#2 Seguro que cambian las cosas, y si no, nos vamos a vivir a Auroria xDD
No queda nada para que lleguen las elecciones y hoy vi muy muy nerviosos a los señores del PP y PSOE, jugaron a echarse mierda como si no hubiese un mañana, cuando ambos tendrian que callar. Los dos son corruptos, los dos tienen a una manada de vagos que no saben hacer nada mas con su vida que vivir del cuento... y si del PP claramente lo peor es la corrupcion, recordaros votantes del PSOE que, este partido tiene entre sus estatutos que es un partido REPUBLICANO, y que es el mismo que voto a favor de la imposicion del nuevo Rey, un partido que no respeta ni sus propias normas.
Pase lo que pase, creo que todos el pueblo a ganados ya, ahora las ratas del PPSOE no tendran tanta tarta para repartir, y tendran ojos en la nuca, ademas de todo lo que se pueda sacar de de bajo de las alfombras.
Bajo mi punto de vista todo a cambiado ya, y el ultimo movimiento es que una de las dos fuerzas, ayudada por la otra gobierne, por mi parte prefiero a Podemos, pero, por otra parte prefiero a Ciudadnos a los de siempre.
El 20 a mas de uno le va a salir una ulcera por que sinceramente creo que podemos sacara por encima del 20%.