La cuesta de Enero ¿mito o realidad?

Kenderr

#57 Tú eres el que ha sacado las comparaciones, pero como no te gustan las mías las rechazas, pero simplemente he hecho lo mismo que tú.

Y gracias por confirmar que has tenido suerte en la vida, cuando se te acabe y vayas llorando ojala no recibas la misma prepotencia que tienes tú, bueno que coño, ojala te jodas y te miren por encima del hombro.

Pd: ¿Llegar al éxito? xDDD ¿Es que has llegado al éxito? Menudo troll penoso.

1 respuesta
V

#61 Llamas suerte a los frutos del esfuerzo y los méritos logrados, sigue en esa burbuja de que "hay gente con buena suerte y los demás con mala fortuna" así es como la gente se estanca en la clase media durante generaciones, en vez de buscar cómo mejorar o que ha hecho el vecino para poder ascender en la cadena social.

Y no, no puedes comparar la época de nuestros padres con las penurias del siglo XIX, los niños de ahora son muy inconformistas y malcriados, ahora resulta que si un niño de 11 años no tiene el combo smartphone+Tablet+PS4 es porque sus padres lo están poco menos que maltratando y que la "pobre criatura" tiene toda la colección de traumas, tócate los cojones. Hasta hace nada (10-15 años) un Action Man de 20€ era un regalazo y ahora parece que los padres van al Carrefour con la carta y lo más barato es el juego de 60€.

#63
:palm:

Tú lo has hecho hipócrita.

No amigo, yo solo te dije que hace 30 años (1983 vaya, que época más remota) con una muñeca de trapo o un jueguete de madera los niños iban que se mataban, y tu me sacas que en el año patapúm se morían de gripe y trabajaban en fábricas. No compartas honores conmigo, que el campeón de la demagogia eres tú

Pero nada, sigue con esa desviada visión del mundo donde los pobres son pobres porque son vagos y los ricos se lo han ganado, así podrás sentirte mejor cuando veas un mendigo y sentirte orgulloso de no ser como el.

Yo no he dicho eso en ningún momento, deja de hacer el ridículo porque te estás retratando en cada párrafo, al menos buscate un asistente que te ayude con la compresión lectora. Aqui todos nos esforzamos (o casi todos) pero esto no es la ESO chico, también hay que valer y eso se consigue o interesándote en aprender salvo que seas algún genio que traiga de serie el talento :O

PD: Wow un ordenador con juegos, y yo que de niño me ponía tan contento por un muñeco de Spiderman :O Ni te molestes en contestar, stop. Ya he alimentado suficiente al troll

1 respuesta
Kenderr

#62 Y no, no puedes comparar la época de nuestros padres con las penurias del siglo XIX

Tú lo has hecho hipócrita.

los niños de ahora son muy inconformistas y malcriados

Se te ve experto en niños. ¿Sabes? Yo acabo de montar un ordenador para una mujer divorciada con 4 niños, el ordenador se lo he montado con piezas sueltas que he ido encontrando y solo tiene instalados los juegos de windows xp y los niños son los más felices del mundo jugando a ellos.

Llamas suerte a los frutos del esfuerzo y los méritos logrados, sigue en esa burbuja de que "hay gente con buena suerte y los demás con mala fortuna" así es como la gente se estanca en la clase media durante generaciones ¿Se estanca en la clase media? ¿Es que crees que todo el mundo puede tener una renta alta? La clase media es a lo que aspira la gente.

Se nota que no sabes nada de la vida, hay gente que se mata, se esfuerza hace todo bien y aun así no obtiene esos meritos que tu dices y hay gente que tiene más de lo que merece.

Pero nada, sigue con esa desviada visión del mundo donde los pobres son pobres porque son vagos y los ricos se lo han ganado, así podrás sentirte mejor cuando veas un mendigo y sentirte orgulloso de no ser como el.

Lo dicho, las ratas tienen mejor corazón que tú.

#62

No amigo, yo solo te dije que hace 30 años (1983 vaya, que época más remota)

Pues me parece que conoces bien poco de 1983. Aparte dijiste abuelos, mis abuelos son de entre 1910 y 1930, mis padres de 20 años después. La tontería de 1983 te la guardas porque no tienes ni la más pajolera idea de lo que eran los 80, bueno de nada en general.

PD: Wow un ordenador con juegos, y yo que de niño me ponía tan contento por un muñeco de Spiderman Ni te molestes en contestar, stop. Ya he alimentado suficiente al troll

Gracias por confirmarme que no sabes leer. Si hubieras leído, era una respuesta a tu memez de la ps4.

Yo no he dicho eso en ningún momento, deja de hacer el ridículo porque te estás retratando en cada párrafo, al menos buscate un asistente que te ayude con la compresión lectora. Aqui todos nos esforzamos (o casi todos) pero esto no es la ESO chico, también hay que valer y eso se consigue o interesándote en aprender salvo que seas algún genio que traiga de serie el talento

Lo has dicho y varias veces. ¿O es que te crees que las circunstancias de todos son iguales?

Pobre niño con dinero, por mucho que te creas no dejaras de ser un miserable.

2 1 respuesta