Cumbre del Clima de Madrid 2019

B

#180 no es por ahorrarme una hora es tema de infraestructura de la que se nutrirían empresas y trnemos 0. Somos 0 Competitivos respecto a otras comunidades .

En bus son 5 horas y en coche 4

1 1 respuesta
Thouy

#111 me parece de lujo que deis bombo y platillo a ocean cleanup* pero esperad a que arreglen lo de que se les escapan los plásticos por debajo de la goma

nerkaid

Madrid ahora mismito:

1 5 respuestas
Kimura

#183 putes vaques. Hay que comer menos filetes, para bajar la cantidad de ganado por el que es conocida la pampa argentina madrileña.

B

#183 De madrid al cielo, literal.

cabron

#183

Ahora mismo y en cualquier otro momento excepto justo después de llover

1 respuesta
Lexor

#183
https://waqi.info/es/#/c/51.275/1.404/7.7z

ni tan mal, con toda la acumulacion de paletos provincianos que vienen a disfrutar del encendido de las luces como si no las hubieran visto nunca, los que se recorren 5 horas para ir de compras al primark de gran via y los gretinos que conforman la cohorte de greta y atencion que no pasamos de ninguna zona de moderado sin llegar a No es saludable para grupos que son sensibles.
Por ejemplo Asturias tiene peor calidad de aire ahora mismo y no voy ningun drama

¿Que mas quereis, os pregunto?

3 respuestas
Kimura

#187 en la india y china estan peor verdad? Pues eso, putos quejicas.

1 respuesta
Lexor

#188 Por que debes irte a los paises mas contaminantes del planeta cuando tienes algo peor en el mismo pais?
Que cuidado, a lo mejor es que habiais cogido como esterotipo el aire de madrid y luego cuando comprobais con hechos que no es para tanto teneis que recurrir a la sorna como respuesta.
O a una foto, datos y hechos contra una foto
¿Quien ganara?

1 respuesta
Kimura

#189 Comprende mi sorna, como persona que vive en las verdes praderas de despeñaperros parriba, me toca un poco las narices pensar en los impuestos que se me van en pagar las enfermedades respiratorias de los que vivís inmiscuidos en esa niebla permanente. Encima tenéis los redaños de criar a vuestros descendientes ahí...

De todas maneras, mira a ver si te puedes poner los datos de mascarilla, que no quiero que me cojas asma.

2 respuestas
Lexor

#190 Pues si te molestan los impuestos y los conceptos de solidaridad entre españoles te conmino a tomar la via independentista, no sirve de mucho pero con un poco de suerte el estado te puede dar alguna bagatela (como a los indepes)

#190Kimura:

Encima tenéis los redaños de criar a vuestros descendientes ahí...

A bueno, que tan solo querias expropiar nuestras propiedades y condenarnos al exilio de nuestro lugar de origen

#190Kimura:

De todas maneras, mira a ver si te puedes poner los datos de mascarilla, que no quiero que me cojas asma.

Yo te lo agradezco desde el fondo de mi corazon, pero si quieres invertir dinero en la salud de tus compatriotas ahora mismo en asturias estan los peores focos y que yo no sepa hay un evento especial (navidad y conferencia internacional) que atraiga tanta gente a asturias como lo hace a madrid
Que si no me crees ahi tienes la web para comprobarlo por ti mismo, nada de fotos sacadas de la manga y cosas asi

Kaiserlau

#187 Asturias no tiene peor calidad de aire, de hecho la concentración de polución de aire se concentra en Aviles. Lo que pasa es que tiene una planta de producción de coque con unas baterías del pleistoceno que la puta empresa no le ha dado por cambiar o reparar desde hace mas de 60 años. No nos flipemos con el sensacionalismo. Estas tu para tirarle a Gretta tirando de desinformacion.

1 respuesta
Lexor
#192Kaiserlau:

No nos flipemos con el sensacionalismo

Esto mismo es lo que denuncio sobre madrid, basta ya de tanto sensacionalismo y muy bien explicadas las razones de pq el aire esta asi en aviles

1 respuesta
Kaiserlau

#193 Madrid CAPITAL tiene un aire de mierda, y ASTURIAS no es Aviles.

1 respuesta
Lexor

#194 pues yo lo sigo viendo moderado ^^
y la zona era Salinas, Asturias

1 respuesta
Kaiserlau

#195 Y te digo mas, las condiciones de Aviles se arreglan fácilmente, el foco esta bien definido y mientras no operan esas baterias en aire de esa parte de la region es la ostia, mas quisieran los madrileños en tener esa calidad de aire todo el año.

1 respuesta
Lexor

#196 El otro dia tuve la misma conver con otro usuario y ese dia en madrid solo habia una zona con aire moderado, el resto estaba todo en verde
Has visto mi edit? has visto el mapa? por curiosidad

_RUGBY_

#180 sino tienes logistica no tienes empleos salvo servicios.
Y lo de la mina tienes razón ahí, es una oportunidad y además eso no es ni montaña no llega ni a puerto . Eso sí lo de que la mina será eco Xddd no se lo creen ni ellos vamos pero como cualquier química.

1 respuesta
nerkaid

#186 Na, tampoco es así, con el viento se limpia bastante, no solo la lluvia.

La foto está hecha desde mi ventana por lo que lo veo a diario, hoy es uno de los peores días que he visto, imagino que se ha juntado puente con que no ha llovido y poco viento.

Prava

#181 ¿Y por qué crees que mejorando las comunicaciones las empresas saldrán corriendo hacia Extremadura? Hay que empezar primero por lo que ya se tiene, potenciándolo, y no tirar el dinero en industrias desde 0 que no van a venir.

#198 Lo que digo es que si no tienes buenas comunicaciones ni infraestructuras... ¿por qué se tendría que invertir en las dos cuando media España tiene una de ellas? Hay que ser eficientes que el dinero no crece en los árboles, pero lo que sí que hay que potenciar son cosas que ya están ahí.

Esa mina, por ejemplo, si realmente fuera productiva sería un insulto no explotarla considerando cómo está la región.

otheR

#187 que gran verdad lo del Primark. Yo pensé que era mentira hasta que me enteré que la novia de un colega que vive en Cuenca queda una vez al mes con sus amigas para ir al Primark de Gran Vía y dejarse 100 pavos en pura mierda

#190 ah, que vives en uno de esos pueblos donde cada vez que ocurre una emergencia medio grave tiene que desplazarse el helicóptero de la SESCAM con lo barato que sale, no? Vaya vaya...

Lexor
1 respuesta
B

Ya lo decía un grande hace 47 años

1
Lexor
1 respuesta
B

#183 Muy gris, está Goyens

#204 Lo cual confirma que hay que dejarse de ostias y permitir sólo vehículos eléctricos en ciudad (no es coña).

2 respuestas
Lexor

alguien puede hacerle una foto a la boina de madrid? es para coger un momento puntual y hacerlo pasar por lo habitual
pero de buenro, eh, aqui estamos todos comprometidos
#205 mas bien patonetes, digo patinetes electricos y prohibir el coche

1 respuesta
B

#206 Apruebro prohibir los donetes en coche eléctrico y dejar sólo los patos a gasolina.

1 respuesta
Lexor

#207 concuerdo en concordancia con lo acordado, tan solo me faltaria realizar marchas a favor de las calderas de madrid por su incasable labor como grandes ganadores del mamoneo climatico que nos rodea

1 respuesta
B

#208 De acuerdo con que vuelva Jesús Caldera y se manifieste para prohibir el Centro de Madrid.

Leoshito

#202 Los datos macro y los datos a largo plazo solo funcionan cuando defienden mi idea.

1 respuesta