weno pues la semana pasada para celebrar que venia un colega de sevilla nos metimos en una habitacion de hotel cn alcohol pa unos cuantos... al final solo fuimos 4 y el alcohol se acabo... pues cn la tonteria me cambie de pantalones nos estubimos dando de ostias tirando cosas por la ventana... lo tipico
bueno el sabado qando desperte me mire al espejo y aparte de la cara de buen chico que tenia XD tenia un golpe en la frente (cmo si un dibujito de chicho terremoto fuese...) tmb tenia una herida en el brazo, una kemadura de cigarro parecia, dolor en los pieses... echo caldo vamos... revise que lo tubiese todo y me faltaba la cartera preguntando a la gente nadie sabe nada y hace un rato me lo an contado todo, me pille la taja madre y al salir no llevaba la cartera me rei durante un rato y segui caminando asta un bar de un conocido cene sin pagar (aun tengo q pagarlo) y luego sali de fiesta me kemo un colega cn el cigarro... una pava estubo dandome pisotones para que le hiciese caso pero dicen q yo namas acia caso a mi cubata (XDD) el golpe me lo di contra el bater pegando la pota ...
bueno pues esta semana no he salido cmo podeis ver... mas q nada pq me tengo q volver acer el dni y todo y he perdido bastante dinero...
Cmo puede ser que no me acuerde de nda?? joder lo normal esq no te acuerdes de cuando vas andando bastante rato pero q solo te acuerdes de estar en la abitacion y te acuerdes cn 'lag'??
bueno pues eso cuidado cn el alcohol y si bebeis que os lleve la cartera otr@ que sepais que controla, es lo q yo hare aora... Buenas noches!