Aunque en la primera página la mayoría ya habéis descrito los suficientes motivos para no trabajar con CaixaBank, como alguien que ha trabajado para ellos me gustaría añadir que tengáis mucho ojo con los movimientos que hacéis con este banco. Os puedo asegurar que muchos clientes solo por entrar a la tienda de WiVai, sin realizar nada, se les ha cobrado productos como televisores con seguros de un periodo de duración de 3 años.
Los seguros os van a engañar, os diran que no os ralleis, que aunque en la fecha de vencimiento ponga una duración de 3 años, en realidad es renovable cada año y podéis anular. No es verdad, firmais por 3 años, al margen de la legalidad de esto, sed conscientes que no os darán de baja por mucho que repitais que vuestro gestor os dijo lo contrario.
No contratéis ningún producto de myhome, ni los seguros mybox, nada, ni tarjetas. Los productos de VIDA ni se os ocurra, no los vais a cancelar jamás, os dirán que en oficina ellos no saben nada, se desentenderán completamente, os darán el tlfn de un contact center que cunado llaméis, os dirán que ellos no llevan la operativa de vidacaixa, que eso corresponde a oficina caixa, y así hasta el infinito.
Todo son lios, no puedes pedir cita en oficinas, solo con el gestor... que es una especie de mediador/gestor con conocimientos básicos de operativa bancaria, resuelve vuestras dudas mirando una biblioteca de FAQs básica de operativas bancarias para clientes. Ante cualquier cosa complicada os redirigen a oficina, en oficina sin cita previa nos atienden, pero por "volumen de trabajo", la app tiene desactivada la opción. Unas risas.
La app que decir, os echaríais unas risas si supierais que funciona a pedales, los informáticos detrás no pueden hacer nada, y las quejas terminan en despidos :).
Mi consejo, quédate en BBVA op, es tu mejor opción para bien o para mal.