Seré lo más rápido posible.
A mediados de diciembre me mudé de ciudad deprisa y corriendo porque me salió un curro con muchas mejores condiciones y mucho mejor salario.
La verdad que lo ultimo en lo que pensé fue el gimnasio, el cual pago cada mes SIN PERMANENCIA y sin nada, me cobran los 20 euros de la cuenta y fin.
En enero me cobran la cuota y digo ostias, ni me acordaba del gym, ya me la han cobrado y me la tengo que mamar y pienso que ya la quitaré más adelante.
Me meto en su web y me dice que tengo que ir al centro en el que estaba a darme de baja.. emmm me voy a dar 200km ida y 200km vuelta? Y digo bueno ya más adelante tendré que ir.
A todo esto tenía que ir al banco a cambiar la tarjeta porque no me iba y me dan una nueva, hasta aquí todo perfecto.
Entra febrero y veo que han intentado cobrarme el gym pero que no han podido porque la tarjeta a la que estaba asociada está cancelada.
Viene la pregunta.. me he pegado todo enero y todo febrero sin ir por lo cual no he disfrutado de las instalaciones y estos cabrones me escriben por WhatsApp esto:
¡Hola! Dado que no hemos recibido respuesta a los mensajes anteriores y que la situación de tu cuenta no ha cambiado, es nuestra obligación informarte de que se ha generado una deuda pendiente. Según los términos y condiciones que firmaste en el momento en el que acudiste al centro al inscribirte, en caso de no abonar dicha deuda, perderás tu matrícula y el precio actual. La deuda quedará pendiente e incurrirás en mora automática sin necesidad de previo requerimiento, procediendo de esta manera a remitir el expediente al departamento correspondiente para su debida gestión.
Aún estás a tiempo de regularizar tu ficha a través de tu área de socios:
Que carajo quieren decir con mora automática sin necesidad de previo requerimiento?
Tengo para pagar 300 veces el gym pero no me sale de la polla pagarle 20 euros cuando encima no puedo ni cancelar vía web y encima no tengo ni permanencia ni ostias, si no disfruto tus putas instalaciones no me dejes entrar y punto pero no me cobres 20 euros por la cara hijo de la gran puta.