Curiosa Historia

K

Pos bueno hoy sobre las 9:30 estaba cenando pescado y bueno se me a metido una espina en la garganta mas o menos asin de grande


mi padre me a llevado corriendo al medico y me la an quitado con 1 pinzas muy grandes me an echo mucho daño , pos bueno toda esta historia era para que conteis un poco las cosas que os an pasado tipo a la mia contar historias con las que as pasado malos momentos y tal y pascual :) enga 1 saludo foreros

granaino127

Mas que una historia curiosa parece un episodio de una serie de estas de despues de comer mmmmm...

xD! por eso yo siempre para comer pescado primero le hago inspeccion....odio que me pase eso xD!!!

JameZ-

pues mira hoy e jugado al futbol y cuando a venido el tio a cobrar no teniamos ni un duro y nos echaron

L

Esto... ¿curiosa porqué?

K

#3 tio no flamees es un post de buen rollo no flamear plis :P

jorejore

veo que te as registrado hace poco.

EPSFNVN.

K

#10 ??

P

mirate bien que no te haya perforado el esofago y pilles una infeccion esofagal y te mueras de repente.

gunloK

Spiller, eres un poco tonto, eh? Pero solo un poco.

PD: Un poco.

C

#13 no tiene gracia despues de lo de #11

RaptoOr

moraleja: no comas pescado, puedes morir by dgt

S

Que curiosa esta historia..a mi me paso algo parecido en eso, sí.

_

eso es solamente dolor, se pasa y ya esta.

cuando te deja alguien... duele mas...

Xakanova

normal, si solo t comes las raspas de pescado como un gato callejero.

PD: Come chorizo
PD2: No comas

MaPaCHe

mas o menos asin de grande



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA FAN

X-Crim

parecia un capitulo de house

Dabra4hire

En la resolucion de mi configuracion esa espina mide 25 cm. COMO COJONES te tragaste semejante sable?

laZAr0

Una vez casi me ahogo con un trago de agua después de comer, sufri una apnea bastante importante al irse el agua " por lo veao"