Cuenta bancaria

DiosUniverso

Buenas noches, ¿hay alguna manera de sacar el dinero de una cuenta, solo teniendo el numero de ella?

^^

eL_aiRMax

buenas tardes!!

si eres el titular de la cuenta si, con el DNI te vale para verificarlo.

L4Ur1T4

noches? xDDDD

generalmente se necesita una contraseña siempre, aunque iwal hay algun apaño con datos tipo dni o asi : /

aunque lo dudo, porke sino cualquiera que perdiera la cartilla o asi le quitarian todo el dinero al momento xD

NecroFox

Necesitas un documento identificatorio que te acredite como usuario de esa cuenta bancaria.

BUENAS TARDES!!! ^^

DiosUniverso

Todo esto venia porque iba a vender algo a distancia y claro tengo que dar mi cuenta, cuando lo vea ingresado, pues mando el objeto en cuestión...

Pero mi padre dice que no de el nº de mi cuenta porque pueden hacer cosas malas con ella XD

ReMaTxEs

#5 Preguntale a tu señor padre como le pagaba la empresa su nónima xD

DiosUniverso

De eso si se fia, de quien no se fia es de un extraño XD

Bau

Oye #1 que porque llueva en sevilla hoy no es excusa para poner buenas noches ..

Loa

#5 el hombre del saco no existe, y si pueden llegar a hacer cosas para eso esta el seguro y las cancelaciones

ReMaTxEs

Que no se preocupe, con ese número solo y sin nada mas solo pueden meter dinero xD

Loa

#10 que engañados estais.... se pueden meter cobros solo y exclusivamente con el numero de la tarjeta y un datafono conectado ( no hace falta ni pasarlo ) y con la cuenta idem

por eso es bueno mirar tu cuenta de vez en cuando

DiosUniverso

Da igual COMO SIEMPRE, me ha metido el miedo en el cuerpo y me hace vivir en el mundo de las cavernas. Viva el siglo XIX

#11 Claro con la tarjeta sí, es lo que hacen en las tiendas, pero con el de la cuenta pa mi que no XD

ReMaTxEs

#11 Dime como, estoy abierto a nuevo tipo de estafas xD

No creo que sea tan facil, el CCC es algo común la verdad...

B

Vas al Banco y te abres una cuenta sin comisiones. Se la facilitas a tu comprador. cuando te ingrese cancelas la cuenta y dinero en mano lo ingresas en la tuya. Le envias el producto.

Loa

#13 ya te lo he dicho, numero y entidad + un datafono autorizado ( cualquier tienda tiene 1 )

luego el marron cuando se cancele la transaccion es para el titular del datafono que va asociado a su cuenta y es donde al final se realizara el cobro

Spybreak

Numero de cuenta != Numero de la tarjeta

Con un numero de cuenta bancaria simplemente no puedes hacer nada mas que meter cobros.

varuk

Dando el número lo peor que te puede pasar es que al día siguiente te encuentres con más dinero en ella.

Editado: Quito la cuenta por si acaso xD

D10X

Si llamas por telefono a la oficina y te toca un incompetente, si puedes sacarte dinero. Pero en ese caso, al no existir permiso por tu parte, solo tienes que reclamar al banco y listo.

Spybreak

#17 Gracias por los 4.55 euros! Me tomaré una coca cola a tu salud.

S

Si te pudiesen robar de un numero de cuenta, imaginate todas esas maratones con donaciones el riesgo que correrian xD

JosE_Arcadio

tamaño familiar y un bollo

ChaRliFuM

Haz como yo, te abres una cuenta solamente para comprar cosas por internet pides una tarjeta de credito y listo.

De todos modos la forma mas segura para comprar/cobrar por internet es paypal o con tarjeta de credito directamente.

AdRiSheV

utiliza paypal :D asi no podran ver tu cuenta bancaria ya que eso lo gestiona la web

varuk

#19 Me has decepcionado por no haber preferido una FANTA., después de tantas historias con el pagafantas...

Loa

#16 ostias en serio? yo los he puesto diferente porque creia que eran lo mismo!!!!

sigues sin ver el concepto por lo que veo y no voy a seguir enseñando a defraudar :P

DiosUniverso

Paypal :S Pues no se quizas se lo digo cuando hable con el... EL problema es que lo unico que está puesto es un anuncio y luego ya la venta se reliaza por otros cauces, así que no se, ni siquiera tengo un paypal d esos

Spybreak

#25 Lo que no entiendo es que si realmente es tan facil sacar dinero de una cuenta, por que las empresas y asociaciones beneficas no tienen ningun reparo en dar sus numeros de cuenta.

Vamos, una simple busqueda en google te da un numero bastante amplio de cuentas.

Y0K3S3

#1

Servicio de envio de dinero y punto.

Ga1a

#11 que engañados estais.... se pueden meter cobros solo y exclusivamente con el numero de la tarjeta y un datafono conectado ( no hace falta ni pasarlo ) y con la cuenta idem

Como se va poder acceder a una cuenta bancaria, tan solo con el número de cuenta, para sacar dinero, desde un datáfono, sin tener que validar nada? xd

EuRyNomE

Ábrete otra cuenta que se tardan 10 minutos en el banco, y la utilizas para cosas de este tipo. Traspasas el dinero exacto de la compra de tu cuenta corriente a esta nueva cuenta o lo das y esperas a que te ingresen, total, no vas a tener nada domiciliado ahí.