Cuidado con dónde dejáis los CDs

F

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276292285.html

Dos jóvenes estudiantes del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) de Lérida han sido imputados por un delito de descubrimiento y revelación de secreto después de que presuntamente colgaran en Internet un video casero que encontraron por casualidad y en el que se veía a una pareja, estudiantes del mismo centro, manteniendo relaciones sexuales. La acusación particular pide penas de prisión de entre tres y cuatro años.

L D (Europa Press) El video casero se hizo célebre en la ciudad de Lérida durante los primeros meses del año. La pareja olvidó un CD, todo apunta que en mayo de 2005, en el interior de un ordenador de la biblioteca de INEFC. En él guardaban los videos que ellos mismos grababan.

Al ver las imágenes por Internet el pasado mes de febrero, la pareja decidió poner una denuncia ante la Policía y sólo un mes más tarde se interrogaba a los dos jóvenes ahora acusados. Después de declarar, se les imputó un delito de descubrimiento y revelación de secreto. Uno de estos jóvenes habría encontrado el CD, lo habría guardado y lo habría enseñado a un amigo, que lo habría colgado en Internet.

CraKeN

vaya tontería... eran menores?

inter

Encima... que les follen que tengan más cuidado

Deckard_29

Simplemente decir que hay que ser gilipollas. Los multaba a ellos por retrasados.

Jonct

hay k ser subnormal vaya... grabar eso pues oye es cosa de la pareja,pero llevarlo en un CD meterlo en un ordenador publico? enfin...

k0l3kup

yo creo k deverian de meter en la carcel a los tontos que se dejaron el video en publico... anda k hay k ser gilipoyas para llevarte un cd con videos foyando al instituto...

N0rth_

si era en inef igual era para una presentacion sobre calentamientos o ejercicios acrobaticos pa una presentacion en power point chula chula.

frantxu

Este thread sin video no vale una puta mierda. xDD

Menudos retardeds.

Miahu

La proxima vez q tengan mas cuidado de donde dejan las cosas.

George-Bush

si son menores normal q les imputen, pero si son de la facultad y por lo tanto tendran mas de 18 años y encima se dejaron el video follando...vamos, menudos capullos deberian denunciarles a ellos x corromper a la gente con sus acto sexuales

¿y si ese CD lo hubiese visto mi hijo ? ¿ES Q NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS ?

Trafi

sale haciendole una mamada en el coche mientras conducen, luego en la cama, follan, chupa, follan se corre.

No voy a decir de donde lo he sacado.

k0l3kup

si que lo vas a decir, si no pediremos un Ban para ti, asi que se bueno, y compartelo con nosotros

PD: besos tkm ctxt(K)

M

Menuda chorrada, la vida de 2 jovenes estudiantes a la mierda por un CD.. I <3 justicia

N0rth_

yo ya lo estoy bajando joder, que poca capacidad de busqueda teneis algunos. XD

y0p

Pa que graban sus cosas intimas.

MakeaDS

EPSVNVN

E

eso pasa porke la gente es subnormal y no tiene vuelta de hoja

HeLLsCrEaM

la tía es feísima asi q este post sin video si vale.

K

joder pues k tengan mas cuidao coño....esas cosas no se van dejando olvidadas por ai..

Neocom

Poned INEFC en el e-mule y lo encontrareis.

Namibio

vaya espabilados...

J

#10

Puedes estar en la facultad y tener 17 años campeón.

Si, puede ser mi caso, nacer un 27-12 y entrar en la universidad con 17 años.

N

"se les imputó un delito de descubrimiento y revelación de secreto".Osease,tu descubres un secreto ¿Y es delito? : \

Colacado

#26 descubrirlo no pero igual decirlo si xd

Panch

Este post sin fotos no vale nada !

frostttt

ola? pf

batulfo

Anda que si os pasara a vosotros no querria ver como os pondriais...