La cultura de la violación ¿existe?

U

Cultura de la violación significaría que existien normas y ritos que amparan la violación.

¿Conocéis el caso de La Manada?

1 respuesta
3D2Y

#151 Me suena de algo, creo que cuando salen a dar una vuelta las masas aplauden a su paso.

B

#1 buen trabajo, pero seguirán negándolo porque se sienten demasiado ofendidos con la realidad como para aceptarla.

Mar5ca1no7

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar cloroformo. Quiero postprocesar unas piezas impresas en pla y se supone que es lo ideal.

1 respuesta
B

#90 Como estan normalizadas las bromas con Carrero o lo estaban con gangosos o mariquitas hace 15 años y no por eso el pais tenia cultura antigangosos, no me jodas.

YokeseS

#1 tio ten un poco de dignidad y quierete a ti mismo. utilizar a una chavala para traginartela no es violacion por mucho que lo repitan mil veces.

n3krO

#150 que bien leer tu.

3D2Y

#154 Yo lo hago casero, así siempre tengo a mano cuando me apetece dar una paseo y violar a alguien.

bleedingstar

#150 Explicarte mejor debes. Dices que el único casi que consideras violación es cuando la victima (entre comillas) toma la droga de forma involuntaria y luego dices que si dice que no es no estando o no en drogas.

Entonces en qué quedamos?

garlor

mas que cultura de la violacion llamalo cultura de quebrantar la ley, porque esto mismo que ha escrito #1 se puede decir de robar, de conducir bebido/exceso de velociadad y muchas otras leyes y inmoralidades

B

En la vida se me ocurrió de adolescente ni a mí ni a mis amigos emborrachar a las chavalas por tener sexo. Al puto contrario, he perdido oportunidades pq la subnormal al final se había puesto hasta las cejas y acababa dormida/vomitando.

Ni cultura de violación ni hostias. Si eres un puto enfermo pide ayuda pero no generalices.

1 respuesta
varuk

#147 Claro que pueden, pero no se da mucho. ¿No estudiaste Filosofía? La potencia de Aristóteles. Me acuerdo cuando me lo explicaron, que estaba mi profesor mirando por la ventana y hablando, diciendo que nosotros podíamos ser, potencialmente, todo aquello lo que por capacidad pudiéramos.

Xinzao

Si claro que existe, se llama inmigración descontrolada, ah no que el problema es el hombre blanco y pardillo xD.

T

1 respuesta
dranreb

En el tiempo que has empleado en escribir este hilo de mierda, a cuántas amigas tuyas han intentado violar?

evening0

Hasta una palmera puesta en tal modo, que si lanzamos a un señoro desde un avión sin paracaídas en una situación y pose concreta te puede violar.

spoiler
B

Gracias al texto de #1, comprendo ahora la razón de que a muchas mujeres les guste simular ser violadas mientras se la meten. Oh señor.

varuk

#161 ¿nunca has conocido a nadie que se quisiera llevar a las chicas de vinos o cervezas para que les fuera más fácil conseguir algo?

3 respuestas
Lexor

#164 el poder del lobby contratando espacios publicitarios de gran tamaño

3D2Y

#168 Yo no, no se por que ambientes te mueves tú.

1 respuesta
evening0

#168 Yo tampoco. :man_shrugging:

En cambio si he conocido a chicas que se movían en sitios vip para ver si pillaban a alguien con dinero.

varuk

#170 por España

Baltar

#79 Gracias, por eso y por más, me casé con ella 😉

1 respuesta
TrumpWon

#173

Qué dios se apiade de ti xD

1 respuesta
B

#81 Claro yo tambien pienso igual. Pero el caso esque es asi, y entonces en estos casos si que me parece que hay cultura de violación, es quitarle toda la importancia, o directamente no reconocer que lo es.

Y no esque se de menos, yo esque directamente no me suena ni un solo caso de lo tipico que se da tanto al contrario, de hombre bebido tanto que no tiene capacidad para dar consentimiento, mujer sobria aprovecha y tiene relaciones con él, y es condenada por violación. Hay siquiera un solo caso de esto en nuestro pais? porque como comprenderas pasar a pasado.

#88

No, no existe y cualquiera que lo piense está tocado de la cabeza.

A ti no te parece que esta normalizado/aceptado lo que expongo?

#110

¿Por qué se centra solo en la parte de las mujeres? Si las mujeres tienen problemas para denunciar al violador, de los hombres ya ni hablamos.

Esto digo. Creo que se junta las dos cosas.

1º Cultural, se acepta y ni si considera violación.

2º Legalmente no se si es condenable si quiera, porque como digo no me suena ni un solo caso :psyduck:
@alep conoces algun caso de esto condenado? xD

Baltar

#174 Si no conociera a mujeres así, ahora mismo estaría en ese estado de ansiedad y miedo que intentan meternos los SJW que dicen representar a todas las mujeres.
De verdad, estaros tranquilos, que sí existen tías normales y tratables, solteras, majas, inteligentes e interesantes. Y son mayoría con respecto a las voceras de ideología de género.

2 respuestas
TrumpWon

#176 Y supremacistas femeninas, eso también. Si a ti te mola que te hablen como si fueses una mascota es cosa tuya.

Yo ya sé que existen mujeres extraordinarias, no normales. Otra cosa es que tú tengas otro punto de vista de lo que es eso. Espero que seas feliz durante el mayor tiempo posible

2 respuestas
Kirs90

#176 Pero el problema viene cuando la política se mete y mueve la sociedad poco a poco hacia una especie de dictadura donde o estás de acuerdo con el feminacismo, o te trataran de gentuza.

Ya verás, al final el querer ser justos será la nueva homosexualidad.

1 respuesta
Baltar

#178 El problema es que no somos tan constantes ni tan fanáticos. El final del cuento es que la gente deja de hablar de ello por puro aburrimiento, y porque no puedes tener reprimida tu propia naturaleza. Deja de aparecer la pasta para los organismos de presión y se da paso a la siguiente gilipollez a través de la cual se pueda introducir un poco de neomarxismo sano y constructos de ética artificial.
Basta con que siga habiendo gente que abre libros -pero que los abre de verdad, no de boquilla- para que estas estupideces no prosperen.

1 respuesta
Kirs90

#179 Dios te oiga.