Cuernos

x1gorzz

#1 Ah que no se lo dices porque ella es vengativa??
JAJAJAJAJAJAJAJJ

1
Eldlink

Yo si fuera tu se lo diria, le harias un favor a tu amigo.

Corven

Salvo que sea algo sangrante... No te recomiendo meterte en relaciones ajenas para estas cosas.

Al final siempre sales escaldado tu. Te lo digo por experiencia.

SaMu22

¿Y tu te consideras un amigo?

iAtlas

El pueblo tiene derecho a saber la verdad... la verdaaaad!!

1
sperial

Diselo a tu amigo cojones!

enduranc3322

Ella seguramente no lo reconozca y le trate a él de loco y paranóico. Algunas tienen el codigo de que pase lo que pase nunca reconocerlo, siempre negarlo(No es bueno).

También puede que tu amigo este enterado o crea que hay algo. Haya hablado con ella y esté esperando que le cuente la verdad. Lo de follamigos no esta mal, y piense que esa chica sigue mereciendo la pena, porque hay cosas por encima de los actos físicos de las personas.Seguramente sea mas liberal de lo que piensa ella y él quiera jugar al mismo juego.

No creo que por eso tu amigo sea un calzonazos o un paga refrescos de naranja con burbujas (aquí publicidad).

yaiko

Le harás un favor si se lo dices.

Enkripted

#1 Díselo pedazo de cabrón, vaya mierda de amigo estas hecho.

2
B

Pues yo no se lo diría. No soy de meterme en vidas ajenas. Cada uno que se apañe como bien pueda.

Casos en los que conoces los cuernos y sus formas de actuar (según mi opinión):
-Ves que uno de los dos le pone los cuernos con otra persona, y visualmente lo ves.
=> Apartas a esa persona, le dices que si pone los cuernos, que almenos tenga la decencia de hacerlo en otro sitio donde no podáis coincidir (vamos, en tu pueblo xD), y así tú no estás implicado. Lo mandas a la mierda con malas ganas y un tono de voz subido, pero no le dices nada a su novio (si alguien se lo tiene que decir, es él / ella; no tú).

-Sabes a oídas que hizo algo
=> No dices nada

En resumen, todo radica a que quien se lo tiene que decir es uno al otro (los implicados, la pareja), no tu. Porqué si lo dices tú sólo parcheas la situación como "vigilante". Aparte, perderás dos amistades (la tía y el tío).

1 respuesta
Petterrr

Que coño dudas.

Bros antes que putas

T

???.. si es tu amigo, no se a que estas esperando para decirselo. es vengativa? que mas da.. si lo una mujer lo maximo que te puede hacer es un sandwhich, cmoon

Enkripted

#70 Yo creo que la gran diferencia es si el cornudo es amigo/conocido o es un buen amigo.

A un amigo de verdad no dejas que le hagan esto : (

2 respuestas
I

Pienso como #73.

A uno que va a mi clase y hablo con él 1 vez cada 2 meses me la suda, pero a uno de mis mejores amigos se lo diría sin duda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#73 y #74
Si a un amigo / conocido / quien sea le ponen los cuernos, es su problema. Si se lo dices, no aprenderá nada. Irá a otra que quizás sea una réplica de la anterior (no ha salido escaldado porque le avisaste), y volverá a caer.

Que sean tus amigos de la infancia (o lo que sea) no les salva de que en esta vida hay que aprender. Si estás con una que se la suda ponerte los cuernos o no y no lo ves / no te lo dice, yo creo que es problema suyo. Porque si no, todos nos convertimos en vigilantes de todos, y parecería que siempre estás en cuarentena y que cualquier mirada o charla inocente con cualquier persona del sexo opuesto es una incitación a algo.

No sé, yo veo que si alguien va corriendo a chivarse:
-Eh eh eh eh, tu novia te está poniendo los cuernos.

Parece como si quieres que se acabe la relación y estés atento 24/7 a su novia. Otra cosa es que ella, con todo el morro, un Sábado en la discoteca se lie con otro. Pero si antes de que ella llamo o vea al novio y se lo diga, y te tengas que enterar por otro, yo no volvería a hablar más con ella. Encima de mete-cuernos, cobarde.

enduranc3322

Más frivolamente, sí es un buen amigo. Regalale un viaje de un año (una vuelta al mundo).
Cuando vuelva sí ella está embarazada o a tenido un niño quizas sospeche algo. Tú qedaras bién. :D

1 respuesta
PrinceValium

Lo que me faltaba por leer, q un mediavidero le tenga miedo a la novia de un colega por si se venga en vez de pensar en tu colega.

K

#77 Pues si que le sale cara la gracia jaja

1 respuesta
PrinceValium

Lo que me faltaba por leer, q un mediavidero le tenga miedo a la novia de un colega por si se venga en vez de pensar en tu colega.

enduranc3322

#79 Friends will be friends.....

PorcsByte

Aquí hay gente que no ha tenido un amigo de verdad en toda su vida y tu, #1 eres uno de ellos.

No te ofendas pero es así.

Si os parece normal esto es que sinceramente el concepto de amistad está muy desvirtuado.

No se, igual no es tan "buenísimo amigo" y tu no eres tan buena persona después de todo.

B

#1 Es tu amigo, sabes donde vive. Imprime una carta a ordenador y metesela en el buzon en un sobre a su nombre.

EspY

Diselo ya si es tu amigo o te pasara lo siguiente: se enterará tarde o temprano de que tú lo sabías antes que él, y entonces no será tu amigo, te lo digo yo

neiclon

Por muy amigos que sean eso de meterse en la vida de los demás... ¿Y si se lo dice, se enfada con la novia y luego, inexplicablemente, se reconcilian? Él quedaría como el malo que quería destruir la relación.... en fin, no hablo por hablar, hablo por experiencia. No importa cuan buen amigo sea, no te metas en su vida.
Y si luego pierdes amistad con él pues bueno, será por amigos ¿no?

#86 No se, yo pienso que para bien o para mal una pareja tiene que tener sólo dos elementos. Nadie externo debe interferir por muy mal que vayan las cosas.

1 respuesta
K

#85 Si intentas hacerle un favor así, se lo cuentas y encima el te manda a la mierda o se lo toma a mal esque no merece ser tu amigo pienso yo, aún así hay gente que le gusta vivir su vida engañado, sin querer ver las cosas como son xD

1 respuesta
NioRz

por muy amiga que sea ella de ti, tu colega es tu colega y se lo tienes que decir...

Snorky

Visto lo visto la gente está al 50 por ciento en cuanto a decírselo o no. Así que yo haría lo siguiente, haz un mix y cuéntaselo sin concretar:

  • Sabes que alguien te ha puesto los cuernos? Pero no te voy a decir quién.
7 1 respuesta
B

para estas cosas lo mejor es meter alcohol en cantidades industriales por medio del asunto. lo emborrachas y se lo dices y al día siguiente recordará lo justo y necesario como para ir a su novia y preguntarle o comentarselo.

larala93

Díselo, no seas mal amigo.

Usuarios habituales

Tags