Las cuentas del PP revelan a financiación ilegal de campaña del 2000

Link34

"Yo no voto al PP pero...", "bueno mientras gestionen bien que me roben lo que quiera, "VENEZUELA. COMUNISTAS, CORRUPTOS"

Literalmente ni un página, bravo #31

Rhanok

#60 Igual no es tan malo dar poder a las autonomias para que haya un control mayor sobre ellas mismas y que las mismas autonomias decidan que hacer con su dinero y que caminos seguir.., tomate ahora mismo gran parte del voto nacionalista como un cordon sanitario para que no entre la mafia XD , lo que nos interesa es que nos vaya mejor a todos, cuantomas poder economico tengan las autonomias mejor para todos , mas poder adquisito, mejor nivel de vida etc..

1 respuesta
CAFE-OLE

#62
Pero si las autonomias son el mayor pozo de enchufismo y coste gigantesco que existe.

2 respuestas
DoRiTo

#59 ese es el gran miedo de que entre a gobernar Pablemos, que se aplique lo de auditar la deuda y metan deuda odiosa.
Todos los que ahora estan descojonados en su Ferrari llamando mongolo al pueblo, pasarían a adquirir las facturas INTEGRAS de todo lo que han pedido a nombre de los demás para sacar comisión.
Como comprenderás estan dispuestos a lo que haga falta con tal de que no pase.
Mientras se aplique secretismo y amnistía a todo lo anterior, que es lo que hace PPSOE, no pasa nada y todo es democracia.

Link34

#63 El mayor pozo es el PP, es imposible que quitandole poder al PP se empeore la situación

1 respuesta
CAFE-OLE

#65
en cataluña no hay pp y andan pidiendo prestamos para pagar su sanidad.

Rhanok

#63 Es que hay entramos en una cuestión de como estamos educados...y el concepto que se tiene en mucho sitios de lo público, en otros paises el dinero público es sagrado,aquí los que gobiernan no son ejemplo de nada.

Massalfa

#51 Entonces porque no quería ir? Que te tragues como un idiota que este hombre no estaba al corriente de nada y no tenga ninguna responsabilidad no conlleva que los demás seamos tan idiotas o estemos tan ciegos, no sé si eres capaz de entender eso.

2 respuestas
PataConejo

#58 Pero es que fue como testigo, nada más. Que sí, que es grave y lamentable que un presidente de Gobierno declare en un tribunal debido a la corrupción de su partido, pero él de momento no ha hecho nada. O no se ha podido demostrar, de momento existe una cosa que se llama presunción de inocencia. Y no, de hecho creo que jamás he votado al PP, me parece que es un partido de acomplejados que, teóricamente, son la derecha de España pero en la práctica suben impuestos o rescatan cajas con dinero público (medidas poco liberales, lo mismo habría hecho el PSOE, además de robar).
#68 Pues no quería ir para que no se hiciese de la situación un circo. Al final fue, no hubo circo y se rió en vuestra cara, ya me jodería.

1 respuesta
Rhanok

#68 #69 Esa es otra que la gente acepta que nos gobierne un tonto que no se entera de nada o un ladron de los pies a la cabeza.., claro ejemplo de las altas miras que tiene gran parte de la poblacion de este pais.

2 respuestas
Loler

Aparte de lo que decis de Rajoy cuando declaró, los servicios de proteccion a la ciudadania, por la seguridad de todos pusieron dos trailers para evitar que reporteros con malignas intenciones hicieran su trabajo.

Me siento segurooo.

PataConejo

#70 Puedes reírte todo lo que quieras. Más se rió Rajoy cuando ganó las elecciones por segunda vez y obteniendo mejor resultado que en las primeras. Mientras este Podemos ahí, tenemos PP para rato. Gente como tú es lo que quiere Rajoy jajajajaja.

1 respuesta
Massalfa

#70 De verdad piensas que este hombre es tonto? En solo una legislatura consiguió destrozar derechos laborales adquiridos durante décadas, ahora contratar es mucho más barato, empleo precario.
Puso una amnistía fiscal con la cual la gente, muchos de sus compañeros de partido, que NO pagaba impuestos se libra pagando un mísero 3 por ciento, eso en algunos casos.
Ha creado leyes con las cuales uno no puede ni demostrar su descontento sin ser acusado, ley mordaza.
Se ha cargado a la gente de su partido que le podía hacer frente.
Ha parado en su segunda legislatura, sin mayoría absoluta, todas las proposiciones que la oposición quería proponer, amparándose en la ley presupuestaria.
Manda mensajes de apoyo a gente que está en la cárcel por tener dinero de dudosa procedencia, en cualquier país medianamente decente esto sería dimisión inmediata, aquí se permite hacer chistes sobre ello, y los palmeros que verás aquí en el foro le aplauden con las orejas.
De verdad que pensamos que este hombre es tonto todavía?

2 respuestas
Loler

#73 viendo lo bien que habla, yo a veces lo creo.

Frases de Rajoy

Rhanok

#72 Gracias a Dios vivo en un lugar donde tu amigo Rajoy (no pinta nada)todavia se esta limpiando las gafas de la corrida de Urkullu( no soy muy amigo del PNV) mejorando las condiciones al cupo, ohh wait!! y eso que os llevan prometiendo decadas que al nacionalismo ni agua.

1 respuesta
Rhanok

#73 si opino como tu... pero vamos que mucha gente se siente mas segura pensando que es tonto XD.

PataConejo

#75 Rajoy se está riendo de todos vosotros en vuestra puta cara, no sé qué me cuentas. A pesar de la pésima imagen que tiene y de lo corrupto que es su partido, ahí está, de presidente del gobierno. Como para no reírse xD.

2 respuestas
Rhanok

#77 Si si lo que tu digas corazon...., le votais por el tema nacionalista....y mira tu...que por cierto no es la primera vez que pasa..

1 respuesta
Loler

Lo peor de todo es que confiesa que engaña a la gente y a la gente se la pela xD

Massalfa

#77 Imagino que vivirás en otro país y todo esto no te afectará, si no eres una persona que se beneficia de todo lo que cito anteriormente, lo siento, pero también te salpica esto, se ríe de la misma forma de ti. Bienvenido a España

1 respuesta
PataConejo

#78 Será de la pocas CCAA en las que no ha ganado. Seguro que le quitó el sueño no haberlo hecho.
#80 También vivo en España. Sí, efectivamente de mí también se ha reído, pero a mi me escuece menos que a otros. Va a ser verdad eso de que el dinero no da la felicidad, pero que está muy relacionado con ella jajajajaja.

1 respuesta
Rhanok

#81 aqui sois un 0 a la izquierda...y no nos va tan mal, seguro que para el PP el Pais Vasco seria una buena plaza para trinkar.

1 respuesta
PataConejo

#82 Ojalá en mi CCAA gobernase un partido de derechas también, ojalá.

1 respuesta
Rhanok

#83 no se si te habras dado cuenta que el ser de derechas no implica tener la magia de la economia..,el PNV es de derechas pero sus politicas publicas y economicas las tiene muy claras, porque sabe que sino los vascos les dejan de votar, es una cuestión de respeto hacia el votante,por ejemplo apoyan a las pymes cooperativas y demas...,cosas como que la riqueza no sea de 4 son muy importantes y tienen mucho por mejorar(ya te digo que no soy muy amigo del PNV), a ver cuando nos empezamos a enterar que la clave de una economia sana esta en un reparto "justo" de la riqueza..,no tener al cacique del pueblo controlando el circo, que es lo que significa el PP y el PSOE derecha e izquierda con tintes caciques.

1 respuesta
PataConejo

#84 La clave de la riqueza está en crearla, no en repartirla. La riqueza no cae del cielo, como parece que os creéis algunos.

1 respuesta
Rhanok

#85 Claro claro por eso tenemos empresas enormes con oligopolios en sectores estrategicos muy importantes teniendo las tarifas mas caras de Europa o adjudicandose proyectos faraonicos al dedillo con su correspondiente mordida y si sale mal no pasa nah que paga el estado XD ,porque reparten muchisimo...,mae mia....no se en que pais vives.

1 respuesta
PataConejo

#86 ¿A qué sectores pertenecen esas empresas? Porque apostaría mucho a que el Estado tiene algo que ver con todo eso, no sé, llámalo intuición. Y para evitar esas situaciones de oligopolio lo que hay que hacer es liberalizar dicho sector, para que pueda entrar quien quiera. Pero tú seguro que propones otra cosa.

Rhanok

Energia,telecomunicaciones.. donde van luego todos....a fichar. que casualidad!

1 respuesta
DiosUniverso

Cuantos votos más

PataConejo

#88 Efectivamente, así es. Tú mismo me has dado la razón. Ahora viene la pregunta del millón, ¿Por qué van a fichar allí? Venga que no es difícil.
Edito: Yo también incluiría la banca (el caso del señor Rato y Bankia seguro que te suena).

1 respuesta