Las 'cuentas de la lechera' de Podemos y el rescate bancario

B

#30 Link?

1 respuesta
Pitufooscuro

#24 Es la forma rápida de hacer que el dinero valga menos que el oro del WoW, darle la banca a los políticos imprime dinero.

1 respuesta
Lacsas

Gallifrey

#27 ¿Ahora hablar del físico de una famosa es machismo? Espero que cuando estés entre amigas y comenten lo buenísimo que está Brad Pitt o los abdominales que tiene CR7 también les eches la bronca por hembristas. Y aquí estás tú desviando el tema hacia otros derroteros como el del machismo y el feminismo.

#29 Pero esa laxitud ha sido decisión de los bancos.

#32 A ver, obviamente lo que digo con la clase política actual es imposible, primero habría que reformar la clase política.

1 respuesta
Evilblade

#31 perdón, no es correcto. PODEMOS no votó a favor, se abstuvo (IU estaba en las cajas ahí también tranquilamente por aquellos entonces)

Link

M

#34 Inducida por unos tipos de interés artificialmente bajos.

1 respuesta
B

60.000 millones que van a acabar pagando todos los españoles a base de intereses y comisiones.

Gallifrey

#36 Eso no te lo niego.

D

#29 Las ayudas que recibio Banesto fueron en 2010, no en 2014. Ademas estas confundiendo Banesto (banco Santander) con Banesco. Muerte, siempre vas dando lecciones de finanzas y economia y estas bastante frito. Hasta luego.

1 respuesta
Agrael120

Para cuándo el hilo de como la bajada surrealista de impuestos que promete Casado es inviable?

Ah no, espera, que solo es populismo si lo hace Pablemos.

2 respuestas
Nirfel

#40 Nada te impide abrir ese hilo. Asique adelante, abre el hilo y no ensucies este.

1 respuesta
B

Atacar a la banca española es una tontería, no tienen un duro

A

#26 Esta planisima. Esa foto engaña -.-

Agrael120

#41 Si me dedicase a la propaganda liberal como #1 igual me lo pensaba.

1 respuesta
A

#44 Pero que propaganda ves en este hilo? Si son todo tweets de los dirigentes de potemos :nauseated_face:

Prava

#3 Otro.

El rescate se realizó a las CAJAS. Repito, A LAS CAJAS, y no a los bancos.

A ver si dejamos de cuñadear sobre un tema del que no os habéis informado nada.

#16forcem:

Los bancos rescatados son los que son. Qué el estado resuelva y se quede con la parte de esos bancos hasta suplir la cantidad dada. Fin

¿Y te crees que el Estado no tiene una parte enorme de BANKIA?

En serio, a ver si dejamos de cuñadear de una puta vez.

2 respuestas
M

#39 Vaya por dios, confundo Banesto con Banesco y ya soy un ignorante financiero :joy:

Qué ayudas recibió Banesto?

#40 Esta noche te lo abro hombre, tú no te preocupes.

2 respuestas
Agrael120

#47 Jodeer, gracias. Creo que lo económico de Podemos ya está sobreanalizado y tiene muchas taras, pero estaría guay comentar sobre otras quimeras que están prometiendo los partidos estos días.

2 respuestas
E

Pense que lo de Unidas era en plan coña pero ya veo que no. Se merecen toda la mierda que les caiga.

1 respuesta
A

#48 Hombre una bajada de impuestos yo creo que es factible. Pero una bajada realista. No he leido que ha propuesto el PP estos dias en materia fiscal, pero mi padre me ha dicho que ha resultado bastante poco creible.

#49 Los buenos exalted orbs :drooling_face:

1 respuesta
klm

Irena Montera

Agrael120

#50 Literalmente dijo que pretenden bajar todos los impuestos. Así de la nada y mágicamente.

1 respuesta
forcem

#46 yo no lo decia por Bakia, lo decia por CatalunyaCaixa que ahí se ha perdido dinero y el estado no se ha quedado con nada del banco.

B

¿Pero alguno de Podemos iba a clase para aprender a sumar? Esta gente vive de fumadas y vender ideas de yupi a ignorantes.

1 respuesta
B

y lo mas liberal no es que la banca devuelva y con intereses lo que es legitimamente de los ciudadanos?

1 respuesta
M

#48 Ya tienes el hilo, para qué esperar.

#55 Lo liberal hubiera sido no haber rescatado el sistema financiero.

2 respuestas
B

#54 iban solo a filosofía

nah, en verdad no pisaban el aula

1 respuesta
B

#56 Pero dime... en todo caso lo liberal no es que la banca devuelva ese dinero?
#57 Pablo Iglesias tiene unas cuantas matriculas en su expediente xD

2 respuestas
M

#58 Desde luego.

1 respuesta
GaN2

#46 El rescate no se hizo a los bancos pero el "banco" creado por dicho rescate (SAREB) está participado en un 55% por capital privado de Santander, Popular, Bankinter, etc. ¿Un poco raro no?

1 respuesta