Spotify molaba desde que me han jodido el disco del defcon1 ayer, que de tener 9 horitas de motivacion apra jugar con olaf al lol, ahora tengo 3 canciones...
#62 Son con invitación, por lo que es Spotify FREE, el que no tiene límite, el OPEN es el que no tiene invitación y son 20h.
Léete este post mío que explico mejor la diferencia entre Open y Free.
PD: Me he hecho 3 cuentas más, p0rs14c4s0
#69 Ni caso, ¿no?. Eso es un link de referido que si te registras a parte necesitas bastantes referidos para que te den la cuenta.
No engañes a la gente.
#71 Normal, la promoción terminó el 31 de octubre (y el veintipico ya habían dado todas las invitaciones)
ya se que esta promocion caduco hace nose cuantos meses, pero preguntaba si alguien tiene alguna invitacion o sabe como puedo tener el Spotify Free?
bueno, gracias por escucharme al menos xd!
Lo que tendria que hacer Spotify sería tener tambien la opcion de comprar cuentas vitalicias, me compraba una pero a la voz de ya.
WTF?? Limite de 20h /mes?? Desde cuando es eso? Los que tienen ese tipo de cuenta tambien tienen que aguantar los mierdaanuncios?
#82 vaya mierda pues :/ tenia buena pinta pero con 20h me parece a mi que lo voy a usar mas bien poco...
#89 Aprende a leer, ha dicho que se ofrece a regalar un par de invitaciones para Spotify Free