Cuidado, ¡guardia civil!

Andy

es gracioso,
hace poco han abierto otro tema en el que se cuenta una situación similar con las fuerzas del estado y la gente se posiciona a favor del chaval.

Abre demonslayer el thread y le llueve mierda por todos lados. Viva el doble rasero. Esto está lleno de hipócritas xddd

2
Oyete

#16 Dice que TIENE manos libres, NO que esté hablando y empleándolo.
Si es la palabra de un agente de la ley contra la suya ya se sabe quién va a ganar y lo único que podría demostrar es que mentía diciendo que estaba utilizando el móvil era con el registro de llamadas.
No hay que ser un genio para entenderlo.

#31 No tengo ni puta idea de quién abrió el otro post ni quién es #1, simplemente he dado mi opinión de manera objetiva sobre el contenido de #1.
Por otro lado, #1 es un copy paste del 20 minutos.

Deberías dejar de generalizar.

Ifz44

#31 En MV hipocresía? naaah

Evilblade

Quéjate contra el Ministerio del Interior que usa a la GC como si fueran controladores de parquímetros. Esto esta 24h en los informativos desde hace días, no señales con el dedo tan rápido.

ZasZas

#26 español eres... como te apellidas?

B

#35 Harrijasotzaile Aizkolari

1
nachoiba

Debe ser frustrante creerte vasco y ser español,algo parecido a michael jackson siendo negro y creyendose blanco

KONRA

#35 Antxon zurirrain aldekoaotalora

y aunque me apellidase garcia o otra cosa, tambien.

ZasZas

#36 eso no son apellidos precisamente...

1
B

#39 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

#37 ¿Creerte vasco y ser español? ¿Siendo español dejas de ser de una comunidad autónoma? :O

ZasZas

ok, se q es falso pero felicidades...de todas formas vete al md vasco...o t mola practicar idiomas?

#40 te lo cuento

TokChi

Siempre acabais hablando de lo mismo :/

NosFeR_

#39 ¡¿NO JODAS?! ¡He vivido engañado toda mi vida pensando que Darth_Lamer se apellidaba Trontzalari Segalari! ¡Me timaste hdp!

KONRA

#43 es el topo de la chupipandi.

nachoiba

#40 creerte vasco y no creerte español,y cuando ves tu dni y tu pasaporte oh sorpresa....reino de España

B

Es que qué gilipolleces decís. Si me tengo que guiar sólo por mi primer apellido, soy navarro, vasco, español y francés. Prefiero no investigar los demás.

#45 pero ser español no implica no ser vasco. Son ambas. Your argument is invalid.

2
ZasZas

es un putadon...

Espainiarra zara eta dakizu

nachoiba

#46 repito para los q no leen bien...creerte vasco y no creerte español

Alatriste

#19 AJAJAJAJAJAJAAJA pero si eso lo has sacado de un capítulo de los Simpsons colega xD

3
B

#48 relee #37

Debe ser frustrante creerte vasco y ser español,algo parecido a michael jackson siendo negro y creyendose blanco

Si eres negro, no eres blanco. Si eres blanco, no eres negro. Si eres vasco, eres español. Si eres español, puedes ser vasco, murciano, gallego...

Repito para los que no saben expresarse bien.

1
nachoiba

#50 repito lee #45 para los q no saben leer rectificaciones

demonaZo

xdd

karaharn

#1 Te recomiendo recurrir, si lo que dices es cierto claro. Puede que a ti no te hagan caso, pero cuando lleve un par de quejas por multas ficticias ya le dirán algo.

KONRA

#53 si le daran las gracias por poner tantas multas, eso es lo que le diran.

ZasZas

yo se las daria...

PepsiCol0

Si pagas la multa en X días te quitan el 50%, me equivoco? Si es así, lo único que haces recurriendo es darles más pasta a esos ladrones, porque van a pasar de tu jeta de que manera.

ZasZas

30 %

PepsiCol0

No se...digo 50% porq en el cambio de legislación que hubo hace 3 meses o así algunas multas pasaron de ser el 30% al 50% y de 30 a 20 dias de plazo, por lo menos de estacionamiento, que lo sufrí en mis carnes.

#59 ok

ZasZas

El estacionamiento depende del ayuntamiento de cada sitio no del estado

E

#38 Antxon zurirrain aldekoaotalora

¿Eres familiar de Ustaritz o qué? xDD

Y sobre #1 pues lo de siempre. Dentro de la Guardia Civil hay de todo.

PD: Me cansa repetir lo mismo en casi todos los temas de los que hablo. Qué pesados son algunos con las generalizaciones.