Espero que haya un buen traspaso de votos de ER a la CUP.
También espero que su candidatura sea suficientemente atractiva para mobilizar todos aquellos catalanes que nunca hemos votado en unas elecciones del país del lado.
El chiste creo que se cuenta solo. Hablando de la CUP, como va aquel caso donde acosaban a un policía porque multó a una concejala por conducir bebida? Baia baia.
Pues si que tienen un plan de ruta, si...
Herri Batasuna tambien se presentaban a las generales en los 90s.
Los políticos procesistas son los chinos de la pólitica española, lo copian todo pero con resultados de poca calidad.
#4 del país de alado dice xD.
Ah se me olvidaba estoy hablando con alguien sin puta idea de nada.
#9 puesto que cree que no ha habido una conspirscion terrorista y que ha sido todo una maniobra del estado puede que esto tb sea una ilusion mental creada por si mismo
#4 te pones en ridiculo cada vez que coges el teclado. Deberías de estar en Les Vengadors, como poco.
Interesa solo
PP + PNV + JXCT
PSOE + PNV + JXCAT
Van a seguir convocando elecciones hasta que salga eso. No darse cuenta de esto es estar muy ciego.
Quieren que todo permanezca igual. Cada uno hace su papel. Cada uno monta su teatrillo, cada vez más malo por cierto.
Ahora son los terroristas, que me creo cero total. Te montan el escándalo y vengaaaa a hablar otra vez de las mismas gilipolleces.
Todo esto de los terroristas es un montaje que te cagas para lavar la cara al PSOE y para que los indepes, que estaban muy desaparecidos, les voté la gente y NO tengan la tentación de votar a PODEMOS, Cs, VOX, etc.
Lo único de coherente que tenía esta gente que era no presentarse a las generales ya que no reconocen al estado, a tomar por culo.
Joder, si no fuese porque son indepes los votaba sin dudar. Solo por la portavocia rotatoria y un carácter más asambleario que cualquiera de los otros partidos políticos de izquierdas.
Una pena que solo se preocupen por los trabajadores catalanes.
#28 A mi me ha sorprendido el rumbo que han dado, siempre había pensado que eran consecuentes con su ideario pero ya veo que se han rufianado.
#29 Según he leído ha sido por votación de la militancia. Poco se le puede reprochar entonces al partido. Habrán pensado que es una mejor estrategia.
A mi me da pena que sean nacionalistas, pero bueno, ellos sabrán. Tampoco es consecuente ser de izquierdas y aliarte con la burguesía catalana. Los nacionalismos, que crean extraños compañeros de cama.