Culo=cañón...Hamster=bala

rusillo_

xDDDDDDDDDDDDD

No se si es verdad o no, pero xDDDD.

Si es verdad ¿que ocurrio con el hammster? ya que los otros dos mariconazos sadicos por mi como si se quemaron por dentro y se derritieron.

T

no se si es verdad pero con solo imaginarmelo

JAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAJUASJUASJUAS

xDDD

salid@X :D

_web0_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

puto marikas estos.... una rata por el culo !!! xDDDDDDD

Stegia

dudo q sea real pero es la polla xDD... o el ano...

z3r0

Pero que intentaban hacer con el hamster... cada día la gente está más enferma.

Una cosa a favor en contra de la homosexualidad... hacen que los animales sufran.

F

http://www.snopes.com/risque/homosex/gerbil.asp

eisenfaust

¡Jajajaja! La naturaleza es sabia.

Qué pena que no la hubiesen palmado, sería la leche ver el vídeo de la autopsia en internet. El marica del culo cañón reventado por dentro y el otro con un hamster incrustado en el cerebro. En fin, otra vez será...

CeeC

Yep #36. Esto tiene ya muchos años, entre 8 y 10 que lo leí por aquel momento, y era un jerbo, no un hamster.

Sinceramente creo que es el típico bulo que corre como cierto, pues todo el mundo dice haberlo leído de una fuente fiable y demás historias, pero nunca se ve esa fuente xD

Saludos.

Arinya

¿Que me estas contando? Me acabo de quedar pajarito :O lol pero que fuerte a veces la realidad supera a la ficcion! Reitero pero que lol.

Solo siento pena por el pobre animalito! xDDD Me pregunto si el hamster abra visto la luz al final del tunel? xDDD Se le habra parecido San Pedro como dice el libro mas estupido y cachondo del mundo que es la Biblia? Seran pregunta que jamas el ser humano podra responder.. ¿Habra vida despues de ese calvario para el hamster? ¿El hamster se reencarnara en Billa?..

kEweR

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ VAYA PAR DE GAYS JAJAJAJA

MUETTE

Como diria Matias: -Tiene el culo que arde. ahahahaha

PD: XD

-DesT-

no creo xD

Mr_Proper

no jodas nano, pobre bicho :'(

xDDDDDDDDDDDD que mal esta la gente

PD:#42

P

jaa

B

oh dios no digais este tipo de cosas a la hora de la cena... queasquitopordios

N_Alcacer

Obviamente es fake, pero he tenido que escupir la cocacola que me estaba bebiendo de la risa...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cASKU

ami me jode pk elraton habra muerto supongo :(

B

Jajajjajajaa, si fuese verdad y se publicase un video de eso, seria el amyor acontecimiento de la historia! jaja aunq sea mentira, la historia se las trae

-SpecTruM-

pobre hamster

4rafa4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD loooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!! aunk sea fake dios pero k rias me he llevao pffff s ema kitao el sueño de golpe xDDDDDD

T

xDDDDDDDD

-

Mario tas enfermo (te lo digo sin gritar)ajajjajaj. bsos

SoyLoPeor

Eso mismo lo lei en el libro Leyendas Urbanas hace unos cuantos añitos ya...

superconejo

dios ke flipaos.... goatse version hamster O_o