Aún me dura el trauma.
Saludos @Darmian
Un coco verde o bicho del tabaco.
Completamente inofensivos. Huelen mal si se asistan o espachurran.
Pero eso, que el hilo iba en serio. Cada vez que veía (ahora ya no porque ya se que es inofensivo) a este bixo me daba un yuyu que flipas.
Es una chinche, las hay de muchas formas y colores. Todas apestan muchisimo como las toques y el olor tarda bastante en irse.
Las que dan todo el asco son las de agua, creo que son las mismas que las cucarachas de agua, o al menos de la misma familia. Recuerdo que en mi pueblo, que esta cerca de un rio, los dias de lluvia intensos salian muchas y las veias pataleando en el suelo. Un dia en la piscina toque debajo de la escalera y salio una enorme que me persiguio y se me engancho en la espalda, me pegue varios años traumatizado sin ir a la piscina xD.
Comen peces, tortugas, ranas... todo lo que puedan. Putos bichos del demonio
Más cuidado y susto me llevé el domingo paseando por el Pirineo cuando se me cruzó por delante en medio del camino una víbora Aspid que, si no llego a ver, pisaba seguro con el consiguiente regalito que me hubiera dado.
#16 Las chinches no son las que te pinchan y se alimentan de sangre? De esas de agua solía cogerlas de pequeño hasta que entendí de fea manera que esas pinzas de la cabeza no las tiene por motivos estéticos xD
yo siempre los llamé bichos apestosos de la almendra porque los veía cuando pelaba almendra con mi abuela y si los tocas huelen muy mal.
#10 Hola @ThOrKeMad, es uno de esos bichos que huelen a mierda si los tocas un saludo.
Saludos, Darmian.
#22 Eso no son las garrapatas? Las que te abren y meten el cabezon para succionarte la sangre.
A mi me decían que las babosas al sol si las mirabas te podían dejar ciego. La verdad que yo le cogí trauma también xd
#22 Es posible que haya alguna que pique, pero la que ha puesto 1 no, esas y de colores oscuros suelen estar en el campo, en flores y demas. Imagino que se alimentaran de nectar de plantas, polen, savia o similar xD