Curiosa Teoria.

F

Tenia yo un profesor de historia que decia que si una vez nos invadian los extraterrestres pensarian que la television seria nuestro dios al que idolatramos , ya que siempre esta en el sitio mas sobresaliente e imponente de la casa , pensais que es cierto? os an contado alguno otra cosa asi vuestro profesor o profesora?.

DiAbLo0o

mentira, seria MV entonces

B

mentira, serian los azulejos delante del vater.

-DnT-

El Dios Puerta.
El Dios Enchufe.
El Dios Coche.
El Dios PC.
El Dios DvD.
El Dios Vitroceramica.
El Dios Comida.
El Dios Movil.
El Dios Reloj.
...

Conclusion: Menuda mierda de teoria, si vinieran unos extraterrestes, no creo que sean tan tontos como para pensar que idolatramos a esas cosas.

T

xDD No a mi me decian q si no estudiaba suspenderia..
Tu profesor solo se keria hacer el gracioso delante de vosotros porq es una teoria estupida, lo siento xD

sanroma

pues vaya mierda de profesor si os contaba sus paranoias de colgado en clase.

-Lania-

yo opino que sip

W

acaso no es un dios?
yo creo que si

E

yo opino ke nop

George-Bush

Solo hay un dios y gran hermano es su profeta

B

-Lania- FeliZ cumple!!

http://img248.imageshack.us/my.php?image=empo1chea7.jpg

eL_aiRMax

#11 a que lo adivino...
ahi estais tus 2 hermanos, tu primo y tu.
q bonitos q sois! (K)

H

Eso de que esta en el sitio mas imponente y sobresaliente...sera mas bien que se le dedica mucha atencion. de todas formas no se como te sorprende lo que viene a decir la teoria xd

Para la proxima dile a tu profe que se ahorre las metaforas y hable en plata: la tele es una puta mierda y nosotros unos gilipollas que la vemos.

B

lo clavasté burlancastér

Sn00py

Un profesor mas al q le regalaron el titulo.....cn este ya van.....¿5000 profesores a los q se lo regalaron?

JuaS

ya tienen que ser gilipollas pa pensar eso... con lo inteligentes que tienen que ser para poder crear maquinas para invadirnos (o si, quien sabe)

St0rM_T

Yo tenia uno que decia que cuando tenia 17 años tiro una bola de 25kg de hachis al mar... XDDDDDDDDDDD

B

#1 mi profesora dijo una vez que para ser un alto cargo del ejercito lo mejor es aver estudiado... que la experiencia en el campo de batalla no era importante....

casi la creei... automaticamente mi mente izo la comparacion

titulado universitario = alto cargo
currante con añisimos de experiencia = el pringao de turno

i dije .. pues claro los universitarios son dioses

welesaculo

#1 Tu profesor se equivocaba,el idolo por excelencia de la humanidad siempre ha sido y sera el falo.
¿quien de aqui no adora su cola?¿eh?
Y las mozas tampoco hacen ascos a las p....s.
Tambien podemos considerar objeto de idolatracion unos buenos senos.

Gasolina

Básicamente DnT ha refutado la teoría.

sid3

Los extraterrestres lo ven todo, no lo olvidéis, os será útil de veras.

AbYdoS

#1 la cuestion es, pq a tu profesor le dejan ir fumao a clase y contar sus paranoyas mentales y a vosotros no?
En el caso de q existan extraterrestres crees q pensarian q hay dioses y nosotros tenemos uno? los extraterrestres no creen en dioses pq son culturas avanzadas y no necesitan tener algo en q creer como los humanos y no eran a tu xavola a ver a tu dios tele.
Vale si me he fumado un porro de maria, ala q os den

wiFlY

se pensarian que irnos de fiesta es nuestra religion

farlop

Yo creo que se reirian de nosotros por como estamos, como nos tratamos y como va la sociedad, dirian mira los desgraciados estos en ves de estar to el dia follando, comiendo y pasandolo bien, estan que si guerra arriba que si querra abajo, que si me indipendiso por aqui me independiso por alla, que si este kilometro es mio o es del de al lao, que si te pego un tiro por que adoras a esta foto y no a la otra, en vez de properar todos juntos nos pisamos unos a otros a ver quien es el mas chulo y luego cuando te ves solo te pegas un tiro por que no tienes donde alardear, de verdad que damos pena.

Un saludo :)

EspY

ese profesor es un paranoias, y os las cuenta en clase.

BaRtoZ

EL SEXOOOOOO SERIA NUESTRO DIOSSS

WW

#4 y el Dios Cama? como no lo poneS!

asi va el pais, dan titulos de profesor a cualquiera.

pd. yo fui abducido y al ver mi pene me hicieron una estatua a tamaño real como las 2 torres gemelas unidas... ( en sus tiempos). Por marte andara...

Onanymous

Si vienen por mi casa, pensarían que es el ordenador. O la estantería con mi colección de diccionarios.

Nunca esa mierda de tele del salón cubierta de polvo.

B

#6

B

jodido doble post

Usuarios habituales