dá llegados a ese punto que el dinero se lo de un banco a que se lo de florentino por ejemplo?

2 respuestas
Polakoooo

#191 La transparencia en la financiación de partidos es algo que debería ser común a todos los partidos y más si se dicen "del cambio".

2
kerzha

#191 Los prestamos bancarios de Cs, hasta ahora, han sido pagados posteriormente con el dinero de la subvención publica, así figura en la cámara de cuentas y en los presupuestos.

Y mejor que sea así, recuerda que nadie regala nada sin algo de vuelta. Eso y que las donaciones de empresas están prohibidas por lo que si lo de Anonymous fuese verdad Mercadona u otras empresas se meterían en un marrón importante. Incluso han dicho que el presidente del RCDE los financio con dinero del club...palabras mayores.

1 respuesta
RusTu

#189 A saber de dónde han sacado la información. Pero mí no tiene más trascendencia ahora mismo.

#188 Creo que es el mejor vídeo de campaña electoral que he visto hasta ahora.

vinilester

https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1038566399500178/?theater

Son escraches sanos.

1 respuesta
B

#195 echando la culpa a podemos en el video JEH, como si la PAH solo hiciera escraches porque lo diga podemos.

sincahonda

#193 Y en que se diferencia con que se lo dé un banco que luego le quitará la deuda, en nada.

Y eso se ha realizado en este pais con otros partidos (Ciu, PP y PSOE)

Esta gente puede libremente donar su dinero, y luego estaría por ver como C's le devuelve el favor si es que lo hace.

Pero un partido con tan poco presupuesto lleva mucho gastado y el dinero sale de algún sitio, que luego saque X escaños y pueda pagarlo, nadie dice que no, pero antes de sacar esos escaños ya tenían ese dinero.

Y no olvidar que es un partido que estructuralmente ha crecido muchisimo en poco tiempo.

Yo por el bien del pais espero que no, pero no son muy transparentes, es un hecho que en 2014 sacaban un 3 de 10 en transparencia y hasta que no se bajaron los requisitos no subieron la nota.

Pero que vamos que la cuenta del pajarito azul sin pruebas no se a donde va.

ovarious

Anonymous son un puñado de whiteknights, una sombra de lo que fueron, no les prestaría ni un segundo de atención.

ChaRliFuM

El problema es que estamos llevando el tema de la política de un extremo radical a otro igualmente radical pero de sentido contrario. Una cosa es que los políticos vivan en la opulencia cobrando sueldos desorbitados y que sus partidos sean unos corruptos de aupa y otra muy distinta es dar por válidos determinados argumentos, en este foro he leído perlitas contra Rivera tales como:

-Rivera lleva un traje de 900€, este es el tipo que aspira a gobernar a la gente normal
-Rivera no puede hablar de educación porque no ha estudiado en una escuela pública
-Rivera no puede gobernar porque ha trabajado para un banco

Y otras muchas más, cada cual más ridícula.

Si ahora vamos a criticar también la financiación de los partidos políticos porque no siguen todos el modelo de Podemos... apaga y vámonos.

Y oye... entiendo que a algunos os guste más el modelo de financiación de Podemos pero no es de recibo criticar a otros y llamarles de todo menos bonito precisamente porque no siguen vuestro modelo.

Eso se llama intransigencia e intolerancia, aplicároslo a vuestro valores democráticos superiores.

5 3 respuestas
eXtreM3

#199 conozco gente que no votará Podemos porque "un tío con coleta no da una buena imagen como presidente de un país".

Y lo de la gente que duda entre PP y PSOE... es un wtf brutal, como si se pareciesen en algo.

sirdavos44

#199 Yo no creo que sea solo intransigencia o intolerancia en cuanto al modelo de finanaciación. Es que existe un principio común a todo y a todos en esta vida que es "el que paga, manda". Y al video que he puesto antes me remito.

2 1 respuesta
sincahonda

#199 Hombre, Podemos no le debe nada a nadie, salvo a la gente de la calle, por lo que es el mejor metodo, ya que esta en deuda con la gente de la calle.

Que el metodo de C's es correcto? nunca diré lo contrario mientras no se dediquen a devolver favores, como eso no ha ocurrido de momento no diré nada.

Ahora si pones en una balanza cual es el mejor metodo, pues el de podemos.

1 respuesta
Von_Valiar

#149 La cultura general no indica nada sobre el conocimiento politico o economico.

1 respuesta
B

#203

De hecho indica más de lo que parece. Las persona culta "media" presenta un perfil de votante que supera con creces el perfil de votante medio de España.

Ejemplo de cultura general (en relación con el vídeo), saber que el liberalismo no es lo mismo que comunismo, y tener al menos una vaga idea de en qué consiste (como describe el chaval bajito del final). No hace falta que me haga una tesis ni que sea un experto en políticas económicas liberales. A eso llamo yo cultura general, y eso nos ahorraría (también en el vídeo) millones de: "Ar PSOE, porque eh lo que vota toah mi familia", que puede que a ti te guste, pero a mi me parece que es las peores formas de decidir el voto (y de las más comunes)

2 respuestas
Hipnos

#204 El problema no es el liberalismo, el liberalismo bien llevado es hasta razonable. Lo que no es razonable es el liberalismo de amiguetes que se esgrime como justificación y dogma para evitar afrontar el problema de la desigualdad.

3 2 respuestas
sincahonda

#205 No hace falta disir nada mas.

bliNd--

#188 Es el puto mejor video electoral que he visto nunca.

ChaRliFuM

#201 #202 No se trata únicamente de eso porque si llevamos el principio del que "paga manda" o "no pedir prestado a los bancos para no deberles un favor" hasta las últimas consecuencias entonces no seríamos capaces de hacer nada, ni financiar gasto público ni realizar contrataciones públicas ni nada en absoluto.

Lo que hay que ser es responsable y no ser un caradura, no pedir dinero al banco para luego no pagarlo y devolvérselo con favores o no aceptar donaciones que estén condicionadas al cumplimiento de una determinada promesa o condición.

Y ojo, soy el primero que está radicalmente en contra de que los partidos políticos se financien mediante aportaciones privadas pero que lo puedan hacer no implica necesariamente que por ello sean unos corruptos y vayan a vender el país a las grandes corporaciones.

1 respuesta
B

#205 No sé por qué me citas si yo no estaba haciendo ningún juicio sobre el liberalismo, sólamente citaba al negro del vídeo.

1 respuesta
Hipnos

#209 No sé, me ha dado la impresión de que hacías ver el liberalismo como el culpable.

Tema cerrado