Cuotas autonomo erróneas

Latted

#27 Fácil tío.

De lo que cobres en mano, factura un 80% y el resto al bolsillo. En unos cuantos días ya le estarás ganando la lucha al Estado opresor.

1 respuesta
Camejtin

#31 Los cojones, de lo que se cobre en mano y sin factura no se factura un duro, es de primero de autónomo.

1 respuesta
Latted

#32 Depende del tipo de negocio.

B

A mí me pasó lo mismo el año pasado, pero es que me llegaban 2 mensualidades. En diciembre me llegó el primer cobro. Así hasta Marzo.

Ya cuando por fin vieron porqué habían pasado 4 meses y el primero ya no había reclamación posible. Este mayo me devolvieron 900€.

1 1 respuesta
gabigoxi

#34 y yo pensando que esto era poco común! tu también hiciste un escrito?
y como te notificaron la devolución? Email, carta? o al mirar tu cuenta bancaria?
osea que te tardó 1 año y 2 meses?
gracias!

1 respuesta
B

#35 Si te están enviando recibos extras, es la SS la que se encarga de ellos. Pide cita con estos

1 respuesta
Meleagant

#29 Y suerte tienes que te han dado la razón y te van a devolver, supuestamente, algo.

Cobrarte impuestos por facturas que aún no te han pagado, cargarte tasas extra por error y no devolverlas en largos periodos de tiempo o crujirte a multas por cualquier chorrada burocrática que hiciste mal...

Poner facilidades en general para que se cree valor en España.

1
gabigoxi

#36 no si yo ya lo tengo solucionado lo de los recibos. En marzo me lo resolvieron. Solo me queda la devolución del dinero. El escrito lo hice en Abril.

3 meses después
gabigoxi

a día de hoy, sigo sin los 1000€ y la reclamación sigue como "pendiente" xD pronto se cumple ya un añito. Qué rápido te quitan la pasta y qué largo para que la suelten xD

1 respuesta
B

#39 Más que devolución, que te compensen mejor ¿no?

1 respuesta
gabigoxi

#40 creo que eso no va con ellos u.u

Usuarios habituales

Tags