Bueno he buscado y no he visto ningun tema parecido, si lo hay pues cerrad este pls.
Como ya se es sabido en culturas orientales, como en gran parte de Asia, ciertas personas creen en una energia interna natural (que ellos llaman KI), y creen que es una energia que puede ser controlable y que puede llegar a ser mas poderosa que la misma fuerza. De ahi los nombres de artes marciales que contienen la silaba KI (Aikido, Hapkido...), las series anime como DB, Naruto, etc... A muchos nos gustan estas series, xq? realmente creemos en que hay algo de esto?
Yo particularmente si que creo. Porque por ejemplo, si tu haces un ejercicio fisico que requiere mucha fuerza, hay un momento en que este musculo llega a su maximo y no te deja seguir, pero si en ese momento sacas ira o rabia (lo que puede ser fuente de KI), tu acabaras haciendo ese ejercicio e incluso puede que hagas unas cuantas repeticiones rapidamente, eso si, luego puede que tengas lesiones importantes, pero lo has hecho.
Cierto que el mundo es fisica como dice #4, quien dijo lo contrario?, esto no es antifisica, simplemente que quizas no hay nada inventado para medir esta energia (xq quizas no es la energia que conocemos como Joules), o quizas tiene una forma concreta de medirla. La fisica se esta investigando aun, no esta todo descubierto... intentad ir mas alla de lo que ya esta inventado.
En fin lo que a mi me gustaria saber es si los media videros creeis en esta energia y porque si o porque no.
Ahi lo dejo