Buenas MV,
Pues nada, mi hermana y mi cuñado fueron a una iglesia en málaga para solicitar el bautizo de mi ahijada y dijeron que el padrino (osease, yo) tenia que llevar como un documento justificante como que he hecho un curso para hacer el bautizo.
Vale, una vez me lo cuenta mi hermana lo que tengo que hacer me quedo "¿WTF?" osea, tngo que ir a una iglesia de donde vivo (mirar debajo de mi avatar para saber donde vivo y de paso me venis a visitar ) a que durante 1h-1h:30 el curo me raye con proezas de jesus que hizo en sus tiempos para una mierda papelito. Cuando se lo cuento a mi prima, que es la madrina de uno de mis primos gemelos, no tubo que hacer nada, al igual que todos mis tios que son padrinos también.
En fin, me da una pereza que me coma la cabeza para un papel que en teoria no necesito para sujetar unas belitas y hacer 4 cosas en el bautizo, es que no entiendo los malagueños (sin ánimo de ofender) xDD
¿alguien le ha pasado lo mismo?¿si es asi, exactamente en que cnosiste lo k el cura m tiene k decir?