Intenta hacer la voltereta, no le sale, se da un golpe contra el suelo, se rompe el cuello y muere.
El vídeo:
Intenta hacer la voltereta, no le sale, se da un golpe contra el suelo, se rompe el cuello y muere.
El vídeo:
Es lo que tiene alcanzar esos niveles de volumen. Adiós elasticidad, agilidad, ... hola rotura de cervicales.
Me da la sensacion que nunca ha dado la vuelta hacia detras y se deja llevar por el momento, el cual le ha salido caro...
Mira que he estado metido en el tema del tricking y tal ¿Pero que clase de movimiento para hacer un backflip es ese? Con lo bonito que es hacer una rondada y mortal...
Mira que he visto ostias también, pero joder, que mala suerte palmar por esa gilipollez
La verdad que el cuerpo ya podria tener una forma de absorber y armotiguar impactos de este tipo con la cabeza, lo poco que pasa si caes con el pie (o con cualquier otra parte del cuerpo la verdad) y lo mucho si caes con la cabeza xD
DEP
Madre de Dios, esperaba que el tío se cayese de cabeza, pero es que es un golpe estúpido, joder, si yo creo que he tenido caídas peores que esa patinando y me he levantado.
Que mal rollo, si a simple vista parecía que caída de espaldas.
No da la impresión de que quisiera hacer una voltereta. Si no, no me explico como lo hace tan mal.
En fin, dep
por eso se llaman saltos mortales? nunca lo habia pensado que putada a ciertas edades ya no podemos hacer el gilipollas por muy deportistas que seamos creo yo pero si te puedes torcer un tobillo andando
#3 En realidad es porque no entrenan esas cualidades, a ti es posible que te hubiese pasado lo mismo.
Aquí tienes un ejemplo de alguien que ha seguido entrenando esas facetas.
#22 el problema es que aunque sean de puro musculo sigue pesando ciento y pico kilos y como falles pues eso. ese cuerpo es para levantar kilos no para hacer mortales hacia atras aunque no tengo ni puta idea la verdad