#14 Ahora la cosa cambia... esa información es importante.
Pues concejo que te doy.
A) Le pides un salario mensual de X (pero con un limite de horas al mes o semana, si pasan de ahí te pagan como hora extra)
Cobras por hora, la hora a X y todos los días apuntas hora de comienzo y hora de fiscalización y que la persona que te contrate te firme cada día, como que esta conforme de que has hecho ese horario.
#17 Te hablo con la experiencia que tengo a raiz de mi novia, que ella es estudiante de magisterio infantil y también cuida niños (sus clientes son gente adinerada mas interesada en la formación y estipulación y no solo en el cuidado en si).
Yo creo que si es una familia mas o menos pudiente, hablamos de una jornada normal de 40 horas semanales y son 40h* 5 semanas = 200h totales * 6€/h = 1200€. Si son conocidos y demás, pues puedes dejarles por 1000€ (si sabes que no son unos tocapelotas y tal), pero eso si ni una hora extra sin cobrar.
Si te tienes que encargar de enseñanza, estipulación, actividades locomotrices, etc sube un porcentaje a ese precio. Unos 150€ mas por hacer estas cosas estaría bien.