Curiosity vs rescate financiero

PalesTina

Si en el fondo tiene razon, dudo a que a dia de hoy le sirva de mucho a la humanidad enviar Curiositys a Marte cuando no podemos pisar en la vida ese planeta

"Es que la exploracion espacial nos da la tecnologia de GPS y de moviles", claro y el sector militar nos dan un monton de avances medicos y tecnologicos y no ves a la gente defendiendo los ejercitos por lo muchos inventos que sacan para la vida civil, y los campos de concentracion nazis les daban miles de cobayas al Mengele de turno para avanzar la medicina y las teorias geneticas y no ves a la gente defendiendo el Holocausto

Ahora me voy a jugar con el movil mientras disfruto de mi hipocresia xD

2
allmy

#1 Hoy, con la tecnología actual, el espacio todavía no da dinero. Dentro de 100 años tal vez si sea rentable invertir en el espacio. Hoy no. Si me hablas de otro tipo de tecnologías ya no digo nada.

plasticoss

Despues todos los votos valen lo mismo.......... xDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#63 Lo grave es pensar que tu voto vale algo..

plasticoss

Posiblemente, valdria mucho mas que tuyo... xDDD

1
Tr1p4s

Invirtamos en una guerra contra los OVNIS eso seguro que revitaliza la economía... eh espera esto lo dijo alguien xddd

angelorz

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/nasa-lanza-busqueda-vida-marte-433268/11#303

MUETTE

A mí me engañó un poco en el post de la bomba en Galicia, pero ya huele.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Dios tres paginas de retrasados que aun no comprenden que digo que podriamos invertir los 100.000 millones en cohetes en vez de en bancos... si os buscais un malo de la pelicula buscaros a otro, yo valgo demasiado para ese puesto en este foro.

Yo pienso que nos está troleando, ¿el BAN para cuando?

1 respuesta
Netzach

#70 Es que no sabes que el dinero también se va a Marte? no es como si esos 2.500.000.000 $ siguieran en la Tierra, reinvirtiéndose en sueldos, hipotecas, impuestos...

Soldier

Ojala vinieran los Mimbari... xd

3ller

mi no entender... este xico solo esta diciendo k sería mejor invertir dinero en misiones espaciales antes que en rescatar bancos y le meteis mierda? que parte veis mal del tema? vale k luego diga k tampoco lo invertiria en el espacio, pero vamos no entiendo la lluvia de mierda :D

1 1 respuesta
1

#73 3 paginas para que alguien lo comprenda, voy a tener que lobotomizarme para poder expresarme a la altura media de MV

1 respuesta
E

Yo invertiría esos 100.000 millones en limpiar los foros de gente como 1000pains. Lo vería más productivo.. quizás no tanto como el curiósity pero cerca ^^

RubaPowa

-Deme un proyecto espacial
-Si buen hombre tome , son 100.000 millones.
-Gracias señor tendero.
-Buenas tardes , pase un buen dia.

1
Angelixion

#74 ¿Pero tu no estabas escribiendo para que que insulten etc, en vez de que te comprendieran?, ¿ahora es lo contrario?

Comprendo que según tu punto de vista, merece mas la pena invertir el dinero del rescate en exploración espacial, pero que también según tu no merece la pena invertir el dinero en exploración espacial, pero estas equivocado, al menos en lo segundo, invertir en exploración espacial es progreso tecnológico, que es aplicable a casi todo lo que conocemos hoy en día, ordenadores, comunicaciones, investigaciones, medicina, transporte, etc, pero eso algo que o no queréis ver, u os da igual.

Rubios

Sin entrar en el tema de los bancos o el avance científico decir que el espacio no da dinero viendo lo que quieren hacer empresas como SpaceX o que la unica carrera espacial que ha habido en la historia se calcula que reportó a la economía del pais ganador entre 12$ y 18$ por cada uno gastado es totalmente absurdo.

1
SniperRata

#1 vete a vivir a una caverna,a vestirte con pieles y a cazar animales, si piensas asi