Cuerpos no normativos en hombres ¿Te avergüenza tu físico?

yooyoyo
#1TripyLSD:

¿Creéis que es necesario ampliar las reivindicaciones de aceptar los cuerpos no normativos a los hombres

NO.

Por dios, no más cultura gordofílica alabando y animando a la gente enferma.

5 1 respuesta
B

#31 Es que dentro de "no normativo" entran muchas cosas, aunque sea una expresión fagocitada por los tonel acceptance.

Siempre he pensado que ya se podría dedicar algo de espacio a intentar desacomplejar a los tíos por cosas como la altura, el pelo (o falta de), la mandíbula y otros rasgos que son puramente genéticos, porque ahora mismo si eres tío y tienes algo de eso te lo comes con patatas y según se de estará bien llamarte cualquiera de esas cosas para ridiculizarte o despreciarte.

Pero bueno, no es que sea cuestión de que el hombre promedio le importe una mierda a la gente que reivindica estas cosas, si no que los propios tíos ya hemos aceptado que es válido denigrar a otros tíos por eso, o aceptar las puyas y comentarios si lo sufres. Solo hay que leer este foro, y me incluyo.

3 1 respuesta
B

El hilo de los hombres con ginecomastia

B

por mucho que me miro al espejo no es normal este pollón

8
CAFE-OLE

#32
lo normativo es un concepto desarrollado por feminazis infollables bajo la maxima de la ley del embudo, yo quiero un tio mazao pero yo soy una gorda asquerosa con pelo en los sobacos.

No se puede estar en misa y repicando las campanas.

Yo cuando quise un boost de %chance to fuck tenia que hacer mis 200 abdominales al dia. Como brucie del GTA IV

B

Yo soy rico no normativo y exijo que me traten como tal xd

1
B

Lo que me diga el espejo.

Lectorus

#27 valiente tontería. Sobre todo porque sin ropa todas tienen celulitis, o tetas caídas o tripa o... Y a nadie le importa.

1 respuesta
Denix

No normativo como sinónimo de ser un tonelito, buena distorsión de la realidad para no tener que dejar el día de chuches jijiji

1
1mP

Lo único que nos avergüenza a los hombres es tener la polla chica.

oho

Aviso que hoy me encuentro perezoso para hacer los trámites burocráticos pero me siento mujer.

Eckooo
#1TripyLSD:

las exigencias físicas para seguir los cánones sociales siempre han sido mucho más altas para las mujeres

Los cánones de belleza son impuestos por las mismas mujeres.

1 1 respuesta
tute07011988

Es internet eres muy normativo pero luego llega el verano y no hay quitada de camiseta que te salve de la vergüenza.

2 1 respuesta
R

#38 ah ok, que pases una buena tarde

tute07011988

#42 Y te lo creerás.

bicho0

Ojalá tuviera ese cuerpo delgado que le echas de comer palazos y palazos de comida y no engordas , maemia iba a necesitar 3 sueldos para pagar lo que ingeriria.

Bl3sS

Que no cambia el sentiyde la pregunta? No que va...

Ahora va a ser lo mismo tener mala suerte genéticamente según los cánones de belleza, como por ejemplo ser hombre y medir 1'5m que comerte 5 mcdonlads cada día y ser un puto tonel.

1 respuesta
Perico97

Lo de la genética me parece una excusa que se utiliza mucho para evitar trabajar en uno mismo, alguien que pesa 100 kilos o más midiendo 1,80 o menos no tiene un problema de genética sino de alimentación y de estilo de vida, sea mujer, hombre o helicóptero.

De todas maneras, el tema de avergonzarse de tu cuerpo es una etapa por la que creo que pasamos todos, hombres y mujeres, y a la que nos tenemos que enfrentar en algún momento si ganamos/perdemos peso con facilidad, culpar a la sociedad por estar gordo/delgado no tiene sentido alguno.

Dieter

en corto si, soy un dejado, nada que no pudiese arreglar 6 o 7 meses de diciplina de hierro y dieta. Y te podrán decir lo que quieras, pero estar obeso no es sano, ni fisica ni psicologicamente para nadie.

B

Entro a ver el Instagram de la Marina llorca esta esperando una foca de 110k y me encuentro una tía que está buenísima.

Como se le vende la moto hoy en día a las mujeres.

Ojalá el 10% de las mujeres que he visto este año en la playa (que son muchísimas) tuvieran un cuerpo similar.

3 respuestas
B

#50 Búscalas delgadas y limpias que gordas y guarras se vuelven solas decía mi abuelo. Dale un par de años y me cuentas.

Ahora en serio la chica es muy mona pero si el esfuerzo que hace en ser "no normativa" lo hiciera en comer un poco bien y un poco de deporte seria 20 veces mejor

Ulmo

¿Me avergüenza mi cuerpo actual? No
¿Podría llegar a avergonzarme? Sí

De hecho hubo una temporada que por cuestiones profesionales le dedique 24/7 al curro y empece a perder bastante peso. Enseguida saltaron las alarmas y le puse remedio.

Dieter

#50 top breeding material.

Chewirl

#30 esos pectorales tienen aun margen de mejora, baja el % de grasa y pásate por el foto fitness, una rutina de pecho y creatina hasta petar la célula y ya verás...

1 respuesta
angelrcd
#1TripyLSD:

las exigencias físicas para seguir los cánones sociales siempre han sido mucho más altas para las mujeres que para los hombres.

Esto es mentira, el canon de belleza para los hombres es ser un mazado con varios meses de gimnasio y <15% grasa corporal, el requisito para las mujeres es... estar delgada

7 2 respuestas
B

#55

  • Varios meses de gimnasio
  • Guapo de cara
  • No calvo
  • Más alto que ella
  • Pene mediavidero
3 1 respuesta
B

#56 Ni estar delgada es requisito xd

1 1 respuesta
B

las exigencias físicas para seguir los cánones sociales siempre han sido mucho más altas para las mujeres que para los hombres

O sea, que no comer como un hipopótamo es mucho más sacrificado que hacer una dieta mucho más estricta y machacarte en el gym. Ni de cerca.

Eso sin entrar que incluso la que si come como un hipopótamo va a tener una demanda sexual que esta a años luz de la de un tío, ya no del montón sino uno incluso cuidado, además de tener mucha más facilidad de hacer dinero en el only fans o twitch de turno.

Tiene gracia que a quien menos le afecta esto sea quien hace más ruido. No me parece mal que hayan movimientos de aceptación independientemente del sexo, dejando de lado los que alientan el pasotismo en gente obesa ignorando los problemas de insalubridad, esos últimos son un peligro.

Ninja Edit: #55 Te me has adelantado por un par de minutos xd

1
z4eR

#50 Menuda follada tiene

B

Pero bueno un poco de autocritica que la culpa es nuestra. Yo he tenido la suerte de estar con pivones y bueno estoy casi casado ya pero vaya que le daba un achuchon al 80% de tias que me cruzo por madrid

Usuarios habituales