La CUP plantea un referéndum para anexionar parte de Aragón a cataluña

Fascaso

#22 Vaya me gustaría ver como le explicas al pueblo vasco que sus chorradas de euskalerria valen menos que occitania xD

angel222

i -inda -indapandansiaaa

Culebrazo

Vaya diarrea mental que tienen estos colegas xdddd

Pumazone

Lo q hace cataluña es reclamar por territorios q ya no son suyos no?
O sea q no tiene ninguna legitimidad

Por ejemplo los arabes si se comportasen igual q estos catalanes podriam solicitar al andalus no?
O como si españa solicita gibraltar no???

Para q me haga una idea xdddd

A diferencia de q cataluña pertenecio a la corona d Aragón siendo estos tan solo territorio de un conde por lo q no tienen ni derecho a hacer esto xd

Netzach

#6 De hecho con el tema de la suspensión yo sugiero que Cataluña pase a ser provincia de Aragón.

1
Manorothh

Pues visto lo visto igual les pasó hasta poco el 9 O

mecmec

Lo triste es que luego nos reimos de los moros y su ansia por al andalus y España se está rompiendo porque la gente sigue a unos subnormales similares pero más blanquitos y malolientes.

7
_RUGBY_

Llevan ya años de lobotomizacion incluyendo la francha en mapas de tiempo, mapas de turismo etc.. y luego aquí tienes 4 palmeros diciendo que en Cataluña no se manipula de risa xdd

Zeloran

y la fuente?

1 respuesta
MaTrIx

#39 http://www.hoyaragon.es/2017/10/25/la-cup-plantea-un-referendum-para-anexionar-el-aragon-oriental-a-la-republica-catalana/

Me olvide ayer de pegarla

1 respuesta
Sinso

Anibal no era catalán también? Y el capitán Cook y Marco Polo.

Zeloran

#40 osea, según esa notícia, no es la CUP sino una organización que tiene como referente a la CUP, pero a efectos practicos no tiene ninguna vinculación con ellos. PEro beh la propaganda ya está vendida y por lo que veo ya ha calado con los de siempre.

1 1 respuesta
shisko90

Y poco reclaman con tantos años de injusticias y sometimiento que llevan, nadie se acuerda ya de la manipulación que hubo para tapar el papel de los paises catalanes en la carrera espacial?

Pero claro, esto no lo veréis en los medios, como tantas cosas

4
MaTrIx

#42 la cup si no me equivocó en varios tweets ya se habian agregado valencia, parte de aragon y parte de Francia y me parece de gilipollas profundo hacer algo así o si quiera pensar que España o Francia en algún momento vayan a pensar en dejar que les quiten territorios.

Están jugando a un juego que puede acabar muy mal.

B

A estos pesados de la CUP los metía en un cohete y hasta que se agotase el combustible.

ArKan0iD

Las rosas y el "pacifismo" consiguen cualquier cosa...

MrPresident

#23 "pepinazo nuclear"

Muchas películas has visto tú

vinilester

Asi tienen el cerebro. Lo de parasitar, no madrugar, ni doblar el lomo, claramente frie cerebros al tener todo el tiempo para usarlo en cosas que no les supone detrimento economico ni personal.

Frida

Que vengan a Valencia a reclamar territorio que ya verás que risas cuando los echen a patadas