Curiosa barra de discoteca Indiana (VLC)

androide

Buenas.

Pues haciendo un reportaje fotográfico por valencia, esa noche me tocó la Indiana (que curiosamente nunca había entrado) y me llamó la atención la barra que tenian!
A parte de ser luminosa... es tactil.

Dejo el pequeño vídeo que grabé:

Tolomeo

Vamos, que estuviste toda la noche haciendo el gilipollas con la barra no? jajajaja y encima grabándolo, la gente se quedaría to pillá.
Yo tampoco he ido nunca ahí,ni pretendo tampoco x'D pero está curiosa la barra...

T

te lo pasaste bien, eh?

3
koalas

hostias yo tengo una discoteca y lo primero que ago es poner una barra de esas que gozada xDDD

B
  • ¡Coño! Una barra táctil. Mira qué guapa tío.
  • Jaja, cómo mola.
  • Hola, ¿queréis una copa?
  • Un vodka limón por favor.

Profit.

5
joRdii16

vaya locura de noche :wow:

Skone

venga sin kiada

ferayear

y hiciste el trabajo al final?

LaChilvy

Mola! Aquí en Bcn no somos tan modernos :_

koalas

joder yo veo eso y lo flipo que modernidad xDD

si que pasa yo e ido a discotecas y lo unico que miro es la decoracion y la iluminacion xD

androide

Primero hice el trabajo, después mientras el local me invitaba la copa, me fije en la barra y decidí grabarla con la canon.

OnlyHyBrid

Y nadie hace la forma de un pene, en un coche sucio tampoco lo hacéis?

¡Que poco divertidos!

1
NickNack

Ojala se vuelva a quemar. la tengo debajo de casa practicamente y es LO PUTO PEOR esa discoteca. Y la gente que va, pero claro, la policia no se mete a hacer detenciones en la calle por botellon porque es un sitio demasiado snob.

androide

#13 XDDD a mi no me gustó la gente que iba :/

koalas

#13 me perdio... a que viene eso?

YuRk0

hmm yo hace 2 o 3 años iba y estaba bien xD

androide

Está lleno de negros (como el rumbo 144) gente rara, muchos/as franceses/as, rapers-maters-hapers y encima al fotografiar algunos me dicen "oye, PAGAME!!!" y yo "pagarte? de qué?" "si, si... si quieres hacerme una foto me pagas que yo soy famoso y salgo en muchos sitios en internet" y le solté a uno "pues mira por donde, tanta fama que tienes y no te he visto en la vida"

NickNack

#15 a que yo la tengo bajo de casa y es una tocada de cojones la cantidad de gente que hace botellon (y ojo al dato si son snobs que lo hacen en vasos de tubo de cristal y se traen cubiteras y todo) y ahi la policia no diga nada, nunca, y mira que he pasado veces (por no hablar de que luego nunca lo recojen. Y luego yo voy tranquilamente una tarde de verano bebiendome una cerveza por la calle y vengan a marearme.

A eso venia. xD

Lo dicho, ojala se vuelva a quemar, y esta vez con la gente dentro xD

KingFish

Menuda mierda de curro tener que estar debajo de la barra toda la noche iluminándola mientras sigues las manos de los borrachos y los que graban.

1
Shensu

normal la barra tactil, tambien son tactiles los 18 jeuros que cuesta la entradita ;)

androide

18€?????? VAYA TELA xDD

Ya no se ni lo que valen las cosas (excepto the face y cuomo). Hace casi un año que no pago ninguna entrada de ningun sitio XD

Shensu

El precio de la entrada, junto con la cantidad de gente mayor que hay siempre es un de las cosas que me tiran para atras. Ah y me olvidaba de lo jodidamente pequeña que es xD

D-DaRkSt0rM

No me lo digas más, 18€ la entrada y las mujeres entran gratis. ¿Me equivoco?

ElKimiii

Diosss yo haria lo mismo que #1 y encima con el morao jajaja como mola nunca habia visto nada parecido..

NocAB

Que pijada + tonta...

nokel

jajajaja

YuRk0

pues si q ha cambiado si xD!

YokeseS

ya que estabas podrias haber grabao alguna camarera...

androide

#28 Para eso tengo las fotos...

http://www.adictosalanoche.org/fotos/83/1866/0074l8yz.jpg etc etc

B

Como mola!, está simpática!