Las cuentas del PP revelan a financiación ilegal de campaña del 2000

PataConejo

#30 Hombre una suposición... Pablo Iglesias se ha declarado públicamente comunista (todos sabemos a dónde ha llevado tal fantástica ideología), están a favor de la salida del euro y apoyan sin cortarse un pelo regímenes de dudosa calidad democrática en los que la situación es bastante peor a la nuestra (y eso que hemos puesto el listón bien alto). Blanco y en botella: Leche. Y mira que el PP, además de robar, lo ha hecho de pena. Pero es que ni con esas me salen las cuentas. Yo estoy convencido que gran parte de la culpa de que haya ganado el PP las elecciones (mejorando su resultado previo, para más coña) es de Podemos.

P.D: Da gusto intercambiar opiniones con alguien normal, menos mal.

2 respuestas
Rhanok

#31 No se como explicarlo ya.. pero ni por entorno económico ,ser Europeos y por como es el pais pensar que vienen los 7 jinetes del apocalipsis es un argumento burdo para justificar que se vota a ladrones..., a mi ya solo por que no me tomen por gilipollas dejaria de votar esta mierda, porque tengo muy claro que la cosa a peor no iba a ir y como he dicho mil veces a lo largo de la historia , los gobiernos o dirigentes que han escrito las paginas mas negras de la historia han utilizado "el miedo" y este tipo de argumentos sin ninguna base, para mantenerse en el poder y seguir siendo dueños y señores de sus paises, tiempo al tiempo...llegara el momento de los retratos.

1 respuesta
Xetroz

Venga va ya lo digo yo también: PP y financiación ilegal? Baia no me lo hexperaba.

PataConejo

#32 Díselo a los griegos que no podemos ir a peor, seguro que les entra la risa.

1 respuesta
granaino127

Si todo esto ya se sabía, lo bueno está en ver cómo se va "justificando" y confirmando las acusaciones y ver las nuevas respuestas que van dando.

En la cúpula del PP (actual) hay gente que debe tener las manos muy manchadas de mierda pero me da que hasta no estar apartados de la vida política de muchos no se va a confirmar casi nada.

Rhanok

#34 Yo te digo a ti que Grecia no tiene nada que ver con España....solo por lo que representa en volumen economico....,diselo a los catetos que tanto les gusta el caciquismo.

1 respuesta
PataConejo

#36 No sé si Grecia tendrá que ver con España o no, pero que Syriza y Podemos son partidos "amigos" y que comparten muchas ideas me parece indiscutible. No en vano Pablo Iglesias fue para allá a apoyar a su buen colega Tsipras, aunque ahora (por motivos obvios) no le interese.

1 respuesta
Rhanok

#37 A Grecia no se le ayudo porque hablando en terminos economicos se lo podian permitir desde Europa, hacer que caiga España supondria para ciertos sectores economicos un buen batacazo...no porque seamos una gran economia , sino porque somos 44 millones...y ellos 10 , somos grandes clientes de algunos sectores importantes de centro europa,eso es lo que realmente importa..,tus argumentos no tienen base economica son exactamente lo que ladran unos señores que llevan robando , enriqueciendose y viviendo del cuento 40 años..., lo que les da una gran credibilidad.

1 respuesta
Von_Valiar

Otro hilo del PP. Y eso que no estamos ni en elecciones.

2 respuestas
Rhanok

#39 No tenemos la culpa de que no sepan hacer nada aparte de robarnos y parecer dignos.

ISAILOVIC

La borregada está más interesada en lo que pasa en Venezuela, y si además los borregos se dejan adoctrinar jugada redonda

PataConejo

#38 O sea, que según tú no importa que Podemos llegue al gobierno y reviente todo porque Merkel y compañía no nos van a dejar caer, ¿Es eso lo que quieres decir? Mis argumentos están basados precisamente en una base económica (que me parece esencial para después desarrollar una base social). Aquí el que está defendiendo a un partido que, teniendo España una deuda equivalente a su PIB, defendía el impago de la deuda (con lo que no nos financiaría nadie más, porque sino devolvemos lo que nos prestan pues...) o que propone aumentar el gasto público eres tú (que se financiaría gran parte con más deuda; como si tuviésemos poca). Ambas son propuestas económicas muy razonables, por supuesto.

2 respuestas
Lova

y esta mañana, al levantarme como siempre poniendo RNE me abren con venezuela a las 6.

Voy camino del curro y a las 7 me abren el noticiario de la ser con Venezuela .....

A ver si se les agota el petróleo y pasa a ser un país ignorado como Perú, Bolivia, Chile, Paraguay o Uruguay que están todos dpm sin problemas ni nada parecido, es decir países fantasmas para el mundo. Que cansancio mother of god

klarens

#42 De momento, los ayuntamientos que tienen gobriernos de Podemos no lo estan haciendo nada mal. Lastima que toda la giliprogresia se esté adueñando del partido y han perdido un voto conmigo, pero sinceramente, prefiero a las feminazis a los ladrones, al menos las feminazis cuando prueban un buen rabo cambian, los ladrones ya no devolveran lo robado nunca mas.

1 respuesta
PataConejo

#44 Tienes razón, no deben estar haciéndolo del todo mal (aunque algunas mamarrachadas como la de los semáforos de Madrid creo que sobran). Pero tampoco me parece comparable la responsabilidad de llevar un ayuntamiento con la de presidir un país. Las medidas que proponían a nivel de toda España nos abocaban a la ruina. Y respecto a las feminazis, por mí las pueden dar mucho por culo jajajajaja.

Von_Valiar

Que los Ayuntamiento del cambio lo hacen bien? Aplaudimos. Que No? herencia recibida, facturas debajo de la alfombra y conspiraciones varias

Rhanok

#42 No hay mas ciego que el que no quiere ver.... a seguir caciqueando por la España profunda XD.

DoRiTo

A Grecia la mandaron a la mierda los bancos europeos cuando vieron que en las elecciones no salió lo que ellos querían.
La gestión de Syriza no tuvo nada que ver.

Y hablando del tema del post, esto no crea reacción alguna porque es algo que no sorprende a nadie.
No es ningún escándalo ni es nada chocante.

1 respuesta
vuvefox

Y los del PP dirán: oye estas cosas no van en el nuevo hilo de Hipnos? Dejad de atacarnos y de llevarnos a los tribunales por estas cosas que ya somos parte de los partidos del cambio y no somos igual , nos hemos renovado.

Que asco solo quieren nuestra confianza para robarnos

Massalfa

#39 Y de quién quieres que lo hagan? Ya tienes unos cuantos de Venezuela si te interesa más. Lo raro aquí es que el presidente de este país este declarando en un juicio por corrupción y aquí este todo el mundo hablando de la oposición Venezolana, Maduro, etc.

2 respuestas
PataConejo

#48 Una de las propuestas estrella de Syriza era hacer una auditoría de la deuda, suspensión temporal de los pagos y una quita parcial. Normal que los bancos europeos cortasen el grifo. A tí igual te importa poco que te devuelvan el dinero que hayas prestado, pero a la mayoría de la gente no.
#50 Fue como testigo, no sé si eres capaz de entender esto.

4 respuestas
Rhanok

#51 Por esa regla de tres nos deberian devolver los 70000 millones que les dimos a los bancos..y ya nos han dicho que no llega ni al 20% que permisivo eres con el stablishment , debe gustarte que te roben y te pinten la cara, que poca dignidad como ciudadano.

1 respuesta
DoRiTo

#51 propusieron sacar las facturas para diferenciar deudas de verdad y https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa.
A mi me parece bien, pero debe ser porque yo no iba a colar un chanchullo para vivir de los demas.

1 respuesta
PataConejo

#52 Supongo que te refieres al famoso "rescate bancario". Bien, para empezar no se rescataron los bancos, se rescataron las CAJAS PÚBLICAS dirigidas y gestionadas maravillosamente por políticos y siguiendo criterios políticos. Nadie rescato al Santander o al BBVA. Y en esta situación había 3 opciones posibles:

  • Rescate público, que fue la opción tomada, y medida que jamás me oirás defender. Intuyo que eres de izquierdas (has defendido a Podemos), por lo cuál esta opción te debería molar.
  • Que dichas cajas cerrasen y millones de depositantes perdiesen el dinero que ahí tenían.
  • Rescate privado (lo que yo defiendo), es decir que sean los acreedores (bancos franceses y alemanes) los que carguen con ellas.

#53 Si fueses tú quien hubiese prestado su dinero me gustaría ver tu opinión jajajaja.

3 respuestas
ISAILOVIC

#51 si, la verdad es que tener al primer presidente del gobierno de la historia de la democracia declarando en un caso de corrupción generalizada en su partido es una minucia, ya que solo declaró en calidad de testigo

1 respuesta
PataConejo

#55 Falso, no es el primer presidente de la democracia en declarar en un juzgado. Si pretendes debatir conmigo exijo un mínimo de nivel, por favor. https://politica.elpais.com/politica/2017/07/25/actualidad/1500971599_164197.html

1 respuesta
DoRiTo

#54 si hubiese prestado yo el dinero y resulta que se demuestra que ha sido para que un ministro saque tajada, según esa ley el que me va a pagar es el ministro en persona con sus fondos personales.
Voy a cobrar igual, asique me da lo mismo.

ISAILOVIC

#56 lo de Felipe González me sonaba, lo de Suárez no, parece ser que lo que habré oído será que es el primer presidente que comparece en su mandato.

Aún así olvida ese pequeño detalle y centrémonos en tener a un presidente del gobierno prestando declaración por corrupción en su partido, que es lo que realmente importa...chiquita defensa que estás haciendo "para no ser votante del PP"

1 respuesta
Rhanok

#54 Yo creo que tiene que haber un equilibrio entre izquierda o derecha,te voy a poner un ejemplo mejor, las cajas vascas, que es mi tierra no tuvieron que ser rescatadas y creo que se nota bastante que ni PP ni PSOE han metido el morro aquí , ni lo van a meter, prefiero a Podemos a esa chusma cinica e hipocrita que bajo el nombre del patriotismo y la unidad de España el unico gran progreso que han conseguido es llenar sus bolsillos a cuenta de los curritos españoles con amnistias fiscales ilegales incluidas,defender un gobierno así lo dice todo..,ahora Podemos tiene "cierto"poder en el gobierno vasco y en algunos ayuntamientos, seguro que nos convierten en Cubazuela, defender lo que defiendes no tiene ningun sentido, aqui hay elecciones y si no te gusta un gobierno lo cambias,salvo algunos que tienen tendencias masoquistas, meter miedo nunca ha sido un argumento ni leal ni honesto, dar poder a un ladron no es la mejor opción nunca.

2 respuestas
elfito

#54 el ejemplo más sencillo para que lo entiendas es:

Tu administrador o presidente de la comunidad pide prestado dinero a un banco para pagar una factura. La factura es de una obra para instalarte rejas en todas tus ventanas.

Claro que el obrero tiene que cobrar por su trabajo. Y claro que el banco tiene que ver su dinero de vuelta. Lo que es una desfachatez es que seas TÚ el que pague ese dinero vía "aportación a la comunidad". Las rejas en tu ventana es algo que tu no has decidido y es algo que te perjudicaba. Quien tiene que pagarlo es el retrasado que decidió pedir ese dinero para ese fin. Y esto se llama deuda ilegitima. Espero que no defiendas que te toca pagar a tí (o a la comunidad) la factura de las rejas en tu o vuestras ventanas.

Por tanto. Esto se solucionaba con depurar las responsabilidades correctamente. De primeras pagar del bolsillo, y si no, del bolsillo del partido, y si no cárcel.
Y endureciéndose y obligando a la gente, te aseguro que el resto de inmundicias humanas dejarían de jugar con el dinero y pedirían referéndum hasta para comprarse un chicle a cargo del dinero de todos.

#59 el tema de las cajas vascas es otro tema. En Euskadi la política va por otros derroteros, porque los partidos tienden a ser regionalistas. Importarles solo 3M de personas y no escalar para gobernar a 47M es un plus en ese sentido.

1 respuesta