Cuestionario sobre percepción de orientación sexual

B

Hola,

Mi novia está haciendo un cuestionario para el máster que cursa y necesita diferentes opiniones sobre este tema, si os apetece y tenéis un rato echadle un cable: https://forms.gle/4Uzi7fkGyVb3ppEEA

¡Gracias!

jesusml

mucho texto

Ronjoujoujou

Necesito foto de tu novia para poder darte más info.

10
Rayalz

Fotos de tu novia a cambio de la encuesta siempre llama mas la atencion

verseker

Para que la gente te haga el cuestionario tienes que poner una línea de tiempo e indicar para qué se van a usar los datos y las preguntas que tiene. Solo indicas lo segundo.

El texto de presentación es denso para lo lento que se lee. No necesitamos saber qué es tu novia ni quién es. Necesitamos saber que el título del texto está dirigido a. Y punto.

Además hay respuestas que deberían ser nominales y no abiertas, como el de nivel de estudios. Eso desanima y es una pregunta básica que se puede cerrar con 5 alternativas.

Y no es únicamente eso. Además hay debates abiertos, en lo social, donde no se entiende o no se explica bien la diferencia entre género, sexo, orientación. Esas preguntas deberían tener un apéndice explicativo. No digo que yo no lo sepa, digo que actualmente lleva a confusión y tú estás recogiendo datos. No te sirve de nada si están mal.

Me flipa que se hagan masters donde vaya gente a cursarlos que no ha tenido una formación en recogida de datos. Pero vamos, que en la mayoría de grados de ciencias, la peña no sabe ni leer un puto paper. Ya no me extraña nada. "Hago ciencia" No hijo no, replicas ciencia, que es distinto.

Sin todo esto que te comento lo que ocurre es lo siguiente:

  1. Entro al cuestionario
  2. Veo tocho de texto que no me dice nada de primeras
  3. Las 2 primeras preguntas son abiertas.
  4. Bajo hasta abajo del todo.
  5. Veo un botón de siguiente y las preguntas no están numeradas.
  6. Cierro cuestionario.

Y no he pasado a la siguiente página. Pero miedo me da.

7
Psicotropica

He hecho el cuestionario, pero sinceramente está planteado como el ojete.

1
PEPEPAKO

LAs preguntas en muchos casos son demasiado abiertas.

tute07011988

Si no eres de la Universidad Jaume I no me interesa.

3
challenger

Hecho el cuestionario, pero no es imparcial, limpio ni justo.

Demasiado sesgado y orientado a una respuesta determinada.

3 1 respuesta
B

Tu novia va a tener que cribar muchos cuestionarios.

iomegakek

menudo tostón, no se puede hacer un cuestionario basándose en tu propia opinión, el cuestionario debe ser imparcial.

NigthWolf

Contestado, seguramente mis respuestas la ayuden mucho, de nada.

ArThoiD

No entiendo una mierda la verdad, el título es jodidamente complicado.

Y a todo esto, yo flipo la cantidad de gente que hay haciendo este tipo de trabajos de fin de Master completamente useless y tripitidos. Porque supongo que es para eso vaya, no sería la primera.

1 respuesta
B

#1 #9 La novia es homosexual??

Crowbar

Quak!

B

Gracias por las respuestas. Tendremos los comentarios en cuenta :D

CrIpI

y super hetero?

NSFW
chocula

Por favor, lee las respuestas con tu novia.

sagha

empeze a hacer el custionario y como esta planteado como el ojete me he aburrido y lo deje

Ronjoujoujou

Gente dejad de decir que está planteado así o asá, o de forma subjetiva. Un cuestionario completo está hecho así para sacarte la info de forma que te hace varias preguntas pero siempre dándole vueltas a un mismo tema o punto de vista para contrastarlas todas, aunque en realidad sean la misma pregunta.

Dejad de quedar en evidencia con vuestra cogera neuronal please.

PD Exijo decreto nº3.

Seyriuu

Hecho.

Como crítica constructiva, muchas preguntas me generan duda de si se refiere a "Crees que esto debería ser así" o "crees que esto es así"

Por ejemplo:

"Si una persona (ya sea mujer u hombre) tiene un rol de género masculino entonces su rol sexual será activo "

Me pregunta si creo que una persona con rol de género masculino debe de ser sexual o si creo que debería serlo, porque estadísticamente seguramente la mayoría de personas de género masculino son activas (o eso creo yo) pero yo no creo que eso deba ser así tipo una ley forzada, está bien que no sea así aunque estadísticamente sea lo más común.

1 respuesta
LadyTenTen

Enviado

Netzach

La encuestra de #1 no reconoce la gynosexualidad.

1 comentario moderado
Overwatch

O subes fotos de tu novia o no hay más cuestionario.

2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

Apareció la novia.

6
desgraciao

He empezado a hacerlo pero en la cuarta o quinta pagina hay un tochaco de preguntas que dan muuucha pereza leer y contestar. Lo siento mucho.

Netzach

#27 no nos gusta que se insinúe que tener una polla metida en el ojete es algo negativo. Vete con tus prejuicios a otro foro.

Tema cerrado