Cuerpo para resistir un accidente de tráfico

D

Nuestro cuerpo puede hacer frente a los impactos que vayan al ritmo de una carrera a pie, pero no a los de un vehículo a gran velocidad.

Con el objetivo de concienciar a los automovilistas sobre el peligro de conducir a toda pastilla y lo frágil que es el cuerpo de un ser humano, la artista Patricia Piccinni ha creado un prototipo de hombre indestructible. Una especie de Superman capaz de soportar cualquier golpe.

Por ello, la Comisión de Accidentes de Transporte (TAC) de Australia, presentó un modelo basado en aportaciones de varios traumatólogos, un cirujano y un grupo de expertos en accidentes automovilísticos.

Tras varios meses de trabajo llegó Graham, un ‘humano’ muy especial que no tiene cuello, lo que significa que no puede rompérselo. Su cara está hundida, protegiendo así su nariz, y cuenta con varios pezones y una piel más gruesa de lo normal que protege sus costillas.

Por último, sus rodillas se doblan en todas las direcciones, una característica que dificulta que se puedan romper. ¿Qué os parece ‘Graham?

Aguiluxo

Me estas diciendo que Paquirrin resiste mejor los golpes que yo?

12 1 respuesta
D

#2

hahaha que cabron

2
s0ny

Estúpido y sensual Graham.

10 1 respuesta
GlatoR

Seguramente folle más que yo

#4 ostia HAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

Nerviosillo

No me he visto el vídeo pero...

#1DiegoCK:

y cuenta con varios pezones

¿Alguien puede explicarme como tener más pezones te protege de accidentes de coche? ¿Hacen de airbag o algo?

2 respuestas
zazgan

Joder y me sale en relacionados:

D

#6 en plan airbags para las costillas xD

B

¿Es primo de Fernando Alonso?

Sinso

Al menos nuestro sector público no es el único que se gasta el dinero del contribuyente en subnormalidades.

5 1 respuesta
Ifz44

#6 Cuestión evolutiva, cuando hagan el prototipo hembra después de tener un accidente podrá amamantar a sus doce hijos.

Aegar

¿Lo de la alopecia en qué ayuda?

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Claramente a que la cabeza no arda en llamas con el accidente.

2 1 respuesta
Aegar

#13 ¿Y si en el accidente no hay fuego?

2 respuestas
M

#14 El hecho de no tener que peinarse cada mañana da a Graham una ventaja de 15 minutos con respecto a la gente con un cuero cabelludo mas largo, evitando así las horas puntas y por tanto reduciendo las posibilidades de accidente debido a la densidad del tráfico.

Alopecia preventiva.

2
B

Firmaba esas porras

B

Para resistir las bombas del isis qué? cucarachas?

1 respuesta
B

#14 Es para resbalar mejor por el asfalto si sales despedido del vehiculo, ofrece menor resistencia al viento y a la friccion contra la carretera mientras que los ocho pezones te van frenando para reducir el impacto contra un posible obstaculo fortuito.

Es el hijo de Fernando Alonso y Paquirrin. xD

Jorgew

Si, pero le meto un navajazo y no hay accidente de coche que le salve.

D

#17 Pero que pinta el ISIS en esto?

1 respuesta
Word-isBond

Lo de las tetas es un poco siniestro.

charlesmarri

Graham, te enlazo a un hilo que te vendrá bien.

B

#20 De verdad no entiendes lo que he dicho?

B

Asi es el craneo de nuestro amigo Graham para resistir el impacto:

Y aqui completamente al desnudo! :O

B

#10 Para nada es una subnormalidad, la anatomía humana no está preparada para soportar impactos a esa velocidad y la gente no lo sabe. Esta noticia ha tenido repercusión mundial.

1 respuesta
Word-isBond

#25 No sé si estás siendo irónico o qué xD

B

Sexy and I Know It

Dios me descojoñoclo xDD:

4 1 respuesta
D

#27

ahaahaha tremendo

B

Me recuerda cuando se realizan las texturas de algunos personajes 3d que quedan tal que así.

1
GlatoR

Me estoy descojonando con este hilo