La CUP se presenta a las elecciones generales

C

https://www.lavanguardia.com/politica/20190928/47683561996/cup-presentarse-elecciones-generales-10-de-noviembre.html

challenger

Ok

Lexor

cuanto mas puedan caer en evidencia mejor

emir

Espero que haya un buen traspaso de votos de ER a la CUP.

También espero que su candidatura sea suficientemente atractiva para mobilizar todos aquellos catalanes que nunca hemos votado en unas elecciones del país del lado.

7 respuestas
Sentry

El chiste creo que se cuenta solo. Hablando de la CUP, como va aquel caso donde acosaban a un policía porque multó a una concejala por conducir bebida? Baia baia.

Atrus

Pues si que tienen un plan de ruta, si...

Herri Batasuna tambien se presentaban a las generales en los 90s.

Los políticos procesistas son los chinos de la pólitica española, lo copian todo pero con resultados de poca calidad.

Lexor

#4 la cup se presenta por andorra? hay elecciones alli?

2 respuestas
Contractor

Pero para irse en 18 meses cuando se declare la Republica, no?

Parásitos independentistas...

1 respuesta
J

#4 #7 Tal vez habla de Francia o Portugal.

Tengo mis dudas de a lo que se refiere esta inteligentísima persona.

2 respuestas
T-1000

#4 del país de alado dice xD.

Ah se me olvidaba estoy hablando con alguien sin puta idea de nada.

1 respuesta
AG

Pero quién en su sano juicio puede votar a esos sátrapas xDD

Lexor

#9 puesto que cree que no ha habido una conspirscion terrorista y que ha sido todo una maniobra del estado puede que esto tb sea una ilusion mental creada por si mismo

Pelunarez

#4 te pones en ridiculo cada vez que coges el teclado. Deberías de estar en Les Vengadors, como poco.

1 respuesta
MaTrIx

#4 pero puedes votar en francia o Portugal?

Todo lo que sea su division es bueno.

1 respuesta
B

Pues bueno, ya se a quien votaré en las próximas generales.

casimedia

Interesa solo

PP + PNV + JXCT
PSOE + PNV + JXCAT

Van a seguir convocando elecciones hasta que salga eso. No darse cuenta de esto es estar muy ciego.

Quieren que todo permanezca igual. Cada uno hace su papel. Cada uno monta su teatrillo, cada vez más malo por cierto.

Ahora son los terroristas, que me creo cero total. Te montan el escándalo y vengaaaa a hablar otra vez de las mismas gilipolleces.

Todo esto de los terroristas es un montaje que te cagas para lavar la cara al PSOE y para que los indepes, que estaban muy desaparecidos, les voté la gente y NO tengan la tentación de votar a PODEMOS, Cs, VOX, etc.

T-1000

#7 #9 #13 #14 Al menos le habéis dicho que países hay a lado de España, cosa importante.

1 respuesta
Lexor

#10 el pais alado? son valkirias estos cuperos?

1 respuesta
perche

que tienes contra francia ? #4

Sera una bonita batalla entre la cup y pacma.

1 respuesta
MaTrIx

#17 ¿pero es que hay más países cerca aparte de Andorra?

1 respuesta
B

Resumen: “Estos son mis principios. Si no les gustan… tengo otros

Si al final todos son rufianes.

1 respuesta
T-1000

#18 se creen walkirias y solo son una banda de papanatas endogámicos con trisomias.

#19 No sabe que Francia hace frontera con España.

#20 preguntaselo a #4

#21 para hacer el egipcio se apuntan todos

1 respuesta
Capi_Salami

La CUP en unas generalesssss hahahahahahahaha un puto meme son

Contractor

XDDD que hasta llamazares les ridiculiza

MaTrIx

#22 no sabe no contesta

TrumpWon

Han visto qué bien vive Rufián del cuento y ellos han pensado, por qué no ?

1 respuesta
GraffKid

Lo único de coherente que tenía esta gente que era no presentarse a las generales ya que no reconocen al estado, a tomar por culo.

B

Joder, si no fuese porque son indepes los votaba sin dudar. Solo por la portavocia rotatoria y un carácter más asambleario que cualquiera de los otros partidos políticos de izquierdas.

Una pena que solo se preocupen por los trabajadores catalanes.

1 respuesta
B

#28 A mi me ha sorprendido el rumbo que han dado, siempre había pensado que eran consecuentes con su ideario pero ya veo que se han rufianado.

1 respuesta
B

#29 Según he leído ha sido por votación de la militancia. Poco se le puede reprochar entonces al partido. Habrán pensado que es una mejor estrategia.

A mi me da pena que sean nacionalistas, pero bueno, ellos sabrán. Tampoco es consecuente ser de izquierdas y aliarte con la burguesía catalana. Los nacionalismos, que crean extraños compañeros de cama.

1 respuesta