Cuidado, ¡guardia civil!

alalaz_XV

#1 lo peor de estas historias es que los policías y resto de agentes de la ley tienen presunción de verdad, es decir: si en un juicio es tu palabra contra la suya ya puedes tener toda la razón del mundo que la suya es la que vale

MGM

#19

Porcierto, no llevan porra campeón, asi que se te ha caido todo lo que has dicho y te has pringado de mierda campeón.

A si que me creo lo mismo que lo de #1.
Currate mas las mentiras y los fakes, informate de si deben llevar porra o no... aunque claro, quizas fue con el rabo.

2
M

http://blogs.ideal.es/abocajarro/2010/8/5/guardia-multa-guardia-cobra

PirLo

Mv_Represores salir a defender el orgullo y el escudo de la guardia civil!!

PD: no

PD2: joe con los picolos que pesados que son, que se metan el tricornio por el culo y le den vueltas si tanto se aburren!

ZasZas

#116 si, de hecho unicamente lo hablo cuando estoy con tu madre...

S

#125

Entonces vistas la serie de tonterías que has encadenado en este hilo, debes ser virgen.

ZasZas

#126, no...siento q no encuentres amigos con tus mismas caracteristicas...sigue buscando

T

Me pasa eso y le digo ahora si que vas a ver un manos libres.

Danrex

Lo que me pasó a mi si es para cagarse.

Cuatro amigos en un coche camino de Barcelona y nos para la Guardia Civil, control de armas y drogas. Como no llevábamos ni armas ni drogas nos dieron los buenos días y nos dijeron que nos podíamos ir.

Ya no se que pensar de este país.

Muneil

Dios, vaya owned al zaszas ese, hahahaha, y el tío ahí pataleando después de que le hubiérais owneado siguiendo contestando como un niño, que bueno xDD.

Yo mismo, nunca he tenido ningún problema con ningún policía, siempre me han tratado bien, pero sé casos de policías hijos de puta, porque tengo un familiar policía y a veces me cuenta trapis que se montan, y vamos, en principio todos son tipos de puta madre, pero hay algunos hijos de puta como en todos sitios, que te la lian porque si, como a #1 (Y no entraré a discutir sobre si lo de #1 es verdad o no).

#51 No sé tio, en mi dni pondrá que soy español, pero si yo me siento de euskadi, me la suda lo que ponga en un papel que me obligan a hacer, sabes? xD.

#25 Y quién te ha dicho que #1 haga todo eso? Es que os flipáis a la mínima.

#122 Ah claro, si lo de #19 es mentira, lo de #1 también. Lógica aplastante, hoyga, haahahahaha.

ZasZas

#130 gracias por mencionarme, ya hacia tiempo que nadie me mencionaba y me estaba preocupando, pero veo que mis fans seguis estando ahi...vuestras menciones me hacen mas grande, gracias...

aL-CaPoNe

si no hay que darle vueltas, son gentuza y ya esta.

J

dejarse de tonterias, si lo de #1 es verdad, tu denuncias y punto, y si es verdad que ibas bien ganas, demuestras que no estabas al telefono denunciando, hablando con la compañia telefonica obteniendo un registro de llamadas oficial y enviandoselo al juez, otra cosa es que os monteis peliculas de cine donde por poco el guardia civil viola a vuestras mujeres tambien.
si lo de #1 es verdad dejaros de tanto teatro y hacer uso de vuestro derechos, si es mentira, cosa que creo, inventate algo mas real.

DeMoNSlaYeR

A los que decis que me pararon por las pintas ni os habeis leido el post, es una carta del 20 minutos no una anecdota mia.
Y yo no escribi al 20 minutos.

ZasZas

Tienes el mismo delito por haberte creido esa carta

Tr1p4s

¡Cuidado el coco!

Voy a aprovechar un suceso de esporádico de un guardia civil para meter mierda a la benemérita, es mas voy a buscar alguna noticia relacionada para abrir un thread y demostrar así mi odio hacia las fuerzas armadas, pero luego tendré el valor de llamar fascista a alguien que por un hecho también esporádico arremeta contra un colectivo étnico o procedente de un cierto país.

Estos son los amigos tolerantes de la izquierda, nada que envidiar al odio de los fascistas de toda la vida.

Si es verdad el hecho, es totalmente denunciable y con razón, además al guardia a la puta calle.

xPipOx

Soy uno de los pocos que le va a dar la razon a #67 (entre comillas ya que la explicacion que ha dado no es), nadie diferencia entre lengua e idioma en este pais y a pesar de ser sinonimos los sinonimos nos son palabras iguales, pueden tener un significado muy parecido y usarlas casi indistintamente pero casi siempre estara mejor usada una que otra dependiendo del caso.

Pero bueno seguid owneando en vuestra ignorancia a #67

1
ZasZas

#137 Gracias

KONRA

"esporadico" chistazo.

JameZ-

muchas cosas asi, ami me paso algo parecido, me paran con mi novia y nos acusan de no llevar el cinturon, cosa que mi novia y yo decimos que no, que llevavamos el cinturon desde que salimos de la cochera (cosa que es verdad), pero nada el se empeño que en cuanto vimos el control yo me lo puse rapidamente :/, me dijo que no se vuelva a repetir y me dejo seguir. Sin gilipollas.

S

#136

Esporádico es de esporas?

CHiCoMaRTiNi

peor fue lo que le hicieron a un amigo, lo pararon en la autopista y le pidieron la documentacion, seguro. Al estar todo ok le pidieron que se bajara del coche y abriera el portabulto, claro el se bajo y pumm nada mas bajarse se pone el tio a rellenar una multa y le manda a volver a subirse, y le entrega una multa por salir sin chaleco reflectante xdd si es que vamos se las saben todas...

tb en mi localidad habia un guardia civil, que cuando iba a un funeral se llevaba la libreta de multas y empezaba a multar al que estuviera mal aparcado xdd

Tr1p4s

#139 No creo que tu tengas muchas convivencias con la guardia civil, no se por que me da que en cuanto los ves sales despavorido xd.

#141 Si, al igual que universitario es de universo.

gloin666

#137 Simplemente demuestras que eres igual de iletrado que #67, porque en este caso estan igual de bien usadas ambas.

granaino127

No nene, la cosa no va así, tu siempre puedes recurrir y alegar todas las pruebas que tengas que demuestren tu inocencia aunque tendrás que pagar....después si te sale bien te devolverán el importe de la multa y la quitaran.

Lógicamente, tienes que aportar pruebas....con decir que no es cierto no es suficiente.
Tendrías que explicar que usas un manos libres y demostrarlo y explicar que con el puesto te es inecesario manejar el Movil porque puedes acceder a los controles remotamente etc...
Depende como te expliques podrás tener credibilidad o no.... Pero la verdad es que a mi me parece raro que te endosen una multa porque si de este tipo...

#142 ¿un civil en poblado poniendo multas de aparcamiento? ¿no hay locales? 8-)

ZasZas

#144 estaria bien usado si utilizases lengua oficial, que es exactamente lo mismo que idioma, pero no lengua a secas...pero bueno, podeis seguir a lo vuestro

rOfEllOs

A mí entrando a Cáceres me quisieron multar por lo mismo, por ir hablando por teléfono. Le dije que eso era imposible ya que mi coche tiene manos libres integrado y no se lo creyó.
El móvil estaba en el maletero dentro de una mochila, se lo enseñé, se disculpó y me dejó marchar.

DeeJay

Veamos ya se han cumplido dos leyendas urbanas, falta el del Guardia civil que te mete un muerto en el maletero, y podemos seguir con las leyendas de la mujer de la curva

gloin666

#146 1) El euskera es una lengua oficial.
2) Si bien el significado de lengua e idioma no es exactamente el mismo, ambos estan bien empleados en este caso para referirse al euskera.
3) Un idioma no tiene porque ser la lengua oficial de ninguna parte. Solo tiene que ser la lengua de un pueblo o nacion.

Mensi

#146 Sigue cubriendote de gloria