Cuentas Spotify GRATIS e ILIMITADAS (facebook)

NoRelaX

#29 cojes a alguien que la tenga y le dices "Hola, soy administrador de Spotify, si me das tu contraseña puedo hacer un update de tu cuenta en la que también podrás subir tus propias canciones".

el_locu

éstos códigos caducan? es por si puedo guardármelo para invitar a alguien en un futuro

conseguir una cuenta free no es tan fácil para algunos...

xPipOx

Gracias.

SkalS

Ya tengo una desde hace 1 o 2 años, ni me molesto :D.

L

20 acc facebook jajajajame aburria D;

granaino127

Gracias paisano.

A ver si funciona con Spotify en iPhone.

S

para eso necesitas cuenta premium...

B

Oh si gracias llebaba 1 semana sin musica por el limite

gRaNaln0

grana gastate 10 eurazos al mes para el iphone con la premium hombre !!!

TeCagas

muchas gracias #1!!:Dya tenia spotify pero tengo un amigo que quería cuenta una ilimitada^^

mDity

lol? me acabo de enterar que existian cuentas con un limite en spotify :S

acendadomehallo.

TeCagas

#41 yo me enteré hace cosa de un mes xD

Sirius_spa

Gracias #1 !!

Yo que me instalé la app para el movil, y necesita premium :(

PeLoTaSo

Voy a ver si a Jorge_kai se le ha pasado el enfado por el concurso del polo y me deja unas cuantas de sus cientos de cuentas que se crearon para votar por facebook, nunca está de más tener alguna cuenta extra.

3
Soltrac

#44 Alguien debe guardar la lista de las del gato no? XDDD.

Zerokkk

Ya me hice mi cuenta ilimitada, gracias por avisar #1 ;)

B

muchisimas gracias por fin cuenta !!

PeLoTaSo

#45 Yo las tengo pero no están vinculadas a facebook xDDD

W

un momento, me estas diciendo que las cuentas spotify son gratis en el reino unido? y yo haciendo la puta basura de formulario?

yaiko

#1 Gracias ^^

ArThoiD

#1

Gracias, ya me hice la cuenta.

Alguien me puede explicar rápidamente ventajas/inconvenientes de este programa??

No lo entiendo muy bien.... tienes la música que quieras gratis y puedes crear listas de reproducción?? Suena muy bien, no?? Algo tiene que tener malo....

otheR

Muchisimas gracias, llevaba un tiempo buscando una invitación, y estaba apunto de pagar un mes de premium para enviarme a mi mismo las invitaciones, pero ahora con esto, paso xD

Sirius_spa

Alguien sabe porque el spotify este hace que mi PC se cuelgue?
Me lo he bajado 2 veces ya, y no hay manera, cuando llevo unos 5 minutos usandolo, se me cualga el PC y tengo que darle a reset :(

gRaNaln0

#53 tu pc necesita ser formateado xD

M1k4

He hecho el imbecil haciendo todos los pasos teniendo ya una cuenta asi desde hace mil años xD, os dejo el código para quien le apetezca usarlo:

cxTHufG78kA3pkSx

Sirius_spa

#54 Mi PC no necesita estar formateado

BennyHill

Aqui ya me detuve

Smart Spotify está solicitando permiso para hacer lo siguiente:

Acceder a mi información básica
Incluye nombre, foto de perfil, sexo, redes, identificador de usuario, lista de amigos y cualquier otra información que he compartido con todos.

Publicar en mi muro
Smart Spotify puede publicar mensajes de estado, notas, fotos y vídeos en mi muro

Acceder a mi información de perfil
Cumpleaños

No gracias

1
Soltrac

#57 sí, como el 99,9% de las apps de facebook. Lo que hará será publicar en tu muro que te has registrao, luego la borras y punto.

BennyHill

Pero ya tendra Smart mis datos.

Cuenta fake de facebook incoming

editado:

"Acepto la utilización publicitaria de mi nombre e imagen"

JUAS

gloin666

Alguien tiene una cuenta fake de fb por ahi? Va en contra de mis principios usarlo, y tendre que fakear una. Asi que si alguien tiene una rondando me lo ahorro.

Usuarios habituales