La CUP apuesta por liderar una candidatura unitaria de izquierdas

Elessar7

https://twitter.com/cupnacional/status/929737439975010304

https://twitter.com/cupnacional/status/929739892250247168

https://elpais.com/ccaa/2017/11/12/catalunya/1510502443_644513.html

No sé cuánto podrán subir sumando a Procés Constituent y al sector de Fachín...

BernyMoon

Buena decisión. Creo que 3 candidaturas por separado puede tener más votos que una conjunta. Falta ver que hacen los del pdecat que se habla de una "lista del presidente".

2 respuestas
B

Ya nos diran con qué votos

2
Elessar7

#2 Pero y si es una lista de la sociedad civil liderada por Puigdemont, ¿qué pasa con el PDECat? O sea no van a tener grupo en el parlamento...es que no sé como va. Se da la paradoja de que pueden sacar mejor resultado que yendo el PDECat solo en sí pero a la vez van a afrontar la legislatura con menos fuerza. De todos modos la tendencia es que ERC se los coma.

U

¿Pero estos no decían que no se iban a presentar? Desde luego vaya chiste.

1 respuesta
Aguiluxo

#5 que la militancia decida es un chiste?

1 respuesta
U

#6 ¿Pero si ya estaban en una República Catalana independiente, no?Pero claro, después de que todos estén diciendo que la Dui era imaginaria, aunque algunos por aquí decían que ya eran independientes.

A seguir cascándosela con trapos de colores :)

1 respuesta
Aguiluxo

#7 si nos han secuestrado las instituciones, que república ni que niño muerto.

Lo mismo digo, a seguir amando España compañero :)

2 respuestas
U
#8Aguiluxo:

si nos han secuestrado las instituciones, que república ni que niño muerto.

Joder como lloráis, que no os ha hecho caso ni Andorra, lo triste que es, como seguís defendiendo a gente que se ha pirado del país para rebajar sus penas, y que dicen que era broma, ¿De Forcadel seguirás orgulloso, no?
jajajaj

#8Aguiluxo:

Lo mismo digo, a seguir amando España compañero

Los nacionalistas españoles me parecen la misma mierda, a ver si te crees que me vas a venir con el y tú más, dime franquista si quieres.
Pero sigo respetando las filias, las líneas en mapas imaginarias y los trapos todos para vosotros, por mi como si os casáis XD

2 1 respuesta
UnleasheD

La CUP se va ahogar en su propia mierda mas pronto que tarde, a ver si no se llevan cataluña con ellos... A este ritmo seguramente si.

Aguiluxo

#9 ah, es verdad, que tu eres anarquista xdddddd

2 respuestas
Perurena

#2 Pues yo creo que en estas elecciones lo mejor hubiese sido que fuesen todos juntos Pdcat, ERC y CUP.

U

#11 No soy anarquista, simplemente no me pone follarme una bandera. ¿Algo más a parte del intento de Ad Hominem?

2 respuestas
B

Y yo que no noto diferencia en mi vida más que leeros en MV, cómo os complicáis las vidas por nada

Aguiluxo

#13 pero España no se toca eh

1 respuesta
Kalgator

#8 Ah, yo creia que la DUI era simbolica h3h3h3

Elessar7

#11 Tú eres cupero?

1 respuesta
Aguiluxo

#17 hay cosas que me gustan de ellos y otras que no, pero nunca les he votado.

1 respuesta
Elessar7

#18 Me pasa igual (conste que no soy catalán).

Estaría entre ERC y comuns. De lo que no os podéis quejar es de la variedad de la oferta de izquierda :cool:

U

#15 España me la sopla, lo que hay en Cataluña ahora es un olor a chovinismo que no podéis con él.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#20 mira ya tenemos algo en común.

Carcinoma

La mejor manera de ser rupturista es participar unas elecciones que consideras ilegítimas. Sí señor, con un buen par de cojones. Cogemos a la coherencia, y nos follamos su culo.

Si es que una vez que te entra el picorcillo del sueldo a cargo del estado, ya no puedes decir que no.

B
#13Usopp:

No soy anarquista, simplemente no me pone follarme una bandera.

Mentiroso. Recapacita:

NSFW

Di la verdad.

2 1 respuesta
Dieter

#23 esa foto está un poco outdated.

15 2 respuestas
B

#24 Simpatiquísimas personas a las que quiero mucho como amigas. A mi dame #23 .

Carcinoma

Qué barriguitas más sanas, las de las suecas esas. Así me gustan a mí las mujeres: con un útero en condiciones para albergar a mi prole, y con buenas caderas para traerla al mundo. Aunque nunca vaya yo a mantener a esa prole, pero quiero la opción. Quiero todos los extras.

1 respuesta
W

Pero éstos no tenían su propio país ? XD para qué se presentan?

1
B

#26 ¿Con todos los extras? Veamos primero si eres digno de merecerlos...

Aquí está la prueba que has de pasar:

¿Cuál es sueca y cuál española?

1 respuesta
Kenderr

#24 Me gusta tanta decoración de flores, muy secsi

B

Perdón, que este hilo iba sobre la CUP, no nos descentremos.

La CUP apuesta por liderar una candidatura unitaria de izquierdas

1 respuesta