[MV-Cupidos/Alcahuetas]
Escribo para comentaros un problema que me pasa por la mente y va más allá de cualquier duda racional. Todo empieza cuando me registro en MV y agrego a mi hermano UFO/Tabris. La raiz del asunto empieza aquí, ya que apartir de agregar a mi hermano empiezo a conocer gente de su alrededor y aquí empieza a desarroyar la historia.
Esta vez, el se pone en contacto con mi hermano, con intención de llevar a cabo sus deseos de formalizar las relaciones, o sea, de beneficiarme.
Su gallarda presencia tan pura me dió demora a agregarle al correo eletronico. Sus deseos de intercambiar conocmientos generales sobre el mundo me llegó hasta el alma.
Mi corazón se siente destrozado desde el más leve y mínimo cariño, mi alma se siente adyacente al suyo como si se rompieran las barreras de la distáncia desmontando todo el criterio lógico de las relaciones.
A pesar de que ab initio la relación se mantenga, no deja de ser el causante de mi agravio por vivir en la lejania del uno al otro. No he podido ver in viso a la persona, solo en fotografías, pero eso no rompe nuestra amistad tan especial.
Este verano puede que vaya a verlo, mi energía me impulsa a ir cuando tenga vacaciones.
Pero hay muchas preguntas que hacerme antes de ir. El primer dia voy a entregar mi cuerpo a él, le voy a dar el regalo más preciado, la virginidad.
Luego como actuo? Que le digo a mi hermano?
Imploro para que me conteis experiencias parecidas o para que me ayudeis a pasar este mal trago de la distáncia.
Gracias.